• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Oro 2019: calendario y resultados de los partidos

Pues en Mexico no están ni ahí con esta cagada de copa. Casi todos los días hablan de volver a Copa América aunque lo de este video raya en la locura (Aunque es solamento uno el de la idea)

 
personalmente considero mas interesante un partido de la b peruana que el mundial femenino. o un partido de fernandez vial o una wea de cuarta division chilena y no estoy hueveando. partido de grupos entre haiti y martinica en copa oro lejos mejor que la final del mundial femenino.

no es misoginia es la realidad. hace un par de anios australia subcampeon mundial femenino fue goleada de manera humillante por la sub 17 masculina de australia.

No te puedo creer!
8yt2q0.jpg
 
Gol de Mexico 2-1 y el publico celebrando como si fuera gol de mundial, siendo que en la transmision dijeron que toda Martinica aporto con dinero e implementos para que la seleccion pudiera viajar y participar
 
Empezo cielito lindo, a celebrar ese 3-1 contra la superpotencia Martinica :ohno:
 
Pues en Mexico no están ni ahí con esta cagada de copa. Casi todos los días hablan de volver a Copa América aunque lo de este video raya en la locura (Aunque es solamento uno el de la idea)


Bien dicho por Tutututu
 
Me gusta la Liga MX, pero la Copa Oro es una mierda total. Lo único que podría salvarla es que algún equipo que no sean los gringos o los saltamuros gane esa copa. Mis esperanzas van con Jamaica, Haití y Canadá.
 
Que estai hablando, esa copa de mierda es insalvable, no tienes como. Lo que se debe hacer es fusionar ambas confederaciones y que todos los torneos se jueguen con todos los equipos, así nos chorrea el maná del dinero gringo.
 
Campañon de Curazao, ahora empató a 1 con Jamaica.



Ahora debe de esperar que Honduras le gane por dos goles de diferencia a El Salvador para clasificar (van 2-0 ahora).
 
Gol de Honduras, 3-0, Curazao a cuartos de final por ahora.

4° de Honduras, Curazao pasa a cuartos de final de la copa oro, se enfrenta al ganador de USA vs Panamá.
 
Última edición:
Volver
Arriba