• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Santander Libertadores 2012 || Corinthians Campeón*

Hay mil justificaciones para lo mal que se jugo ayer... cansancio, miedo, desaplicacion, etc. Lo unico que me deja en cierto modo tranquilo, es que por desaplicaciones nos encajaron 2 goles, cosa que se puede corregir para el proximo partido. No asi si nos hubieran superado categoricamente, cosa que no sucedio.
Espero ver al mismo equipo que enfrento a deportivo Quito el proximo jueves, en ese partido se logro armonia en ataque como en defensa, cosa que sera fundamental en una Boca que vendra a refugiarse y buscar la contra.

Y a la chucha las zorras el domingo... se les juega con equipo B.

Hay mil justificaciones para lo mal que se jugo ayer... cansancio, miedo, desaplicacion, etc. Lo unico que me deja en cierto modo tranquilo, es que por desaplicaciones nos encajaron 2 goles, cosa que se puede corregir para el proximo partido. No asi si nos hubieran superado categoricamente, cosa que no sucedio.
Espero ver al mismo equipo que enfrento a deportivo Quito el proximo jueves, en ese partido se logro armonia en ataque como en defensa, cosa que sera fundamental en una Boca que vendra a refugiarse y buscar la contra.

Y a la chucha las zorras el domingo... se les juega con equipo B.

Con buen juego y fluído, hacia Junior y a Henríquez todo cambia :sisi:. A pelotazos y centros contra centrales de 1,90, el día del pico, ese es "El Concepto" del partido de vuelta :lol2:. Y claro se perdió por weás anunciadas, no fue baile, como si lo fue con Quito, o Vasco, ahí si fue un toque a todo ritmo y la U solo la vio pasar, el primero en el Atahualpa se perdió sin apelación en lo futbolístico y el segundo en Rio se empató solo porque Dios es grande, no hay más explicación que una divina :lol2:.

Con buen juego y fluído, hacia Junior y a Henríquez todo cambia :sisi:. A pelotazos y centros contra centrales de 1,90, el día del pico, ese es "El Concepto" del partido de vuelta :lol2:. Y claro se perdió por weás anunciadas, no fue baile, como si lo fue con Quito, o Vasco, ahí si fue un toque a todo ritmo y la U solo la vio pasar, el primero en el Atahualpa se perdió sin apelación en lo futbolístico y el segundo en Rio se empató solo porque Dios es grande, no hay más explicación que una divina :lol2:.

Puta weon, si el grone culiao juega igual de penca que ayer, no le veo muy buen futuro en el proximo partido... de hecho coincido con lo que dijo un weon en la radio ADN ayer, a Junior desde que le pegaron un caballazo que tenia mas pinta de roja que amarilla (intencional o no), quedo a media maquina, nose si por miedo o por que quedo medio maltrecho... pero el weon tiene tecnica y velocidad como para haber violado esa zona junto a Mena, pero no lo hizo.

A todo esto... como andaria el Choro Emilio para la vuelta, puta que eche de menos a ese wn en la cancha el dia de ayer... y para que hablar de un 9 como Canales.

Puta weon, si el grone culiao juega igual de penca que ayer, no le veo muy buen futuro en el proximo partido... de hecho coincido con lo que dijo un weon en la radio ADN ayer, a Junior desde que le pegaron un caballazo que tenia mas pinta de roja que amarilla (intencional o no), quedo a media maquina, nose si por miedo o por que quedo medio maltrecho... pero el weon tiene tecnica y velocidad como para haber violado esa zona junto a Mena, pero no lo hizo.

A todo esto... como andaria el Choro Emilio para la vuelta, puta que eche de menos a ese wn en la cancha el dia de ayer... y para que hablar de un 9 como Canales.

Ahí hubo una movida mala mala ahora que lo indicas y se me había ido, Junior estaba bien contra Sanchez, ya lo tenía al límite, pero en el segundo tiempo se cambia a la izquierda y dejó libre a Sanchez que empezó a subir, y por izquierda entre Schavi, que es el rey de la posición, más un aplicado Roncaglia y un trabajador Ledesma no había mucho espacio.

El espacio estaba entre Erviti y Sanchez, porque ambos se iban a jugar con Román, ya que él les pide que suban y como es el jefe de Boca los weones suben, pero Junior anduvo bien, pelió las que tenía que peliar, si al final no le llegó ninguna buena, al igual que a Henríquez, si no te llega un mísero pase con ventaja, nada que hacer nomás.

Emilio es lo que se pide, un poco de traslado, encarar, más pausa, pero juega más arriba, por ende hay mayor riesgo de perder balones (y eso algunos no lo entienden, creen que pierde balones porque es 'taimado' ya que no quiere jugar en espacios reducidos a espalda al arco que supuestamente para algunos es la papa misma), mejor hilvanar del medio, con Marino o atrasando a Lorenzetti, más el apoyo de Aranguiz y Diaz ya se potencian todos, incluyendo a los laterales que también le falta el pase con ventaja, porque estamos claros que Mena y Rodríguez no son Garrincha, necesitan que les den un buen pase y que le devuelvan una buena pared, ahí son desequilibrantes e incluso se anotan con un par de pepas.

Algo que se vio, ayer Ubilla paso un par de veces, el Bulla estaba desordenado a cagar, pero el porteño tuvo un par de patriadas que demuestran que por abajo se pasa, también quedó en evidencia que la asociación por abajo en corto a Boca les incomoda, de hecho pegaron al límite, un arbitro más estricto y se ganaban el doble de tarjetas, reconocido por los mismos argentinos.

Puta que me piqué con eso de los centros a cualquier lado, siendo que los wnes de Voka tiene puras torres como defensas. Esos wnes estudiaron muy bien a la gloriosa, pero en Santiago estoy seguro que será otra historia, no se le harán 6 goles pero si se puede revertir este marcador.

Hoy el té sabe más amargo que la chucha, pero estoy seguro que la próxima semana tendrá sabor a gloria! :D confío en mi equipo csm!

Puta que me piqué con eso de los centros a cualquier lado, siendo que los wnes de Voka tiene puras torres como defensas. Esos wnes estudiaron muy bien a la gloriosa, pero en Santiago estoy seguro que será otra historia, no se le harán 6 goles pero si se puede revertir este marcador.

Hoy el té sabe más amargo que la chucha, pero estoy seguro que la próxima semana tendrá sabor a gloria! :D confío en mi equipo csm!

Eso centros y los pelotazos reflejan un equipo partido sin conexión en el medio, que quería imponerse corriendo y no jugando a ras de suelo. Revisemos...corriendo no se superó a los ecuatorianos, no se superó a los paraguayos y ahora a los argentinos, entonces solo queda jugar al fútbol, y para eso faltan un par de modificaciones para poner la pelota contra el piso y hacerla circular (que ha todo esto es la mejor expresión de fútbol de esta U y cuando mejores diferencias saca).

Lo defensivo para mí es un detalle, el 80% es que Rodríguez cierre por su costado, primer gol; no cierra, segundo gol; no cierra :hands:. Lo de Rojas supongo que fue un problema físico puntual y temporal (aunque salió 'carito', el primero gol), para la vuelta suponemos que estará bien, entonces sumando y restando, con el ingreso de Magalhaes como se ha visto en partidos anteriores, se debería andar bien, dentro de lo posible claro, el rival también juega y no es cosa de decir que "los anulen", eso es poco serio y algo vago sobretodo con Riquelme al frente.

Otra cosa, sobre el juego aereo defensivo, a pesar que Riquelme mandó puros centrol-gol a las torres de 1,90 que tienen, no se anduvo mal en esa faceta, estuvo adentro de lo aceptable.

matias ya se cree delantero el hueon le quedo gustando jugar en el area en vez de ser volante y ayudar a la defenza aunque ayer niuno ni lo otro sampaoli tiene que putiarlo firme como tan hueon nisiquiera culpo mucho a rocky por los cagasos si esta inseguro con sus compañeros acevedo 0 seguridad y matias no baja a ayudarlo

Boca jugó la zorra wn, metieron más presión que la cresta, anticipando, Riquelme sólido dirigiendo, ganaron todas las pelotas con altura.

La U en cambio estuvo imprecisa, al pelotazo, ahogada wn.

Uta, está más difícil que la mierda, pero un 2-0 es totalmente levantable, van a tener que hacer un partido inspiradísimo wn y Sampaoli a demostrar que tan tan buen estratega es.

pal pico que en un partido la U se juege la media campaña q hizo en el año... ojala la copa se quede en el país.

Tremendamente desilusionado por el resultado y el juego mostrado, pero aun así, estaré en el Nacional apoyando la remontada. Si no se da, será para la próxima. Este equipo tiene cuerda internacional para rato.

jugo como las weas el equipo ese.... con esto me doy cuenta que son el promedio de los equipos sudamericanos

Tremendamente desilusionado por el resultado y el juego mostrado, pero aun así, estaré en el Nacional apoyando la remontada. Si no se da, será para la próxima. Este equipo tiene cuerda internacional para rato.

yo creo que es ahora o nunca, la cagaron con dejar partir a Vargas y a Marcos Gonzalez, ahí si que las probabilidades hubiesen aumentado mucho.

576563_429791567054205_554894183_n.jpg

:lol2:

Sin entrar en peleas de madres.

Ayer la U entro con los pampers a la cancha o por lo menos varios jugadores. Incluso me extraño ver a Herrera muy erratico.

La pregunta (Que asumo puede ser idiota) es: Es miedo al "escenario" (Se los comio la bombonera?), a la camiseta o a ambas?

Porque si es a la camiseta veo difícil una remontada el próximo jueves.

De verdad la U la tiene muy complicada. Pero si logra avanzar tiene la Libertadores en el bolsillo. Complicado ya que Boca no se va a arropar y capaz que marque uno.

Lo otro. Yo me preocuparia del pauperrimo nivel de la U jugando afuera. La defensa afuera es espantosa y su ultimo partido de local tambien fue malo. (Contra Libertad se comieron un autogol y casi mueren al final del 2do tiempo)

Muy poco tiempo tienen para corregir todo eso. Sinceramente no creo que pasen. Pero si logran darlo vuelta tienen la copa lista.

Saludos

Recien acaba de anotar la Union Española, le esta ganando al America de Mexico por 1-0, en la Copa Libertadores Sub 20

si la union pudo meterle 2 pepas aca, por que las madres no van a poder?

Interesante entrevista post partido de Sampaoli, parece que Matías no va.

Leyendo la prensa, llama la atención que el Santos y la U, ambos campeones, ahora no existen, y Boca es la perfección hecha equipo, a diferencia de lo que se decía hace unos días, fiel muestra del resultadismo :cafe3:.

Hasta la unión le hice más pelea a boca. Curioso.
Igual se vió que en este partido, Falcioni>Sampaoli.

:monomeon: booooca

Volver