• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Santander Libertadores 2012 || Corinthians Campeón*

Boca se está jugando una final en estos momentos, la pierden 0-1, se ven parados, y no tienen partido de vuelta :cafe3:.

A la Argentina del 2002 le faltó este weón

ayala.jpg

:maestro: Roberto Fabian Ayala

:monomeon: Verón por cagarse contra los piratas ingleses.

A la Argentina del 2002 le faltó este weón

ayala.jpg

:maestro: Roberto Fabian Ayala

:monomeon: Verón por cagarse contra los piratas ingleses.

No creo, defensivamente no anduvieron mal.

¿Por qué dicen que Verón se cagó?, varias veces lo he leído.

Mmmmm, ojala que el pelao chico este viendo ahora el partido de Boca porque se lo estan culiando 3-0 EN SU ESTADIO.

:lol2:

meanwhile en los foros de Boca

http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/showthread.php?t=119460&page=35

AHORA QUE VAN A DECIR LOS FIERITAS QUE PUTEABAN?... eh?....asi que no habían ido para atrás ántes, y sobre todo con Banfield?...... Putéen ahora, soretes...ustedes no son hinchas de boca, son homosexuales que adoran jugadores y la "fiesta".....ESTOS HIJOS DE PUTA ENTREGARON EL CAMPEONATO, y van a salir a "explicar" como el sorete de arévalo "no se puede ganar copa y campeonato"...HIJOS DE PUTA...FALCIONI, EN JUNIO TE TENES QUE IR POR CAGON Y CORRUPTO, ASI GANES LA LIBERTADORES....TE TENES QUE IR, PESETERO CAGON Y CORRUPTO... VOS, Y VARIOS HIJOS DE PUTA PESETEROS COMO VOS Y CORRUPTOS QUE FUERON PARA ATRAS...

:lol2:

ojalá Sampaoli esté grabando el partido de Arsenal para motivar lo del jueves.

Ahora 3-0.

me estai webeando? eso fue lo mas comentado de ese mundial, mas que cagarse se dice que el wn jugó para atrás ante los Ingleses debido a su contrato con el Manchester, personalmente no lo creo pero bueno

http://www.youtube.c...h?v=oBX6s4jVIa4

Si po, varias veces lo afirman, pero el pelao Verón me parece el weón que más juega por la camiseta, debe estar entre los referentes del fútbol argentino en el último tiempo y si hubieran hecho un resumen a Ortega o a otro argentino no creo que haya salido muy bien parado en ese partido, si mal no recuerdo solo Simeone fue algo rescatable y más que nada por su característico empuje.

No creo, defensivamente no anduvieron mal.

¿Por qué dicen que Verón se cagó?, varias veces lo he leído.

Pero esa Argentina nunca tuvo reacción, se ahogaba en su propia presión, le faltó mucha actitud y liderazgo, cosa que este weón no pasaba. Todos los equipos grandes necesitan un jugador que saque al equipo desde atrás,más en selección...Puyol en España, Cannavaro en Italia, Blanc en Francia, etc.

Verón jugó muy mal, al único que recuerdo que rescataron en la prensa argentina fue Aimar, que jugó super poco.

Pero fríamente,pocos se han dado cuenta que muchos de los referentes de esa selección venía de vuelta o estaba en un mal momentos.

Verón: Estaba dando la cacha en el Manchester.
Batistuta: Era suplente en la Roma
Piojo: Suplente en la Lazio.
Ortega: Se había devuelto a Argentina y ya andaba curado.
Simeone: Había terminado de suplente la temporada.
Caniggia: Estaba para el retiro.
Pochettino: Estaba a punto de retirarse.
Almeyda: también era suplente.

Sumado a la presión y a lo bien que jugó Inglaterra el partido clave, Owen les dio una baile, además de ir como los salvadores de un país hecho mierda, dieron como resultado eliminados en primera ronda.

Pero esa Argentina nunca tuvo reacción, se ahogaba en su propia presión, le faltó mucha actitud y liderazgo, cosa que este weón no pasaba. Todos los equipos grandes necesitan un jugador que saque al equipo desde atrás,más en selección...Puyol en España, Cannavaro en Italia, Blanc en Francia, etc.

Verón jugó muy mal, al único que recuerdo que rescataron en la prensa argentina fue Aimar, que jugó super poco.

Pero fríamente,pocos se han dado cuenta que muchos de los referentes de esa selección venía de vuelta o estaba en un mal momentos.

Verón: Estaba dando la cacha en el Manchester.
Batistuta: Era suplente en la Roma
Piojo: Suplente en la Lazio.
Ortega: Se había devuelto a Argentina y ya andaba curado.
Simeone: Había terminado de suplente la temporada.
Caniggia: Estaba para el retiro.
Pochettino: Estaba a punto de retirarse.
Almeyda: también era suplente.

Sumado a la presión y a lo bien que jugó Inglaterra el partido clave, Owen les dio una baile, además de ir como los salvadores de un país hecho mierda, dieron como resultado eliminados en primera ronda.

No creo, si no jugaban mal, pudieron pasar, los mató no tener arquero y no tener punch, por juego no fueron menos que otras selecciones que si lograron acceder a segunda fase, a lo mejor con un Riquelme habrían tenido más claridad ofensiva, ya que los equipos del loco de tanto ir no crean ni aprovechan espacios para anotar y les cuesta salir de ese bucle.

Acevedo no va el jueves... Debutara Morante?

¿Con qué piensas?, no puede ir ese wn. así como no puede ir Cereceda, no se va regalar nada más, si el del jueves es un partido en serio, de hecho personalmente creo que nos jugamos el semestre el jueves, no hay más lecturas.

Con la caída del bostero, me quedó en evidencia algunas cosas, Boca venía preparando el partido de la U desde el receso de selecciones, de hecho sacrificó el torneo local como costo a esa acción, muestra de ello es que Riquelme habló toda la semana de esta semifinal, cosa que nunca realiza, jugaron como pocas veces lo han hecho en este año el día jueves pasado y hoy a pesar de disponer lo mejor no tuvieron nada que hacer, con lo cual terminaron de pagar con arsenal lo que empezaron con banfield.

La U afrontó la semifinal de copa como todos saben sin preparación alguna, no estaban los principales jugadores y el poco tiempo que quedó fue para jugar con Cobreloa, descansar y viajar, restricciones claras y objetivas.

Ahora ya se conoce el peso real del rival, de los errores que se cometieron, y se va tener un par de días para preparar al equipo tácticamente, espero que esto se traduzca en un cambio.

Rezo correspondiente :rezo:

Vamos Sampa csm!!!!
:troll:

¿Con qué piensas?, no puede ir ese wn. así como no puede ir Cereceda, no se va regalar nada más, si el del jueves es un partido en serio, de hecho personalmente creo que nos jugamos el semestre el jueves, no hay más lecturas.

Con la caída del bostero, me quedó en evidencia algunas cosas, Boca venía preparando el partido de la U desde el receso de selecciones, de hecho sacrificó el torneo local como costo a esa acción, muestra de ello es que Riquelme habló toda la semana de esta semifinal, cosa que nunca realiza, jugaron como pocas veces lo han hecho en este año el día jueves pasado y hoy a pesar de disponer lo mejor no tuvieron nada que hacer, con lo cual terminaron de pagar con arsenal lo que empezaron con banfield.

La U afrontó la semifinal de copa como todos saben sin preparación alguna, no estaban los principales jugadores y el poco tiempo que quedó fue para jugar con Cobreloa, descansar y viajar, restricciones claras y objetivas.

Ahora ya se conoce el peso real del rival, de los errores que se cometieron, y se va tener un par de días para preparar al equipo tácticamente, espero que esto se traduzca en un cambio.

Rezo correspondiente :rezo:

Vamos Sampa csm!!!!
:troll:

No se po wn, Sampaoli últimamente la anda cagando.
Semana de mierda que viene..

No se po wn, Sampaoli últimamente la anda cagando.
Semana de mierda que viene..

chuuuuu también pesimista.

Sampaoli siempre la caga -como todos supongo...-, pero cuando está al límite cambia, ¿no lo has notado?. A mí me gustó como termino hoy, con Marino, Aranguiz, Diaz, se supone que recuperamos al duende y consideró a Emilio, lo de Cereceda fue para ver si salia el milagro como con cobreloa, pero esas weas son gustos que se da en este tipo de partidos (a lo mejor quiere sorprender a su maestro Bielsa :lol2:).

Volver