• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Santander Libertadores 2012 || Corinthians Campeón*

Le agradezco a los jugadores que mojaron la camiseta, pero, Marino culiao muerto ni en estas instancias corrís conchetumare.

:idolo: Chelo Diaz
:idolo: Pepe Rojas
:idolo: Herrera
:idolo: Henriquez
:idolo: Junior Fernandez

Charchaoli la cagó en colocar a Castro en desmedro de Ruidiaz y estoy seguro que el Shoro Emilio o por último Pedrito Morales podrían haberlo hecho mucho mejor que el muerto culiao de Marino.

Chelo Diaz y Herrera, puta los hueones cracks conchetumare. En Chile tenemos un arquero de verdad despúes del Superman.

Rodriguez viene en baja hace varios partidos, se está desinflando como el Espartano.

Charchaoli, después del Clausura te quiero fuera de la U.

Y dice así : "Te perdí-yyyyy ....la culpa fue mía , pues yo pensé , que vuelta lo daria ....." :jsnif: ......... :jjijiji: :jjijiji: :jjijiji: :jjijiji: :jjijiji: :jjijiji: :jajahisteria: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
Jos%C3%A9_Alfredo_Fuentes.jpg

Le agradezco a los jugadores que mojaron la camiseta, pero, Marino culiao muerto ni en estas instancias corrís conchetumare.

oye benoit_javier, que wea estay hablando ql, Marino se mandó un partidazo era el único que ponia futbol y habilitaba a los demas. Obviamente no podia hacer toda la pega, pero hoy junto a Diaz fue el mejor en la U.

Hernandez , basta de ese weon nefasto. Pendejo culiao inmaduro, virenlo de la U. Junior jugo mal las dos semis. Pero tiene futuro el wn.

oye benoit_javier, que wea estay hablando ql, Marino se mandó un partidazo era el único que ponia futbol y habilitaba a los demas. Obviamente no podia hacer toda la pega, pero hoy junto a Diaz fue el mejor en la U.

Hernandez , basta de ese weon nefasto. Pendejo culiao inmaduro, virenlo de la U. Junior jugo mal las dos semis. Pero tiene futuro el wn.

2ibc3kptp.gif

Me llega a dar pena la institución culia mediocre que es la U wn :lol2:

todo iba bien, ganaban con gran nivel los partidos, eran alabados en todo el mundo y excelente, era merecido, creo que la gran mayoría esperábamos que les fuera bien en la libertadores pero bueno, se empezaron a comparar con equipos antiguos, empezaron a menospreciar rivales, hablando tonteras por los medios de prensa, se empiezan a sacar fotos weonas, pura challa, despues se les aconchan los meados en la bombonera y cagaron, wnes pencas.

Jugaron mejor que colo colo y que muchos equipos campeones, pero se agrandaron antes de tiempo y no lograron el objetivo final.

Pd.: de todos modos admiro a su hinchada, han sido leales, como siempre lo han sido.

Marino jugó bien con cuea 30 minutos, con ese tiempo no le bastó al lento lento culiao.

Me da risa como aparecen las monjas y zorras por acá, cuando estuvieron desparecidas todo el año.

Yo le agradezco al plantel que en estos últimos años nos dio nuestra primera copa internacional, llegó a dos semis de la Libertadores y nos dio otro bicampeonato y creo que nunca debemos olvidar que los malos momentos siempre pasan, sino preguntenle a los viejos que son hinchas de la U. A mirar hacia delante no más.

Llegando del estadio.. feliz de haberte seguido en esta Copa Libertadores, gracias por todas las emociones!! y es por eso que te seguiré alentando! :D grande Universidad de Chile!! un equipo que muere combatiendo hasta el último segundo!!

En definitiva fueron para mí 4 los jugadores que le pusieron un pie encima a todo el plantel madre:

Erviti invitó a bailar a aranguiz en el ida y vuelta. Los mejores partidos que ha jugado este weon.
Riquelme...que xuxa vamos a decir de él? Y pensar que hay gente que lo critica weon. Hoy con un mediocampo rival muy rápido como es el de las madres, se dió el lujo de poner fácil 6 pases gol dejando solos, SOLOS a los delanteros. Un C R A con 33 años? Y pensar que hay muchos que piensan que los 10 se deben extinguir.
Clemente Rodriguez....Le tiró toda la experiencia encima a quien quiso pasar por su lado. No por algo estuvo en el Boca tri Campeón del año 2000 y enfrentó al Real Madrid ese mismo año. Impasable y le dió clases a Matias Rodriguez.
Schiavi: Lento como él sólo, pero vean el partido de nuevo y díganme cuantas veces lo pasaron po wn. Pensar que para variar, Colo Colo lo rechazó por viejo y se quedó con ALAYES PO WEON.

La experiencia le puso la mano encima a la juventud :hands:

En definitiva fueron para mí 4 los jugadores que le pusieron un pie encima a todo el plantel madre:

Erviti invitó a bailar a aranguiz en el ida y vuelta. Los mejores partidos que ha jugado este weon.
Riquelme...que xuxa vamos a decir de él? Y pensar que hay gente que lo critica weon. Hoy con un mediocampo rival muy rápido como es el de las madres, se dió el lujo de poner fácil 6 pases gol dejando solos, SOLOS a los delanteros. Un C R A con 33 años? Y pensar que hay muchos que piensan que los 10 se deben extinguir.
Clemente Rodriguez....Le tiró toda la experiencia encima a quien quiso pasar por su lado. No por algo estuvo en el Boca tri Campeón del año 2000 y enfrentó al Real Madrid ese mismo año. Impasable y le dió clases a Matias Rodriguez.
Schiavi: Lento como él sólo, pero vean el partido de nuevo y díganme cuantas veces lo pasaron po wn. Pensar que para variar, Colo Colo lo rechazó por viejo y se quedó con ALAYES PO WEON.

La experiencia le puso la mano encima a la juventud :hands:

esperando que se vayan los aparecidos culiaos :hands:

esperando que se vayan los aparecidos culiaos :hands:

Bueno se perdio la clasificación en que fue a verlo en el estadio, me quede hasta el final aplaudiendo a los jugadores que entregaron todo, pero no se pudo, solo me quedo tranquilo de que es un equipo que puede seguir dandonos alegrias, aunque no sea asi, como siempre a seguir alentando como lo hecho toda mi vida.

Veo muchas zorras tomandose credito para el webeo, puta que estaban hace mas de 1 año y medio esperando este momento como pendejo cuando le toca su primera vez, solo mencionare algo que vi por ahi, "Si el equipo de blanco dice ser el mejor equipo en los ultimos 20 años, por que no ganan nuevamente la copa, o es muy tonto lo que digo"

Saludos camaradas azules :salud: En las buenas y malas siempre de la :maestro: U

i) Continuidad de Sampaoli.

ii) Esfuerzo económico por refuerzos de nivel internacional, está bien la juventud, pero también se debe tener experiencia, Sampaoli terminó echando mano en puros juveniles. Además podrían esperar de una vez por todas, negociar y vender jugadores a fin de temporada, con Díaz se provocó algo vergonzoso, eso debe ser como política de club, no puedes vender por estar sediento de lucas a mitad de competencia.

iii) No se pueden regalar partidos de semifinales por problemas de calendario (de nuevo AA).

En esta pasada, ojo que la U sacó columna vertebral chuncha, Igor, Martínez, Henríquez, y hoy se vio como se nota, Díaz, Rojas, Herrera jugaron partidazo y ganaron todo, todos de la casa.

Pd: Supongo que quedó claro el permanente webeo por Vargas y sobretodo por Canales, no era precisamente para enmierdar gratuitamente a AA.

Creo que con esto queda precisamente claro porqué pasó lo que pasó en esta llave. Se improvisó mucho en varios aspectos, y eso se paga en competiciones como esta.

Así y todo, un orgullo lo hecho por la U en estos últimos 5 años. Le duela a quien le duela, somos la única institución que está a la altura de la escena internacional. El que no lo acepte, es porque simplemente no tiene idea de fútbol :hands:

Volver