• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Santander Libertadores 2012 || Corinthians Campeón*

Dejen de hablar weas y de querer imitar en todo a los europeos. Una final en cancha neutral es impracticable por las enormes distancias que existen aquí en Sudamérica. Hasta hace algunas décadas atrás, se jugaba un tercer partido de desempate en cancha y país neutral, con el resultado de estadios al 20 o 30% de su capacidad, como aquí:

http://www.youtube.c...h?v=YA__bkS3S7M

Esos eran otros tiempos, ahora se viaja de un país a otro con facilidad, incluso por tierra. Y enormes distancias me suena a Portugal de Rusia pero no de Chile a Brasil por ej. , quizás los equipos mexicanos den problemas en ese sentido pero en estos tiempos igual no es excusa, la final ida y vuelta hace rato que perdió sentido, además con partido único se asegura que sea en un recinto adecuado y no como ayer que jugaron en una caja de fósforos de menos de 30 mil personas y a la barra visitante le tapaba la visual de la cancha un letrero.
 
Europa es más chico que Brazucalandia, además que están mejor conectados que acá.

Que tan chico es el Pacaembú??
 
Dejen de hablar weas y de querer imitar en todo a los europeos. Una final en cancha neutral es impracticable por las enormes distancias que existen aquí en Sudamérica. Hasta hace algunas décadas atrás, se jugaba un tercer partido de desempate en cancha y país neutral, con el resultado de estadios al 20 o 30% de su capacidad, como aquí:

http://www.youtube.c...h?v=YA__bkS3S7M

Medio penal que se comió Hernán Silva :naster:
 
Aw_vwIiCAAE5Gq5.jpg

:risa:
 
Roncaglia cargó con todo contra los dirigentes y Falcioni

“El seguro era una cargada”, le contó Roncaglia a radio Télam. Y con más dureza, sentenció: “Me querían cagar”. "Si me pasaba lo mismo que a Agustín Orion (el arquero se rompió el ligamento lateral de la rodilla izquierda), estaba sin contrato, y ¿quién me pagaba todo?", se preguntó.


Roncaglia consideró que le hizo "un favor a Boca jugando los últimos seis meses cobrando un contrato de juvenil".

Consultado sobre la relación del plantel con el DT, Julio Falcioni, el zaguero fue tajante: "Mejor ni hablar de Falcioni”.

A diferencia de los palos para el entrenador, el zaguero le tiró flores a Riquelme: "El que se portó como lo que es, un gran capitán, fue Riquelme. Se portó muy bien conmigo y me subió al avión para viajar a San Pablo con el equipo”. Dado que había rechazado el seguro ofrecido por el club, Roncaglia, originalmente, no iba a ser parte de la comitiva que se trasladó a San Pablo.

http://www.clarin.com/deportes/seguro-ofrecio-Boca-cargada_0_731927007.html

:idolo: Román.
 
"Cualquier dt que no quiere a Román, ve el fútbol al revés"

Chicho Serna ahora en Fox Sport.

Los grandes jugadores y referentes apoyan al último Diez.

Como la cagaron los mercachifles de Boca al priorizar al Mierda de Falcioni, no puedes condicionar así todo un equipo regular que depende de un gran jugador, capaz que estos mismos ahora se roben a Boca, como sucedió con River cuando se destruyó su identidad como club :nonono:.
 
Estos weones creen que es pdm el tema o que tirarle mierda a un crá como Riquelme los va ser más hincha del club que siguen o más chilenos :nonono:.

Esta pérdida para el fútbol argentino, que guste o no, es buena parte del patrimonio mundial del fútbol, es más relevante que la eliminación con Bielsa en el mundial de Corea. De hecho grafica porque el fútbol argentino vive una decadencia absoluta, marginaron a jugadores como Aimar y Riquelme de la selección porque no podían jugar juntos y cagaron, traicionando su historia futbolistica, lo único que les quedaba con estilo y gloria era Boca y fue boicoteado por lo dirigentes, misma situación que pasó con los mafiosos en River :hands:.

Sirve como ej. para Chile, bueno acá, no impera el doble estándar, no se le rinde en "ningún caso" honores en el fútbol a extranjeros, sobretodo a argentinos, lo olvidaba.... Acá tampoco no se le rinde honores a dirigentes por logros puntuales dejando de lado todas las cagadas que dejan o pueden crear en una institución, no manda el resultadismo y no se han llevado clubes para la casa bajo esa misma cortina de humo....:hands:
 
Ya ya, si sabemos que eres el amante numero 2 de Riquelme ya que el numero 1 es Pagani :lol2:

P.D: Cierren esta wea.
 
El tema no se debe cerrar porque el retiro de Riquelme está directamente ligado a la competencia, además es un referente de la libertadores, de hecho este post debería llevar su nombre, si se pone el nombre de un banco, con mayor razón debería ir el nombre del último Diez :hands:.
 
Qué manera de huevear meexitoconriquelme_20 :lol2:


No te voy a negar que el compadre es un jugadorazo, un 10 clásico de esos que no se encuentran en cualquier lugar y que es difícil de hallar en una generación de jugadores, me cae como las weas pero me gusta el fútbol y a veces hay que ser objetivos y reconocer el talento. Sí, el wn como jugador (como persona no me interesa como sea) es bueno pero creo que ya toma algo de recato, la copa ya pasó y aunque hasta en Panamá hayan hecho marchas para que se quede el resultado sigue siendo el mismo: se va.

Flamengo y Palmeiras se han interesado por él, la verdad que no me interesa mucho el rumbo de este jugador porque no me simpatiza, aunque si cae en Brasil, el brasileirao terminaría de ponerse con niveles de infarto.
 
Mira español, dí la firme y cuenta que estás sentido con Román, no estás siendo objetivo amarillo en esta ocasión :troll:.


Tengo entendido que Riquelme busca club y Sampaoli no se opone a su llegada :troll:.
 
Volver
Arriba