• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Santander Libertadores 2012 || Corinthians Campeón*

:lol2:

Era una jugada de gol del Corinthians y se "corto la luz" en el estadio.

En todo caso, una vergüenza que en un partido de instancias decisivas en una copa importante pasen estas cosas...

:monomeon: Continente culiao callampero

expulsión clara del negro culiao ese , la mafía entra en acción.

Cuanto oficio tiene Dracena, llega a los cortes, aguanta bien los mano a mano, buen cabezazo, en resumen, un buen central.

Emerson se fue cagando y era el más peligroso, y claro la figura es Cassio, de hecho no tan solo de este partido, es la figura del equipo.

Estoy a favor del arbitro, aplicó el mismo criterio en ambas jugadas, el problema de Emerson es que tenía otra amarilla.

la wea bananera... cuantos partidos se ha cortado la luz? con las madres se corto con Godoy Cruz y Dep. Quito si no me equivoco...

Todas las historias a la hora del té se hacen entretenidas gracias a las anécdotas.

:monomeon: "mundial sin Argentina ni Brasil"

:idolo: Sudamérica.

nahhh de pronto estas weás pueden parecer simpáticas, pero en semifinales con el único fin de perjudicar al rival, y de paso el espectáculo, debería ser sancionado severamente. Falta q metan 12 jugadores o q droguen a los visitantes :porqueami:

:meomeon: Santos y trucos bananeros

termino la wea y Neymar no se que chucha, se habia echado la paja antes o se culio una negra pero puta que estaba pajero wn!

Mañana mínimo un empate en La Bombonera!

VAMOS UNIV DE CHILE! :D

Ahora que en la vuelta los wns se maten. Muchos vamos a rezar para que en la revancha haya una mocha con hartos expulsados.

532736_10150913397509055_1003323036_n.jpg

Acaban de llegar ya ultimos buses :clapclap:
Van 4 en camino que serian los últimos, hasta hoy habian pasado 32 buses y 1432 hinchas. :clapclap:

Ahora que en la vuelta los wns se maten. Muchos vamos a rezar para que en la revancha haya una mocha con hartos expulsados.

Yo creo que eso pasara, los del Timao minimo quedaron calientes con el "apagon" practicamente iban por el 2-0.
Y Neymar que no se fue expulsado.

la sacó barata el Santos wn

y Neymar sin comentarios, andaba mas pajero que la Miss Portugal en la mañana...

Volver