• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Santander Libertadores 2012 || Corinthians Campeón*

Realmente algunos jugadores se cagaron los primeros 20-25 minutos, se nota. Creo que pasa por ahí, estaban muy nerviosos pero confío en que ya le tomaron el aire a donde juegan por lo que no habría problema de eso en el segundo, eso si, si no se cambia el swich, nos vamos a la mierda, pero se le puede ganar pero deben dejar los calzones cagaos y los pañales en el camarín, si ya no habrá artificio como el del comienzo como para que se quieran cagar. En conclusión: les falta una buena puteá en el camarín.

Nadie me saca que muchos jugadores de la U les llegó la factura por tanto viaje y esfuerzo.

Primeros diez minutos que se mostro que se iba a presionar e ir a buscar el partido, despues vinieron los errores que nos conto un gol, se sufrio hasta los 30 minutos, en donde me di cuenta que Boca al ritmo de la U se cansa muchom inclusive los ultimos minutos se replegaron por lo mismo, creo que en el segundo tiempo, la U tendra que salir a buscar el buen toque y hacer cansar mas a Boca, que Aranguiz se lanze mas adelante con el buen toque con Lorenzetti, ya que cuando hicieron eso, crearon faltas...

Vamos la U
2vvnuwl.gif

Dejen de Llorar Mamis, confien que tienen un tecnico motivador y aplicado, apretara las tuercas necesarias para darle pelea a Boca, eso si... si Boca antes de los 15 les encaja otro, les doy firmado que se regalan.

Nadie me saca que muchos jugadores de la U les llegó la factura por tanto viaje y esfuerzo.

Yo los vi volar, la única factura fue colocar a un defensor a media máquina, eso en línea de 3 defensores descompensa a todo el bloque.

Que caliente Ubilla y Emilio, hay que presionar en ofensiva, si no hay más movilidad en la delantera deberían entrar.

Más, obviamente, Magalhaes.

¿Algún streaming que no se pegue por la chucha?
¿Qué tal ha jugado la U en el primer tiempo?

:monomeon: Tanque Silva
:idolo: Tanque Pinto

Junior esta todo nervioso weon, no hay caso. se manea solito

Otro partido de aquellos de Matías, solo lo salvaría con un gol.

Están todos cagados con pañales jugando, como taaaanto weon, me es imposible seguir viendo el partido, cada gol fue una puñalada. buenas noches.

Matías no vuelve una vez más, 0-2.

Magalhaes va ahora, se lo comió Sampaoli, era de entrada.

Volver