• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Santander Libertadores 2012 || Corinthians Campeón*

Fue bueno el ingreso de Ubilla y Ruidiaz para disputarle el juego aéreo a Schiavi.

la idea 'era' buscar el espacio corto y el juego frontal de toque

pero fernandez y diaz estuvieron nublados y comenzaron a enviar centros los últimos quince minutos

:mmm: tenemos harto ranking

[color=rgba(255, 255, 255, 0.496094)][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]
43 miembros, 35 invitados, 10 usuarios anonimos[/background]
[/color]

• evil_talentoso, VaderSe7en, Niagos, V_Scaletta, zel, pabloboss, Stop, cronra, Davicolico, sebastian_20, mau1974, GamBiT0, RodrigoAntonioSilvaMolina, TORSOFUCK, KaoS-TX, EvILDaX,KlaSSik RocK, -DAVID-, cretino, BIBB, The Fucker, targus, Veigue, maurice69, sadok, aweonaoxd, sicosomatico, ironman_3_16, chelawaits, Jadenx, ChaydoklV, Aziclon, Hocker, Bextor,jimmy_rmx, Ernieball, kabal_x, Jozote, Fungy, Clon de agu, buhoant88, PANXOS, TheAJSoto, Facebook (1)

Todavia nos queda 90 minutos, Imposible Is Nothing

Cagó la U. Una lastima, nos habría venido bien otra Libertadores a nuestra pobre historia futbolística.

:muere: U de Chile :muertegremlin: :daytonacrash:

Román Riquelme se los paseó :hands:

Aunque es un burla, es la pura y santa verdad, a un toque logró el 2-0 a espalda de Rodríguez. Como se dijo si quería jugar iba a jugar igual, siempre se hace presente y esta vez no cambió NADA, que marcas y cuentos chinos :hands:.

Con mi entrada lista, a esperar el proximo jueves, sabemos que con este equipo no se pierde la fe hasta el ultimo minuto, lo repito al igual que fue con Quito, no nos den por muertos

Lo que más me da risa, es la cantidad de zorras celebrando el triunfo, no les dará pena que en el extranjero ya ni se acuerdan del trapo blanco? :lol2:

Asi po, Boca gano con un Riquelme que no fue anticipado, a un Mouche movedizo que en el gol no fue tomado apropaidamente, y que pudo haber marcado dos mas con la misma formula. Goles temprano en el partido. Un triunfo "insapiente"

me-rio-en-tu-cara1.jpg

Volver