• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Santander Libertadores 2012 || Corinthians Campeón*

HARTAS WEONAS DE ACÁ DABAN POR MUERTO AL LEÓN DESPUÉS DE PERDER 4-1 CONTRA LOS MONOS... DESPUÉS SE QUEDARON CALLADITAS LAS PERRAS CULIAS, VÁYANSE A LA CHUCHA, A HINCHAR POR "BOCA" EL CLUB DE SUS AMORES, PATÉTICOS RECULIAOS

CAGONES RECULIAOS COMO CHUCHA TANTO RESPETO A LOS BOSTEROS QLS, PUROS ANCIANOS RECULIAOS...
LORENZETTI CAGON HIJO DE PUTA!
JUNIOR PUROS AMAGUES WEONES
MAGALHAES ANDATE A LA RECONCHETUMADRE PERRO CULIAO JUGANDO PARA ATRAS HIJO DE PERRA
GONZALEZ MADURA CTM! PURAS FALTAS WEONAS
RODRIGUEZ ME DEFRAUDASTE CTM! PERDISTE 2 PELOTAS CLAVES Y UNA FUE GOL DE BOCA

CAPITAN LESIONADO Y TODO CORRIO MÁS QUE TODOS
UBILLA TENIA QUE HABER ENTRADO EN EL SEGUNDO TIEMPO POR LORENZETTI.
ANGELO NADA QUE DECIR.
EL RESTO NI FU NI FÁ

POR LA RECTM..

no jugaron mal wn, pero boca es boca

Se perdió por los errores puntuales anunciados, y Boca mostró lo que muestra un local en esta instancia de carácter internacional, nada más ni nada menos, promedio.

Estas derrotas srven para evidenciar errores, ahora solo queda ajustar el equipo en función de eso.

Asi po, Boca gano con un Riquelme que no fue anticipado, a un Mouche movedizo que en el gol no fue tomado apropaidamente, y que pudo haber marcado dos mas con la misma formula. Goles temprano en el partido. Un triunfo "insapiente"

me-rio-en-tu-cara1.jpg

jajajajaj es lo que muestra boca en todo los partidos -lo dijo del sepu a guarelllo...-, nada nuevo, como se dijo la idea era plantear la solución, no decir, "hay que tomar a Riquelme", ¿cómo? :cafe3:.

eligieron como figura a riquelme

a mi me gustó el narigón schiavi, no sólo por ganar TODOS los cabezazos, sino que en el anticipo y en los mano a mano estuvo notable, pilar de la defenza zenieze

el podio:

1. schiavi
2. riquelme
3. somoza

en la U creo que sólo por ganas:

1. henriquez

y no olvidemos que herrera sacó el tres a cero

A LA CHUCHA LA COPA SI TARDE O TEMPRANO NOS IBA A PESAR LA PARTIDAS DE NUESTROS 3 CRACKS QUE SE FUERON Y HOY QUEDO DEMOSTRADO JUNIOR SE CAGO SIMPLEMENTE MATIAS OSVALDO ANGELO ACEVEDO MAAAAAAAALLL,DIAZ ARANGUIZ Y MENA REGULAR EL PURO PEPE JUGO COJO Y TODO

Contertulios, lamentablemente lo q varias veces temimos se hizo realidad. La falta de referencia en la defensa pasó la cuenta. El cambio de Rodríguez tardío, hace rato se dijo q si no rendía (subir y bajar) q el cambio fuera rápido. Se pagó la otra vereda tb, aunque mucho más al no salir a cortar el centro en el primer gol, mal parados y nadie salió a buscar, eso e smera falta d eorden.
Herrera horrible hoy, pero al menos es una excepción en su rendimiento.

Aránguiz para mi fue el más desconectado de todos, hubo chispazos de asociación que coincidieron con el empuje de la U al final del primer tiempo, pero en el segundo simplemente no estuvo. Boca no tuvo la pelota, y como se dijo hace rato, a puros centros guiaba su juego.

Lamentablemente no se pudo descontar, pero la diferencia no es insalvable. Se deben corregir los errores para la vuelta y que Magalhaes sea titular. No se puede conceder un solo gol y habrá q jugársela con Marino y lorenzetti arriba. Hay q correr riesgos, pero no regalar el arco.

#lodamosvuelta

:idolo: Universidad de Chile

La defensa sigue haciendo agua, se necesitaba la linea de 4 pa este partido, Rodriguez me decepciono :/ mal, bajisimo... Ubilla entro bien, buena alternativa, si jugamos asi, ni el domingo ganamos... Arriba LEONES, A DAR VUELTA LA PAGINA Y VAMOS CON TODO NOMAS, ESTE EQUIPO SABE DE RESULTADOS DIFICILES

Boca mete mínimo uno de vuelta :cafe3:

Así que chao con la Libertadores no más :hands:

QUE SAMPAOLI PONGA A MORANTE CARA RAJA SI PEOR LA DEFENSA NO VA A QUEDAR MATIAS CULIAO NO ENTENDIO NUNCA QUE TIENE QUE BAJAR AYUDAR EL NO HIZO NADA EL SEGUNDO GOL SOLO EL OTRO HUEON LA MISMA MIERDA QUE CON LIBERTAD

Hubo algo que fue bueno en defensa, en velocidad y por arriba, Magalhaes, Rocky y Acevedo anduvieron bien, junto a Mena estaría la defensa.

Mediocampo de fútbol, con Marino o Lorenzetti atrasado (más Aranguiz y Díaz).

Y arriba definir dos wines más Henríquez. Junior y Ubilla deberían ser.

Creo que quedo claro que no por poner una defensa con 3 centrales defiendes mejor, eso es solo tiza en un pizarron.

no jugaron mal wn, pero boca es boca

la "U" estuvo irreconocible, sin llegadas claras de gol, sin pierna fuerte, sin chispa y Boca haciendo lo que suele hacer de local, jugando con huevos y oficio.

Aun faltan 90 minutos, si la U muestra su mejor futbol en el Nacional lo damos vuelta :sisi:

deberían sacar a Lorenzetti que no anduvo bien, y que juegue Marino.

Muy mal Rodríguez, estuvo toda la semana diciendo que era hincha de Boca, doble agente reql

Bien Ubilla, imaginense en las condiciones que debutó.

Henriquez bastante bien, pero si quieres ser un crack, debes poner aun más corazón.

Junior de regular a malo.

Mena regular

Díaz y Aranguiz no anduvieron finos, y eso definitivamente condicionó el partido

Y quieranlo o no, la defensa es el talón de aquiles. González hace tiempo que no anda bien, y aunque Acevedo ande bastante bien, sigue siendo un Líbero provisorio

Puta wn, quería que ganara la U por el fútbol que tienen y porque es de Chile, pero pa que andamos con hueas, salvo unas excepciones, se cagaron en los pantalones wn, perdidos, sin carácter, sin claridad, como no se pegaron el cacho que los centros no eran la forma correcta de jugarle a Boca, puros centros y todos ganados por el flaco Schiavi, en fin, La Bombonera se comió al equipo, y Boca hizo lo suyo.

:idolo: Riquelme, demostrando que no hay que correr como loco pa ser un jugadorazo.

Volver