• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Santander Libertadores 2012 || Corinthians Campeón*

Con Lorenzetti fuera Ubilla debe entrar fijo para poder armar arriba. El único problema puede ser la sincronización con junior y Henríquez ya q en estas condiciones es lo q queda. Entonces, el equipo saldría así...

-------------Herrera
Magalhaes-González-rojas-Mena
-------------Díaz-----------------
--Aránguiz- Marino---------
----Ubilla----------
-------Henríquez - Junior---

Algo así :awesome:

O Rodríguez por magalhaes si así lo prefiere Sampaoli. Pokemorales tb podría ahcer esa función de enganche en vez d eubilla, pero tiene el mismo corazón q una piedra el qlo y la presión lo puede perjudicar aún estando un poco más liberado d marca.

Solo agregar que en los primeros minutos se necesita ritmo colectivo, y el dribbling y la pausa de Hernández por lo general no va en esa línea, creo que Emilio junto a Ruidiaz con un Boca más cansado dando más espacios sus ingresos pueden ser fundamentales, pero del inicio Ubilla, Gohan y Junior creo que es lo más conveniente y lógico.

La idea era tener a Lorenzetti partiendo desde el mediocampo, al estar impedido, Marino es su equivalente, ir más allá sería improvisar (Cereceda, Morales, no existen).

Yo tengo una duda entre Rodriguez y Magalhaes, Rodríguez es fenomenal cuando se mete en el partido, decisivo y un crá, pero su no regreso a su posición defensiva, "espalda", en los últimos partidos ha costado un gol siempre. Por agresividad debería ir Matías, por prudencia Magalhaes, sobretodo porque de ahí se instala con frecuencia a recibir y lanzar Riquelme.

Escuche que Boca teme fatiga muscular en todos sus mediocampistas -Ledesma venía volviendo, pero también habría sentido la intensidad de las últimas 'finales' que han jugado-.

¿Cómo está esta vez Pepe Rojas?, ¿ya no hay dudas sobre su estado físico?.

Al menos hoy, creo que todo va bien, en el CDA, con canchas, sparring, videos, jacuzzi, privacidad, a disposición y sin viajes de por medio, se puede preparar una semifinal como corresponde, además los 'cabros' ya fueron a 'descargarse' a sus hogares, sobretodo los seleccionados, aunque suene gracioso, de todas maneras influye :lol2:.

Miércoles
Corinthians
107.png
-
73.png
Santos (20:30) FOX SPORTS Premium

Jueves
Universidad de Chile
76.png
-
5.png
Boca Juniors (20:00) FOX SPORTS Premium

[background=rgb(241, 241, 241)]Lo lamento mucho por Gustavo pero creo q este partido está para Ubilla, es clave atacar por las bandas para abrir a los centrales de Boca, no así el domingo donde Lorenzetti es clave para distribuir el balón en el [/background][background=rgb(241, 241, 241)]centro ante el Colo que se desordena atrás. [/background]

Una lástima lo de Lorenzetti, me gustaria ver a Ubilla del inicio, en la bombonera entro super bien y mojo la camiseta... Alguien sabe si Morante va al banco?

Vamos camaradas ahora mas que nunca hay que tirar buenas vibras pal equipo :salud:

Una lástima lo de Lorenzetti, me gustaria ver a Ubilla del inicio, en la bombonera entro super bien y mojo la camiseta... Alguien sabe si Morante va al banco?

Vamos camaradas ahora mas que nunca hay que tirar buenas vibras pal equipo :salud:

No, Morante no juega hasta el clausura.

Ya AA tomen nota (independiente de que le volemos el hoyo a Boca):

Pa´ la casa:
-:monomeon: Cereceda
-:monomeon: Magahlaes
-Marino
-Pedrito Morales
-Garcés

Prestamo:
-Morante pa que aprenda el jil culiao
-Gallegos
-Castro
-Shoro Emilio

Necesitamos un defensa central y un volante de contensión urgentemente pal segundo semestre.

Ya AA tomen nota (independiente de que le volemos el hoyo a Boca):

Pa´ la casa:
- :monomeon: Cereceda
-Pedrito Morales

Prestamo:
-Morante pa que aprenda el jil culiao
-Gallegos
-Castro
-Shoro Emilio

Necesitamos un defensa central y un volante de contensión urgentemente pal segundo semestre.

Por hay si :lol2:

ME GANE UNA GALERIA SUR CONCHETUMARE!! :zippyrock:
A DEJAR LA VOZ Y EL ALMA EN LA GALERIA. :heavy:
Dibujo-98.jpg

ME GANE UNA ENTRADA CONCHETUMARE!! :zippyrock:
Dibujo-98.jpg

ME GANE UNA ENTRADA CONCHETUMARE!! :zippyrock:
Dibujo-98.jpg

Volver