• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Santander Libertadores 2012 || Corinthians Campeón*

Por hay si :lol2:

ME GANE UNA GALERIA SUR CONCHETUMARE!! :zippyrock:
A DEJAR LA VOZ Y EL ALMA EN LA GALERIA. :heavy:
Dibujo-98.jpg

Ohhh wn que suertee, felicidades y alentar nomas...

apostaría por el 2 - 0 de la U y después una tanda de penales infartante... pero no sé, en esta llave cualquier cosa puede pasar :ohno:

Camaradas :salud:

Que buena Ezquizoide, algo bueno que tenga twitter XD.

Hoy fue un buen día, en especial del Bulla, veo y escucho con mas claridad a miras del partido del día jueves, y al otro lado de la cordillera se ven perdidos y están todos mudos, incluyendo Román -a diferencia de la primera semifinal-, creo que le van a suspender el estadio por las excesivas bengalas del día jueves y el piedrazo contra arsenal, como cambia el panorama en un par de días en el fútbol :hands:.

Wn, fui a todos los partidos y todos ganados... falta mi sobrino y mi primo chico :(
pero hay estaré.. :zippyrock:
la wea la mandan por correos de chile :ohno:

Wn, fui a todos los partidos y todos ganados... falta mi sobrino y mi primo chico :(
pero hay estaré.. :zippyrock:

Es rápido correos de chile en todo caso, a mí me llegan varias weás que compró por internet por esa empresa, con el número de guía puedes hacer seguimiento.

pero estaré.. :zippyrock:

Sampaoli, en el partido pasado, debió haber metido a último minuto al wn más inútil del banquillo (Garcés) por cualquier jugador de la cancha, cosa que el wn fuera a puro plantarle una patada a Tristelme digna de 2 semanas sin poder jugar.. lo habrían expulsado como por 5 partidos, pero hubiera dado lo mismo si es el menos utilizado y habría hecho algo útil por la patria :troll:

Volver