• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Santander Libertadores 2012 || Corinthians Campeón*

Boca: Orión; Roncaglia, Schivia, Caruzzo y Rodríguez, Ledesma, Somoza, Erviti y Riquelme, Mouche y Silva.

Boca: Orión; Roncaglia, Schivia, Caruzzo y Rodríguez, Ledesma, Somoza, Erviti y Riquelme, Mouche y Silva.

Puta, yo pensaba que Castro iba a tomar el lugar dejado por Vargas. Si bien era el menos talentoso del trío de la Sudamericana, en el torneo local se llevó casi todo el peso del ataque, siendo el goleador del equipo en el clausura.

De ser cierto lo publicado por La Tercera, puta, ojalá que aproveche esta oportunidad para redimir el mal semestre que ha tenido.

Cabros, Boca en el FOX, echan de menos a Isaurralde.

El Léon debe salir a achicar el campo, Boca va a apelar al despeje largo cuando se vea apurado, la gracia es llevar a Silva y Mouche lo más lejos de Herrera. Para esto se necesita coordinación y agresividad, ya que es atacar defensivamente.

El Nacional con pasto corto y 'rápido'.

Castro da la opción, que según el desarrollo que tenga el partido ingrese con frescura Ubilla, y ver si no ha 'sentido' el retorno Clemente R. Ese recambio puede ser desequilibrante para definir al finalista.

PD: El foro ando pal' pico, dudo que se pueda comentar con fluidez las semi de los brasileros :nonono:.

Miércoles
Corinthians
107.png
-
73.png
Santos (20:30) FOX SPORTS Premium

Jueves
Universidad de Chile
76.png
-
5.png
Boca Juniors (20:00) FOX SPORTS Premium

Recordatorio

Yo creo que a Castro lo hacía jugar Vargas, ojalá me tape la boca.

La cancha del Nacional, por casualidad, tendrá manera de taparse? Está lloviendo más fuerte que la xuxa :ohno:

Santos la pierde mucho y fácil en el medio. Al nivel q ahora desde atrás se están saltando la mitad de la cancha hasta q entren bien en el partido pq su rival está haciendo un partido "inteligente".

Puede ser un hijo de puta, pero hay que reconocer que Neymar es genial con el balon. <Se vendra pronto el 2-0

Se esta poniendo interesante la semi brasileña, ya remonto el Santos.

Hasta el momento Corinthians demostrando la fama de cagones en instancias definitivas...

Fome el partido, pero con el gol del Santos se va a poner mejor la cosa.

Volver