• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Santander Libertadores 2012 || Corinthians Campeón*

Ya contertulios, estamos posteando después del partido. Me voy al Nacional a dar el apoyo correspondiente.

VAMOS LA U POR LA RCTM!!!!

:idolo: Universidad de Chile

:banderachilena:

Aquí uno que también va partiendo a apoyar la remontada.

Sea el resultado que sea, con el Bulla hasta el final.

VAMOS LA U CTM!!!!!! :arre:

Me marcho en una hora más al Pasional! por mientras a estudiar un poco :yaoming:

GRANDE LA U Y SU GENTE!

lleven pañales y pañuelos.

¿Y si mejor llevo el cotillón?

:troll:

598772_10151043803786285_474719654_n.jpg

:clapclap: :clapclap: :clapclap: VAMOS CAPITÁN!

Arbitro uruguayo, cuidado con las chuletas que a estos no les impresiona la localía ni la camiseta (menos si son argentinas) :sisi:

Vamos la U ctm!!!

Tengo el dilema si irme pa la casa y perderme parte del primer o quedarme acá en el centro y terminar como piojo se gane o se pierda... :lol2:

HOY DÍA VIOLAMOS, GANAMOS CONCHETUMARE, UN EQUIPO QUE TIENE UN DEFENSA DE 40 AÑOS NO PUEDE GANAR. LOS RECULEAMOS :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Has leído las otras columnas de ese wn? Es bastante extraño para escribir y eso que recalcas no es más que un sarcasmo.

--------------------------------

Menos mal que la capital tuvo con buen clima hoy para que el campo de juego esté en perfectas condiciones.

4 horas más ctm... estoy más nervioso que la cresta!!! :uy:

Vamos, LEONES!!! :zippyrock:

La verdad es que es primera columna que leo. No detecté ningún sarcasmo, pero si tú lo dices.

Vamos la U csm que hoy es el día de la magia!!!

Vamos nomás a cagar, matar o morir. Pase lo que pase estaremos como siempre, en las malas y re malas.

SAlgo 30 min antes del partido, esta vez no pedí permiso, toy pal pico D;

Aguante bulla que no solo lo damos vuelta, tambien hacemos historia

:idolo: Espartano y :idolo: Walter en la ADN.

Espartano dice que a Silva no hay que chocarlo, porque ahí gana, sino darle algo de espacio para robarle el balón, y el Espartano sabe :sisi:.

la wea esta mas pelada que la mierda y abrieron las puertas a las 5

Volver