• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Santander Libertadores 2012 || Corinthians Campeón*

Por la BOCA muere el chuncho

eskn5l.gif

Madres si quieren tocar la copa, está en el museo de COLO COLO

esta bien que se manifiesten los hinchas de colo colo, pero esto no es pelea de madres tontos culiaos

Nada que hacer, Boca mas que justo ganador de la llave, cuando deberian haber por lo menos metido UN gol, se churretearon enteros en la Bombonera

Ojala se mantenga Mini Mi y arme un plantel competitivo para el otro año

Zorras qlas aparecidas vayan a webear a otro lado, debería darles vergüenza vivir de recuerdos y que su cagá de equipo no pase a la segunda ronda de la libertadores en más de 5 años, mediocres qls.

Ninguna zorra tiene en su memoria reciente la imagen de su equipo compitiendo en estas instancias :hands:

Madres agrandadas, hociconas, confiadas y arrugonas como siempre.

Y las zorras les dan el golpe final.

Chao CTM.

Nada que hacer, Boca mas que justo ganador de la llave, cuando deberian haber por lo menos metido UN gol, se churretearon enteros en la Bombonera

Ojala se mantenga Mini Mi y arme un plantel competitivo para el otro año

Eso me preocupa, la continuidad de Don Sampa, espero que AA se la juegue ahora con él ya que tiene proyección este plantel, y la terminó peliando parchando con juveniles.

Tanta zorra contenida, Bien la U vamos por la dirección correcta, ademas servirá para desrratizar a a los hinchitas exitistas.

Seguimos seindo el mejor equipo chileno a nivel internacionald e los últimos 15 años y u no de los mejores de américa, los demás no existen.

Realmente felicito a el equipo de la U, creo que hicieron una muy digna copa y pelearon realmente hasta el ultimo minuto, me saco la camiseta para reconocer eso.

Pero puta que valen callampa los "hinchas" madres, un partido de tu equipo de tus amores no se ve comentando en un foro o en face, hay que ir al estadio o por ultimo verlo con los amigos. Y los culiaos que fueron al estadio una verguenza, ahi se ve lo falaz que es esa wea de que "shiii el bulla hemano, alentamo siempre", tiesos como tabla los pencas, y después tienen la cara de wearnos a nosotros....en fin, valen callampa como hinchas :hands:

Tanta zorra contenida, Bien la U vamos por la dirección correcta, ademas servirá para desrratizar a a los hinchitas exitistas.

Seguimos seindo el mejor equipo chileno a nivel internacionald e los últimos 15 años y u no de los mejores de américa, los demás no existen.

El fútbol chileno, en los últimos 10 años, un sólo campeonato internacional, igual que en los 90`s.

Qué lata.

asi conla hinshada que siempre alienta.....eran como 200 pelagatos de boca que se escucharon todo el partido :lol2:

Volver