Rey del Ganado
PDM Rules
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aunque me tilden de loco y oportunista, nadie me saca la idea de que esta semifinal no la ganó Boca sino que la perdió Sampaoli.
U. de Chile
Yo igual pienso lo mismo...
- Poner a Castro de titular. El mismo no lo ha considerado en casi todo el semestre por bajo rendimiento por que chucha lo puso ayer. (Igual le tenia fe al weon)
- No sacar a Rodriguez en el primer tiempo. (Cometio muchos errores, me imagino por estar enfocado mas en defender que atacar, esto ultimo le sienta mejor que lo primero)
- No sacar al esclavo del gol en el primer tiempo. (Me imagino que es demasiado grande el paso que se da, entre encararle a un "luchito mena" y encararle a un argento por una semi de la Libertadores)
Pero que mas dá... que sirva de experiencia, que aún queda mucho por jugar este año.
"Un año mas que se queda a media camino, pero lo mas importante de todo, es un año mas en donde se llega mas lejos"
U. de Chile

boca es un equipazo y quien desconozca eso simplemente no sabe de futbol.

Ese "equipazo" era totalmente ganable si se remediaban los puntos que indique anteriormente.

Aunque es fácil ser general después de la batalla, cuando Sampaoli contrató a Ubilla, delantero que juega por las bandas, y lo hace debutar en la mismísima Bombonera para después colocarlo en el nacional en una volá más de centrodelantero, caché que no había nada más que hacer.
Aunque me tilden de loco y oportunista, nadie me saca la idea de que esta semifinal no la ganó Boca sino que la perdió Sampaoli. Y ojo que si pierde la semi contra Colo-Colo se le puede venir la noche.
Faltó mas definición, cosa que no se tuvo, y eso no lo prepara el técnico, depende casi por completo de la experiencia del delantero en instancias finales.
U. de Chile
pepe RojasPero si ves que un jugador esta siendo deficiente en ataque, hay que probar con otras alternativas... Ubilla ingreso y pujó mas que Castro, el peruano en lo poco que jugó, provoco un par de ocasiones gol.
Para mi los movimientos eran, sacar a Rodriguez y poner a Magalahes (sin tener en consideracion la lesion de Osvaldo), poner a Ubilla desde el minuto 1 y cambiar a Junior en el segundo tiempo por el peruanichi... pero como se dice, "despues de la guerra, todos son generales".
Y ya lo mencionaron mas atras... Que manera de mojar la camiseta Pepe Rojas, yo creo que el dia de ayer, al menos para mí, se consagro como idolo. Se las mando.
U. de Chile
pepe Rojas
Ojala vuelva Canales o se contrate a un 9 de jerarquia... Silva, con lo fundido que estaba ayer, fue en todo momento un dolor de cabeza para la defensa.