Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

U. de Chile
tengo el ánimo por el suelopero como dice el cántico: "esta hinchada no te dejará NI CAGANDO"
GRANDE LA UNIVERSIDAD DE CHILE!

Deben irse:
Matías Rodríguez
Guillermo Marino
Pedro Morales
Ceremierda
Sampaoli
Deben contratar:
luciano figueroa
chelo delgado
victor sarabia
principito madrid
Pep Basualdo

a mi me llama la atencion la hinchada de la U, la verdad me alegra que los hinchas apoyen, tengo bastantes conocidos fanaticos de la U y no se apenan porque pierden, todo lo contrario, mas incodicionales son.
ahora ojala corinthians gane la final
Si no la gana la U, me importa un soberano pico quien se la lleve![]()
argentos
brazucasSi no la gana la U, me importa un soberano pico quien se la lleve![]()
argentos
brazucasSi no la gana la U, me importa un soberano pico quien se la lleve![]()
argentos
brazucas
BayerMunchen yeta y la rectm...racha yetística
aplicawn
![]()

Exacto.
No sé cómo será con otras hinchadas por lo que no criticaré al resto, cada uno sabe qué tan incondicional es su barra, pero al menos desde mi punto de vista con la Universidad de Chile se da un cariño por el equipo tremendo y sincero.
Siempre habrán pendejos que se guiarán por los resultados, pero en estos momentos es donde se ven los hinchas de verdad, en las malas! yo he estado con una cara de funeral desde que partí del estadio hasta ahora, pero aquí estoy en la universidad y con mi camiseta azul puesta, no tengo porqué sentir vergüenza, mi equipo luchó hasta el final y nunca se entregó; y así es el fútbol, no siempre gana el mejor equipo y no siempre se dan las finales que uno espera, por una parte es lo lindo de este deporte, que te puedes esperar cualquier suceso.
Sí, que gane Corinthians!

una wea es ser fiel, otra es hacerse sentir y les repito no puede ser que 4 mil de Boca alienten con mas fuerza que los 46 mil restantes. que pasa con eso? para mi desde afuera me parece deplorable

una wea es ser fiel, otra es hacerse sentir y les repito no puede ser que 4 mil de Boca alienten con mas fuerza que los 46 mil restantes. que pasa con eso? para mi desde afuera me parece deplorable

Deben irse:
Ceremierda
Morales
A préstamo:
Castro (ayer entró para arreglarle las cagadas a Matías)
Gallegos
En capilla: Matías Rodríguez. Yo creo que la única manera de recuperarlo es prescindir de él en un partido importante, como la vuelta contra cc. Si se gana, el mensaje para él es muy potente: "podemos sin ti".
PD: Los bosteros nunca se escucharon, salvo ciertos tramos del partido. Pero en el segundo tiempo, estaban mudos.

Me traspapelé, nunca han estado en una final de la libertadores, puedes desmentir eso?
Insisto, ponle los años que quieras, 1 , 2 , 3 , 5. para ti eso es estar SIEMPRE en lo mas alto a nivel sudamericano? Se objetivo po weon y no busques excusas![]()