Ya pero pa' qué tan histérica, sácate la colloma de Alex911 pa' hablar
Si para ti no es una tendencia estar 5 años en la escena internacional (que es un dato objetivo, comprobable), entonces me imagino que tu opinión para con los otros equipos nacionales debe ser más categórica. Por lo demás, yo ni he dicho que siempre hemos estado, pero sí hemos un marcado un patrón, le duela a quien le duela.
Si quiere que me saque la camiseta, sáquesela usted primero y conversamos.
Y lo de la Libertadores, no tengo porqué desmentirlo si es un dato real, tan real como tu equivocación anterior debido a tu postéo casi de mina histérica.
Histerica como tu ayer viendo el partido
?Ahora quieren un premio los wns patudos por participar en la libertadores

Si con el mejor equipo que han tenido desde hace¿ 40 años? no le pudieron meter UN gol a boca, claro que marcan una tendencia. La tendencia que son unos cagones, y que un equipo con una VERDADERA trayectoria internacional no se la pueden

; y más aún, hablar de "cagón" cuando nuestra historia pelotera TODOS los clubes nacionales tienen algún antecedente en esa categoría.
Universidad de Chile
"Boca es un rival abordable"

q mas puedo decir
mejor equipo chileno, notaron como cambia la defensa con línea de 4, se quedó en cero la U, a pesar que webiaron con los 3 centrales, que Morante y asdf.