• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Santander Libertadores 2012 || Corinthians Campeón*

La de Roncaglia no era roja, si tarjeta, pero antes Emerson había metido un planchazo, o sea fueron medido por la misma vara o criterio.

Los de Boca no han sacado el hacha, se pasaron el dato que con Osses tienen pasaje anticipado y directo al camarín, eso se trabaja también en la previa :cafe3:.

¿Metidos atrás?, por supuesto, es no cagarse.

Le cantan a Osses :lol2:.

Osses le muestra amarilla a Román y lo empuja, tiene unas ganas de echarlo :lol2:.

Hay que reconocer que al equipo le falto personalidad en la Bombonera...

¿Metidos atrás?, por supuesto, es no cagarse.

Le cantan a Osses :lol2:.

Osses le muestra amarilla a Román y lo empuja, tiene unas ganas de echarlo :lol2:.

El cagarse no tiene NADA que ver con el planteamiento de juego, sino con la disposición al momento de hacer lo que cada uno realiza en la cancha. Mira cuantas veces ha pasado mouche, y no es precisamente porque tiene a dos o tres defensas encima suyo, sino porque el que tiene al frente va firme y sin miedo, a diferencia de aranguiz en la jugada que le pegaron un puro empujón y se lo sacó como nada.

seguirá reclamando el guanaco qlo?? :troll:

:idolo: osses un sapiente que obliga a riquelme a jugar y no arbitrar, todo en beneficio del espectáculo.... :rofl:

Buen manejo de Osses, no aguanta localismos, me parece bien, porque sino boquita se cansa pegando.

Primer tiempo reculiao fomeeeeeeeeee...

Bueno que se podia esperar de equipos defensivos, esta era la peor final que pudiera haberse dado :hands:

El cagarse no tiene NADA que ver con el planteamiento de juego, sino con la disposición al momento de hacer lo que cada uno realiza en la cancha. Mira cuantas veces ha pasado mouche, y no es precisamente porque tiene a dos o tres defensas encima suyo, sino porque el que tiene al frente va firme y sin miedo, a diferencia de aranguiz en la jugada que le pegaron un puro empujón y se lo sacó como nada.

Confundes varias cosas, eso que dijo el guru, se explica por la sencilla razón que el wn más enano de boca tiene más gimnasio en el tren superior que la mayoría de los jugadores chilenos, y le gana fácil a un futbolista chileno que se queda en pura pierna, por la selección se ve lo mismo, no sé que le impactó tanto de esa jugada (ah pero lo dijo el gurú...).

Segundo les informo que Boca si ha ganado harto en libertadores ha sido justamente superando a brasileros, ganando varias finales y llaves en Brasil, como está la idiotez de tildar de cagón a todo, ¿serán los brasileros cagones? :lol2:, no hay sustento alguno en toda esa mierda de cagarse y asdf :hands:.

Corinthians juega con suplentes en Brasil para preparar esta semi, han contado con semanas y todos sus jugadores, y se han refugiado, siendo brasileros, lo más fácil y nada de extraordinario como los oportunistas de siempre quieren plantearlo.

Si me dan a elegir prefiero mil veces como modelo, seguir la filosofía o estilo de juego de Sampaoli.

Mouche no pasa porque no tiene donde correr, necesita espacios.

Una pregunta; ¿alguien ha visto a Alex, Danilo o Henrique?, ¿estarán cagados?, porque no han pescado nada durante más de 45 minutos :lol2:....:hands:

:meomeon: emerson
qué manera de desperdiciar jugadas con ventaja ese qlo.

Ese Schiavi es un maestro para utilizar el cuerpo y ganar la posición, supongo que muchos recuerdan como ganaba los mano a mano a los 4 fantásticos de river (Ortega, Angel, Aimar y sobretodo a Saviola).

que bueno que me cites con un post sin odiosidad, pensé que te habías unido al "eje del mal" :troll:

yo refuto los comentarios pocos objetivos y a la maleta de cualquier usuario, no discrimino en eso, asi que nada de ejes del mal.

Soy un legionario del abusheo :sisi:

Hay que reconocer que al equipo le falto personalidad en la Bombonera...

Resumiendo a la U en la bombonera faltó no querer correr adelante de la pelota, y centrarse más en la distribución de esta, querer pasar por encima de Boca en lo físico es perder, además los dos goles estuvieron marcado por dos jugadores lesionados, Rojas y Rodríguez (todo esto lo dije antes, si no lo digo antes ni siquiera escribo una letra porque no me gusta vociferar 'después de').

Lo demás fueron problemas de planificación, cosa comprobable con cualquier calendario, acá en Stgo. se niveló en juego en igualdad de condiciones pre partido de vuelta, pero faltó el Canales que demande antes que empezará la copa (las críticas a AA con la cual pelié con muchos camaradas, si eres antiguo debes recordarlo), porque superioridad de juego existió y en Stgo. no se perdió la llave.

¿Personalidad?, al menos a mí me basta que salgan a atacar en todos lados, en todos los países, y que jueguen mano a mano en defensa, los resultados son circunstanciales, el estilo de juego no.

Y como observación, yo no recuerdo rival de Boca en los últimos años que le haya jugado de esa forma, ni los otros 'grandes' de Argentina ni los bra-si-le-ros...

y Boca maroc y se solto al ataque, quedo botado el Timao.

PD: Somoza se ha mandado un partidon :clapclap:

merecido el triunfo parcial de boca. El gol de un wn q fue perdonado por osses, así q supongo q lo elogiarán por su manejo :lol2:

y como se dijo, el wn de riquelme no reclamó más y ha manejado el partido a su antojo. Hasta lo he visto correr :ohmy:

XD

puta wn, todos los brasileños definen igual. Golazo ctm :lol2:

Paulinho es el tractor que necesita Brasil, quita y salida limpia, además juega muy bien hacia los puntas.

Puta que va a estar buena la final ahora con este empate, Tite por historia le ha ganado siempre a los equipos Argentinos, y Boca por historia siempre ha sabido jugar mejor de visita, y especialmente contra los brasileños, el que quiera ser campeón tiene que ganar y punto!

:monomeon: maricas que critican el fútbol defensivo.

Las madres se cagaron en la bombonera, nunca intentaron encarar y apenas tenían la pelota daban un pase y después no la pedían, junior agarraba la pelota y la tiraba al área, y la jugada que marca como se cagaron las madres fue la que Mena quedó solo y lo único que atinó a hacer fue tirarla a la mierda.

Ah y Sebastían, Aimar nunca sería detenido por un weón tan malo como Schiavi ( cuando el flaco llegó a Boca, Pablito se fue al Valencia)

Volver