• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

coronel choloñesi... a tacna los pasajes!!!!!

pd: de copa sudamericana solo habla papá..los demás nos miran por fox sports...

bye
 
oye yo que lo estaba mirando por fox como salieron libertad y nacional????????
 
Patron dijo:
Es el mejor jugador en Chile, como Carlitos Cazzely y 100000000 de jugadores más en la historia del "jurgol chileno", el mejor chileno sin lugar a dudas es Mark Gonzalez, jugador del Liverpool Ingles, uno de los más grandes equipos del mundo y con más tradición en Inglaterra...

Mark Gonzalez es un excelente jugador, no cabe duda de aquello. Matías Fernández también es un excelente jugador, tiene otras características que Mark, ojalá que ambos jueguen a ese nivel en la copa América del próximo año. No sé cuál es tu objetivo de venir a tirar mierda acá, el tema es de la copa sudamericana.

Para que botes todas tus frustraciones con tu equipo puedes postear en "pelea de madres"
 
belfegor dijo:
y que a hecho???...ahora di que es el mas grande de todos los tiempos..todos estan concientes que el mati no se ha ido pk el colo lo quiere guardar un tiempo mas y asi venderlo mas caro...seguramente el mati sera el jugador mas caro que se haya vendido en Chile.

Claro... un cagón con la roja, segurooooo
 
KoloroAlive dijo:
Claro Que El Partido Es El 12 De Septiembre Y El De Vuelta Es El 19 O 20 De Septiembre

Vale.

belfegor dijo:
SLAYER ES EL VIERNES 8 Y YO YA TENGO MI ENTRADA EN MANO JOJOJO!!

THRASH TILL DEATH!!

En Argentina es el día 12 de Septiembre lo de Slayer, así que no me queda otra que dejar grabado el partido.....mas encima tengo entrada en cancha, asi que si sobrevivo, llegare a ver el partido (grabado).
 
Como dije anteriormente....Colo Colo será local en Tacna!!! Así que hay que ganar en Perú!! (o Chile...da lo mismo!!!)
 
de todos modos y le guste a quien le guste el mati es el mas grande hasta ahora, a mark se lo comio la zorra,
 
Patron dijo:
Claro... un cagón con la roja, segurooooo

ajajaja, ronaldo, ronladinhio, etc....hicieron algo por Brasil en el mundial?? eso quiere decir que son cagones???....pffff....es pura culpa del entrenador que no sabe plantear un equipo con muchos jugadores buenos, lo mismo pasa con el pelao acosta.
 
El Partido De Vuelta Contra Los Peruanos Se Quiere Correr Pal 20 De Septiembre.
 
Don_Barredora dijo:
Vale.



En Argentina es el día 12 de Septiembre lo de Slayer, así que no me queda otra que dejar grabado el partido.....mas encima tengo entrada en cancha, asi que si sobrevivo, llegare a ver el partido (grabado).

brp, pensé que estabas en Chile ajajaja...aca la entrada es general, es decir, te puedes poner donde quieras...me salio 20 lukas la wea pero valdra la pena, a moshear como weones no ma!!

SALUDOS!
 
belfegor dijo:
brp, pensé que estabas en Chile ajajaja...aca la entrada es general, es decir, te puedes poner donde quieras...me salio 20 lukas la wea pero valdra la pena, a moshear como weones no ma!!

SALUDOS!

Acá me costo el equivalente a 16 lukas chilenas....

Y volviendo al tema de la Copa Sudamericana...resultados de la semana:

Mineros 0 - Deportes Tolima 0

Libertad 1 - Nacional 2

Santos 1 - Cruzeiro 0

Parana 1 - Atletico Paranaense 3

Vasco da Gama 0 - Corinthians 1 (desde que se fueron Tévez y Mascherano, Corinthians comenzó a ganar partidos...qué raro...)
 
belfegor dijo:
brp, pensé que estabas en Chile ajajaja...aca la entrada es general, es decir, te puedes poner donde quieras...me salio 20 lukas la wea pero valdra la pena, a moshear como weones no ma!!

SALUDOS!

HUEÓN MULA!!!! LA ENTRADA ESTA A $18500, NO HA 20...
 
Patron dijo:
HUEÓN MULA!!!! LA ENTRADA ESTA A $18500, NO HA 20...

pero en 4 cuotas sube a 20...si de tanto ir al estadio no guarde moneas pal recital asi q le dije a un amigo que me la sacara en 4 cuotas xD
 
Don_Barredora dijo:
Vasco da Gama 0 - Corinthians 1 (desde que se fueron Tévez y Mascherano, Corinthians comenzó a ganar partidos...qué raro...)

jaja, a donde se fue tevez?
 
Patron dijo:
Claro... un cagón con la roja, segurooooo

Yo no le llamaría cagón a un jugador que se echo a la selección sub 20 al hombro y los llevo al mundial.
además, no ha jugado mucho con la adulta, y fue culpa del esquema del pelao weon.
 
Volver
Arriba