• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

mejias10 dijo:
Yo no le llamaría cagón a un jugador que se echo a la selección sub 20 al hombro y los llevo al mundial.
además, no ha jugado mucho con la adulta, y fue culpa del esquema del pelao weon.

para un cruzado cagon es aquel que no sale segundo en todo
 
vamos colo colo a romper el culo a los peruanos y ese equipo que tiene nombre de un "heroe" de guerra , justamente contra chile, y es por eso y muxo mas k vamos meterle la pelota en la raja.

VAMOS CACIQUE,POR K TE KIERO.
 
vamo colocolito, mañana es el dia en que nos comemos un cebiche peruano y con pisco sour chileno.

jajajajaajaja
 
vamos cacique, y paciencia bichi, a aguantar por el cacique un rato más!!!!!
 
colo-colo.gif

Dale albo
Por que te quiero
te alentaremos
de corazoooooooooonnnnn !!!!!
 
Vamos Colo Colo. Nunca es facil jugar afuera, y sobre todo en peru, pero confiemos en que Colo Colo dejara bien parado al futbol chileno. En el peor de los casos matamos en el monumental. Suerte cacique.
 
hoi dia a las peruanas por el .....
xDDD
vamos campeon tu hinchada loca hoi te viene a alentar!!!!!

hoi goleamos!!!!
 
Hoy Le Ganamos Al Bolonegsi

Para El Que Decia Que Mark Gonzalez Era Mejor Que Matias Fernandez Porque Jugaba En Inglaterra, Vea Como Se Comporto Su Mark Con La Seleccion, La Actitud Bien Weona De Cabro Chico, Por Eso El Futbol Chileno Seguira Siendo Mediocre A Nivel Internacional.

¿o Alguna Vez Viste A Batistuta, Redondo, Crespo, Maradona, Baldano, Ronaldinho, Vieri, Baggio, Etc (grandes) Diciendo No A La Seleccion, Si Algunos Hasta Se Cortaron El Pelo Cuando Passarela Les Pidio Que Se Vieran Ordenados
 
Lolono dijo:
Hoy Le Ganamos Al Bolonegsi

Para El Que Decia Que Mark Gonzalez Era Mejor Que Matias Fernandez Porque Jugaba En Inglaterra, Vea Como Se Comporto Su Mark Con La Seleccion, La Actitud Bien Weona De Cabro Chico, Por Eso El Futbol Chileno Seguira Siendo Mediocre A Nivel Internacional.

¿o Alguna Vez Viste A Batistuta, Redondo, Crespo, Maradona, Baldano, Ronaldinho, Vieri, Baggio, Etc (grandes) Diciendo No A La Seleccion, Si Algunos Hasta Se Cortaron El Pelo Cuando Passarela Les Pidio Que Se Vieran Ordenados

Redondo le dijo una vez No a la Seleccion Argentina (según él, por razones de estudios, pero en realidad era por problemas con Basile...el Diego lo convenció de volver). Y Batistuta NO se cortó el pelo como quería Passarella, y por eso casi no lo nominan para el Mundial de Francia 98....

Y comentando si es mejor el Mati o Mark Gonzalez....la verdad es que es una estupidez discutir quien es mejor.....juegan en 2 puestos distintos y necesitamos a los 2 en buenas condiciones, ya que son los mejores jugadores chilenos de la actualidad (gracias Mati por escoger la nbacionalidad chilena!!) , y se necesita que estén los 2 en buenas condiciones para llevar a Chile al próximo Mundial....


Ah! Para mí Colo Colo gana por 2 a 1 el dia de hoy.
 
Coronel Bolognesi 0 - 2 Colo-Colo...
No creo que por más...falta Caneo y el "Niño Maravilla"
 
Ojala Pierda El Colo Con Los Peruanos !!!

Vale Callampa El Colo
 
Se Viene El Cacike Mierda!!!!...preparense Peruanos Pa Ver Una Gran Hinchada Y Al Mejor Equipo De Chile!
 
Colo Colo alineará a: Sebastián Cejas; Alvaro Ormeño, Miguel Riffo, David Henríquez, Luis Mena[/I](Es lo que hay malo.. ctm); Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, José Luis Jerez, Matías Fernández; Gonzalo Fierro y Humberto Suazo.

Vamos COLOCOLITO a Zumbarse a los Cholitos...:!!!
hijos mios FOXSPORTS.
 
todavia no entiendo como Mena puede ser titular en el Colo
en fin, a esperar nomas q les vaya bien :D
 
Yo creo (espero) que gane el popular, pero la posibilidad del empate a 1 no es pa na remota

igual hay que apoyarlos desde stgo, no queda otra








RaYBacK dijo:
todavia no entiendo como Mena puede ser titular en el Colo
en fin, a esperar nomas q les vaya bien :D

voh no sabi nada conchadetumadre, andate de acá!
 
Volver
Arriba