• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

belfegor dijo:
la wea...cuando estaba en el estadio y salio el equipo a la cancha en la garra empezaron a tirar fuegos artificiales y me llegó uno en toa la oreja derecha...la wea practicamente me pelo la oreja...la tengo llena de ampollas y terrible roja...incluso se me quemo el poleron...pero igual no ma me quede en el estadio alentando al albo....por cierto..el colo sin jugar como de costumbre pudo golear....es que pa que vamos a andar con weas...estos wns de alajuelense tienen el nivel de las madres o sea de un equipo amateur...por lo menos sirvio pa demostrar que el colo no es MATIDEPENDIENTE....AGUANTE CACIKE!

PD: Cuando son los próximos partidos?

jajajajajajajajajajajajjaa....uuuta zorry compadre...pero me dio risa tu comentario :lmao:...bueno ojala q tu oreja este bien ...eso les pasa por weones po...supongo q los fuegos artificiales estan prohibidos en los estadios...me acorde del weon de los de abajo q se kemo en la final del clausura del año pasao.

lontraman dijo:
aguante el colo ahora que pase fliminense o los pincharratas

cualquiera de los 2 da lo mismo

quienes son lospincharratas?...estan jugando la sudamericana?...¿quien es el lobo?

HECTOR111 dijo:
jajajajajajajajajajajajjaa....uuuta zorry compadre...pero me dio risa tu comentario :lmao:...bueno ojala q tu oreja este bien ...eso les pasa por weones po...supongo q los fuegos artificiales estan prohibidos en los estadios...me acorde del weon de los de abajo q se kemo en la final del clausura del año pasao.

quienes son lospincharratas?...estan jugando la sudamericana?...¿quien es el lobo?

los pincharratas están mal citados ... los Pincharratas son Independiente de Avellaneda... que alguien me corrija si me equivoco... si no, que me feliciten...

lontraman dijo:
aguante el colo ahora que pase fliminense o los pincharratas

Enchufate Plancha de Campo,los pincharratas son Estudiantes y el equipo que esta en esta llave es GIMNACIA Y ESGRIMA.

En todo caso para ser campeones hay que ganarles a todos.

Siguiente...

A todo esto cuando tienen hora nuestros hijos por el campeonato nacional ?

Killer_road dijo:
los pincharratas están mal citados ... los Pincharratas son Independiente de Avellaneda... que alguien me corrija si me equivoco... si no, que me feliciten...

Tay clarito,INDEPENDIENTE es apodado "Los Diablos Rojos"

gonzaguv dijo:
Tay clarito,INDEPENDIENTE es apodado "Los Diablos Rojos"

te dijieron weon!, jaja

a todo esto, recien se aparecio una monja weon, ya era hora

tremenda masacre wn! , grande colo colo...me alegro por Sanchez, su primer gol :clapclap:

gonzaguv dijo:
Enchufate Plancha de Campo,los pincharratas son Estudiantes y el equipo que esta en esta llave es GIMNACIA Y ESGRIMA.

En todo caso para ser campeones hay que ganarles a todos.

Siguiente...

A todo esto cuando tienen hora nuestros hijos por el campeonato nacional ?

toda la razon, estudiantes son los "pincharratas"...a gimnasia le dicen "el lobo"

:lol2:

Cómo tan weones para confundir los pincharratas(Estudiantes) con Gimnasia y Esgrima de la Plata....equipos rivales po wn....

Don_Barredora dijo:
:lol2:

Cómo tan weones para confundir los pincharratas(Estudiantes) con Gimnasia y Esgrima de la Plata....equipos rivales po wn....

como vo pasay todo el día en la casa viendo tele po flojo culiao... claro que sabes...

Weon Como En 2 Canales De Tv (la Red Y Mega) Han Dicho Que El Partido Del Colo Es Con Estudiantes, Pero Tranquilos Si No Es Para Andar Webeando, Aparte Este Fin De Semana Es El Clasico Entre Estudiantes Y Gimnasia, Hay Que Verlos, Xuxa De Veras Que Estos Weones De Vtr Sacaron Tyc, Pero Filo.........

Aguante Colo Colo Que Nos Toca Juagr El 25 De Octubre Y De Local

Killer_road dijo:
como vo pasay todo el día en la casa viendo tele po flojo culiao... claro que sabes...

Si amigo...verdad que me sale la banda ancha y el cable gratis wn!! Al menos la pago yo (con la plata que recibo de mi laburo) y no dependo de mis papás para poder postear webadas como lo que acabo de citar.....

:dx:

Ah...y en estos momentos está ganando Lanús 3-1 a Corinthians...

osea jugamos con gimnasia, el primer partido es de local, pero cuando es??

el que sepa que informe porfa!!

nos vemos !!!

la camiseta de gimnacia se parece al de la UC (.....calentando el ambiente se llamaba..:lol2: )

HECTOR111 dijo:
la camiseta de gimnacia se parece al de la UC (.....calentando el ambiente se llamaba..:lol2: )

pero gimnacia sera tan malo como las monjas??

no creo!!!

cuando jugamos??

Creo que la próxima semana...no sé el día, pero sé que es la semana que viene...

OJO...ellos juegan el clásico con Estudiantes de La Plata (los pincharratas...:lol2:)....así que van a llegar resentidos para el partido de ida en Santiago.

Lo que es seguro, es que el partido de vuelta es el 1 de Noviembre en La Plata. Colo Colo, a pesar de tener 2 semanas de descanso entre ida y vuelta, no la va a tener fácil.....Tiene que jugar entremedio con Pobreloa en Calama y el clásico con las madres.....

Desde ahora inicio una campaña personal para alentar al Popular en el estadio, para el partido de vuelta (La Plata queda a más de 3 horas de Buenos Aires, donde vivo actuamente).

Lo que si está confirmado

en noviembre vai al bosque del lobo...y nos haces un informe con todo lo q pase en el partio....:sisi: :D:D:D:D

don barredora "enviado especial" del antro deportes!! :clapclap:

p.d: que han webiado con los pincahrratas jajajaja:lol2: :lol2: :lol2:

ojala sea la proxima semana el partido de ida, para que no perdamos el hilo!!

vamos cacique a pasar esta etapa!!

Vamos Gimnasia!!!! A Cagar A Estas Zorras Culias... Muestrenles Quienes Son...

Volver