belfegor dijo:la wea...cuando estaba en el estadio y salio el equipo a la cancha en la garra empezaron a tirar fuegos artificiales y me llegó uno en toa la oreja derecha...la wea practicamente me pelo la oreja...la tengo llena de ampollas y terrible roja...incluso se me quemo el poleron...pero igual no ma me quede en el estadio alentando al albo....por cierto..el colo sin jugar como de costumbre pudo golear....es que pa que vamos a andar con weas...estos wns de alajuelense tienen el nivel de las madres o sea de un equipo amateur...por lo menos sirvio pa demostrar que el colo no es MATIDEPENDIENTE....AGUANTE CACIKE!
PD: Cuando son los próximos partidos?
jajajajajajajajajajajajjaa....uuuta zorry compadre...pero me dio risa tu comentario
...bueno ojala q tu oreja este bien ...eso les pasa por weones po...supongo q los fuegos artificiales estan prohibidos en los estadios...me acorde del weon de los de abajo q se kemo en la final del clausura del año pasao.lontraman dijo:aguante el colo ahora que pase fliminense o los pincharratas
cualquiera de los 2 da lo mismo
quienes son lospincharratas?...estan jugando la sudamericana?...¿quien es el lobo?