• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

Killer_road dijo:
Yo creo que Gendarmería debería soltar a los 1000 presos más peligrosos de Chile y enviarlos al estadio el jueves con la camiseta del colo, pa que los argentinos culiaos aleguen con razón que los Chilenos somos "malos" y de paso tendríamos la barra más brígida alguna vez vista en Argentina... eso si, les daría un premio a los reos por cada argentino al que le saquen la chucha...

wuajajajajajajja no es mala idea xD

Siempre que juega un equipo chileno en argentina, lo más peligroso es la policía de ese país, los que actuan en forma más violenta que la barra local. Cada vez nos sacan la xuxa casi sin justificación.
Yo creo que la gente del albo va air igual (yo estoy cagao por la pega ahora), pero sé que en la garra no hay ningún cobarde como en la barra de las madres que corren a la primera.

AGXANTE COLO-COLO, QXE LES VAMOS A VOLAR LA RAJA A ESTOS ARGENTINOS QLIAOS DE SEGXNDA.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: en todo caso el presi de Gimnasia está más chalao que el doctor Orozco

Apoyo la mosion de enviar presos. Violadores ojala, para que sean bien recibidos por los argentusos culo roto.

Independiente de si van o no chilenos,lo que más me preocupa es el partido en sí....acabo de leer que Gimnasia va a salir a jugar con tres delanteros,y que supuestamente van a utilizar un esquema ''ultraofensivo''...con eso,no sé si Borghi va a seguir jugando con la línea de tres que usa siempre,porque van a estar en igualdad numérica con los delanteros de ellos,lo que significa dejar más espacios,lo que no nos conviene......
No sé con que irá a salir Borghi,pero ojalá esté pensando más en cómo van a salir a jugar los argentinos,que en lo que puede pasar fuera de la cancha(Y nosotros deberíamos hacer lo mismo)

Todo Esto Me Hace Recordar La Semifinal Del 91 Cuando En El David Arellano Les Dimos 3 - 1 A Boca Con 2 Golazos De Ruben Martines Y Una Joyita Del Barti Y Los Conchesumare Dejaron La Caga De Pura Impotencia Les Apuesto Que Desde Fox Vamos A Ver Muchos Hambrientinos Llorando O Dejando La Caga Si Fuesemos Un Equipo Argentino No Vetan La Barra Ni Cagando Pero Igual Ta Bien Por precaucion

Vamo Albo Por La Sudamericana

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡traigan Vino Que Copas Sobran !!!!!!!!!

es pa´asustar eso de 3 delanteros, si se fijaron estos wns quisieron hacer la misma en el monumental, con una formacion 4-3-3, pero la cambiaron despues del primer gol....entiendan no tienen equipo para jugar con 3 delanteros, y eso no significa q nos haran 3 o mas goles...recuerden q el colo juega 3-4-1-2, y su mayor virtud es en el medio campo hacia adelante, y la jerarquia q existe entre el cacique y esos wns no se compara...muy Argentinos serán pero son unos cagones:sisi:

Si igual 3 delateros es un poco pa asustar...
Pero la estrategia de Borghi es justamente el formar 4-3-3 para inclinar en 4-3-1-2 y asi puntualizar el Centro.
Argentinos seguramente jugaran en su clasico 4-4-2 pero con el Mediocampo q tienen no le compro mucho

_arjen_ dijo:
Independiente de si van o no chilenos,lo que más me preocupa es el partido en sí....acabo de leer que Gimnasia va a salir a jugar con tres delanteros,y que supuestamente van a utilizar un esquema ''ultraofensivo''...con eso,no sé si Borghi va a seguir jugando con la línea de tres que usa siempre,porque van a estar en igualdad numérica con los delanteros de ellos,lo que significa dejar más espacios,lo que no nos conviene......
No sé con que irá a salir Borghi,pero ojalá esté pensando más en cómo van a salir a jugar los argentinos,que en lo que puede pasar fuera de la cancha(Y nosotros deberíamos hacer lo mismo)

se están matando solos los argentinos. Colo Colo juega con 3 centrales + 2 laterales (ofensivos y defensivos) + 2 contención, lo que implica que en el peor momento existirán 7 defensores. Además ¿qué sacan con jugar con 3 delanteros si nunca les llegará un balón? Sanhueza y Meléndez agarran todas lñas pelotas, así que jamás les llegará un balón a sus delanteros

que equipo más rasca esa wea de gimnasia y esgrima :nonono: la dura viejo, partiendo por el presidente de ese club, último de ordinario, para los que no saben este mafioso amenazó un arbitro para que gane un partido su kaga de club ante boca hace un tiempo atrás, osea no podia ser mas ordinario y picante el presidente de dicha institución :nonono:

_arjen_ dijo:
acabo de leer que Gimnasia va a salir a jugar con tres delanteros,y que supuestamente van a utilizar un esquema ''ultraofensivo''...

Pobres wns no saben con quien estan jugando el colo les va a meter mas goles que al malajualense.

Beaucheffiano dijo:
se están matando solos los argentinos. Colo Colo juega con 3 centrales + 2 laterales (ofensivos y defensivos) + 2 contención, lo que implica que en el peor momento existirán 7 defensores. Además ¿qué sacan con jugar con 3 delanteros si nunca les llegará un balón? Sanhueza y Meléndez agarran todas lñas pelotas, así que jamás les llegará un balón a sus delanteros

Buen punto loco.

Eso si, hay que tenerle ojo al uruguayo Silva que su fuerte es el juego aéreo que precisamente es el punto débil de Colo Colo.

A mi el que más me gustó de ese equipo y por eso mismo, el que hay que ahogar sus salidas es a Nicolás Cabrera que jugando en el mediocampo mataba en sus maniobras en ofensiva.

Se supone que van a estar muy marcado el Mati, Suazo y Fernández pero como la defensa de Gimnasia es tan lenta mayormente no me asusta los anuncios de Troglio. Me sorprende que en ese equipo juege San Esteban que está super ancho, viejo y lento. En su tiempo la llevaba pero ahora para la alta competencia da jugo. Este viejo fue vice campeón hace 10 años en el equipo del viejo Gringuol y de los Mellizos Schelotto.

Yo que Borghi los mandaría a probar en disparos desde 3/4 de canchas ya que Olave todavia está asustado por los 11 goles que le hicieron en 2 días. Además, es el primer partido que juega Gimnasia en su cancha luego de que ahí mismo se comieron 7 goles. El que esté lleno el estadio puede convertirse en una arma de doble filo para el lobo porque la presión la tendrán ellos.

Y aunque me tilden de loco, me gusta lo que está viviendo Colo Colo porque estos partidos son los que le dan una estirpe copera a cualquier equipo, más aún, que la base de este plantel en 4 meses más empezará a jugar la copa de verdad... la Copa Libertadores.

Forza Colo Colo.

toy deacuerdo con bucheffiano, aqui el trabajo de sanhueza y de melendez va a ser importantisimo, ademas de los defensas que tienen que estar muy "pillos" en el juego aereo. recuerden que las unicas llegadas de peligro (pero ni tan peligro en realidad) fueron los tiros libres en forma de centro, fue en estas jugadas donde se acercaron mas ya que con cual quier rebote la pelota podia entrar. osea recuperamos una pelota se la pasamos al mati y chao gimnasia, con el primero que encajemos se acaba la serie!

vamos colo colo mierda y aguante a los que van a argentina!!

supieron q las entradas para el partido en alla estaban como a $300 pasandola a pesos chilenos

Viaje De Hinchas Colocolinos A Argentina

Weno El Bichi, David Henriquez Y La Directiva Del Colo Le Dijeron A Los Hinchas Q Por Favor No Se Les Ocurriera Ir A Alentar Al Colo A Argentina Por Q Lo Uniko Q Sacarian Es Volver A Chile Hechos Una Mierda.
Ademas Gimnasia Acuso Q No Tiene Muchos Fondos Y Por Lo Tanto No Se Preocuparian De La Seguridad Los Hichas Colocolinos. Pa Mas Remate Al Parecer No Se Puso Ninguna Entrada Para Hinchas Chilenos Asi Ke Si Van Van A Ir A Dar Puro Jugo Dijeron.
Sera Tan Asi??????

Pd: Otra Cosa La Entrada La Pusieron A 1 Peso Argentino Onda 250 Pesos Aprox Chilenos Pa Ke Puro Sientan La Presion

Pero si las peleas comienzan porque los mismo policias argentinos provocan... Cada vez que se arma algo quieren lios, especialmente de los chilenos...

ohh..ke asustado estoy por ke van a salir con tres delanteros..jajaja..

tenemos a sanhueza y a kalule solo con esos dos..no pasa el peligro

Re: Viaje De Hinchas Colocolinos A Argentina

jajaj la entrada en argentina esta a 180 pesos asi q a los indios que vallan se los rompen.. aunque igual gana el colo pronostico un 1-2

Sin desmerecer al colo que este año tiene un gran equipo( el mati y Cia), considero que los equipos con que ha jugado son una verdadera mierda.

Volver