• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

Si los weones de la barra llegan de vuelta con el culo hecho mierda no pueden decir q no le avisaron

Es cierta esa wea. Los indios q vayan o son muy valientes y aperrados o muy weones. No se les ofrece ni la más mínima seguridad, el ambiente está más pesado que la chucha en Argentina y más encima no se vendieron entradas para el Albo. Yo soy colocolino, pero prefiero ver el partido desde acá. Tampoco me gustaría ver como les sacan la mierda a los indios. menos cobardes que yo.
En todo caso, poco se puede hacer en este caso. A la hora que escribo esta wea, está partiendo un bus a La PLata con 60 albos. Ojalá vulevan sin novedades: y si les toca batallar, les saquen la mierda a los hinchas del "lobo" (sin dientes: me cago el equipo culiao malo)

Vamos campeon, a darle una nueva alegria al pueblo Chileno.

Puta que me rei con esta wea. Igual, por cabala, en las mejores campañas de colo colo siempre ha habido un weon loco, y esta no podia ser la excepcion.

LUCPRPP01LU2510.jpg

la dirigencia alba debería haberse organizado para este partido junto a la garra blanca... con el cagón precio de las entradas, con 2 millones de pesos podíamos comprar 10 mil entradas al estadio....o sea, con 4 palos compramos todas las galuchas y dejamos la cagá de estadio vacio... mandémosle la plata a Don_Barrerdora pa que compre las entradas.... y se las regalamos a los weones de Estudiantes de la Plata o Chacaritas Juniors

Killer_road dijo:
la dirigencia alba debería haberse organizado para este partido junto a la garra blanca... con el cagón precio de las entradas, con 2 millones de pesos podíamos comprar 10 mil entradas al estadio....o sea, con 4 palos compramos todas las galuchas y dejamos la cagá de estadio vacio... mandémosle la plata a Don_Barrerdora pa que compre las entradas.... y se las regalamos a los weones de Estudiantes de la Plata o Chacaritas Juniors

TOTALMENTE DE ACUERDO

http://www.rinconze.tk

" Si los weones de la barra llegan de vuelta con el culo hecho mierda no pueden decir q no le avisaron"

Eso mismo,ademas hay que esperar que no pase nada malo,que en la proxima fase nos puede tocar San Lorenzo y esos weones tienen mas peso en todo sentido.

Vamos colo colo todavia....!1

NegroNovoa dijo:
Buen punto loco.

Eso si, hay que tenerle ojo al uruguayo Silva que su fuerte es el juego aéreo que precisamente es el punto débil de Colo Colo.

A mi el que más me gustó de ese equipo y por eso mismo, el que hay que ahogar sus salidas es a Nicolás Cabrera que jugando en el mediocampo mataba en sus maniobras en ofensiva.

Se supone que van a estar muy marcado el Mati, Suazo y Fernández pero como la defensa de Gimnasia es tan lenta mayormente no me asusta los anuncios de Troglio. Me sorprende que en ese equipo juege San Esteban que está super ancho, viejo y lento. En su tiempo la llevaba pero ahora para la alta competencia da jugo. Este viejo fue vice campeón hace 10 años en el equipo del viejo Gringuol y de los Mellizos Schelotto.

Yo que Borghi los mandaría a probar en disparos desde 3/4 de canchas ya que Olave todavia está asustado por los 11 goles que le hicieron en 2 días. Además, es el primer partido que juega Gimnasia en su cancha luego de que ahí mismo se comieron 7 goles. El que esté lleno el estadio puede convertirse en una arma de doble filo para el lobo porque la presión la tendrán ellos.

Y aunque me tilden de loco, me gusta lo que está viviendo Colo Colo porque estos partidos son los que le dan una estirpe copera a cualquier equipo, más aún, que la base de este plantel en 4 meses más empezará a jugar la copa de verdad... la Copa Libertadores.

Forza Colo Colo.

Totalmente de acuerdo...en todo caso,a no confiarse.....vamos Colo-Colo mierda....

NegroNovoa dijo:
Buen punto loco.

Eso si, hay que tenerle ojo al uruguayo Silva que su fuerte es el juego aéreo que precisamente es el punto débil de Colo Colo.

A mi el que más me gustó de ese equipo y por eso mismo, el que hay que ahogar sus salidas es a Nicolás Cabrera que jugando en el mediocampo mataba en sus maniobras en ofensiva.

Se supone que van a estar muy marcado el Mati, Suazo y Fernández pero como la defensa de Gimnasia es tan lenta mayormente no me asusta los anuncios de Troglio. Me sorprende que en ese equipo juege San Esteban que está super ancho, viejo y lento. En su tiempo la llevaba pero ahora para la alta competencia da jugo. Este viejo fue vice campeón hace 10 años en el equipo del viejo Gringuol y de los Mellizos Schelotto.

Yo que Borghi los mandaría a probar en disparos desde 3/4 de canchas ya que Olave todavia está asustado por los 11 goles que le hicieron en 2 días. Además, es el primer partido que juega Gimnasia en su cancha luego de que ahí mismo se comieron 7 goles. El que esté lleno el estadio puede convertirse en una arma de doble filo para el lobo porque la presión la tendrán ellos.

Y aunque me tilden de loco, me gusta lo que está viviendo Colo Colo porque estos partidos son los que le dan una estirpe copera a cualquier equipo, más aún, que la base de este plantel en 4 meses más empezará a jugar la copa de verdad... la Copa Libertadores.

Forza Colo Colo.

el que hace el primer gol gana se llama este partido... la presión por completo está para Gimnasia y Hambrientos de la Plasta, el albo hace un gol y se viene la debacle con 4 goles de corrido... pero si anotan ellos primero, la wevá se pone peligrosa... los primeros 20 minutos deciden la clasificación de uno u otro...
he dicho mierda!!!

ahhh y en el futbol cualquier cosa puede pasar... te pueden hacer 3 al comienzo, durante o al final del partido

Claro que cualquier cosa puede pasar, pero futbolisticamente hablando gimnasia no se compara con el Albo. Antes tenia un cierto respeto, pero aca no jugaron a nada, y el sabado jugaron a no perder y se rajaron con un penal. Al final pueden ganar, pero no por una diferencia tan amplia como la que marco colo colo en casa.

weno ojala q no salga algun wn muerto de esto (ya sea argentino o chileno) y si es asi hay q pitearse al presidente del club argentino quien fue el iniciador de todo el clima hostil q hoy existe

mige dijo:
weno ojala q no salga algun wn muerto de esto (ya sea argentino o chileno) y si es asi hay q pitearse al presidente del club argentino quien fue el iniciador de todo el clima hostil q hoy existe

Ese viejo es peor que el ex-presidente de las lechuzas el Doc Orozco si el weon cuando vio que le metimos 4-1 puso las entradas casi regaladas para que asista mcuha gente.Ese seria el unico culpable si queda alguna cagada.

Por lo demas VAMOS COLO-COLO,otra alegria internacional esta por venir y el fin de semana los hijos pidieron hora...

me parece que el culpable fue el peluson que le apunto al argentuso. El presidente de Gimnasia como todo populista se aprovecho de la situacion. No me extrañaria que pronte viniera la eleccion de presidente de ese club y quiera ser reelecto. De todas formas es un roto.

QUE es eso de que la barra de chacarita juniors hara un escudo humano para ayudar a los de la garra blanca que lleguen al estadio de la plata???

pactos internacionales entre barras bravas??

TA biEN el COLO
SOLO LE FALTA A SER Mierda un equipo brasileño
tiene el meio equipaso
suerte colo-colo

PartyBoy dijo:
QUE es eso de que la barra de chacarita juniors hara un escudo humano para ayudar a los de la garra blanca que lleguen al estadio de la plata???

Simplemente son hinchadas amigas.

Puta que estay atrasa´o cabroooo.

PartyBoy dijo:

en realidad... lo de la barra de chacaritas es muy poco probable, ya que ellos tienen un partido que jugar ese mismo día a la misma hora por la serie B del fútbol Argentuso...

Si Colo Colo Esta Clasificando En Los Ultimos 5 Minutos Los Argentinos De Mierda Van A Empezar A Tirar Weas A La Cancha

Volver