• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

a mierrrrr minuto 73 y toluca 2-0 parece que nos vamos a mexico...

:nonono:

A México los pasajes....

No sé si estarán de acuerdo conmigo, pero San Lorenzo era mucho más accesible....

puta la wea... ganó Toluca a mexico los pasajes sin el Bichi jajajajaja, concuerdo con barredora era preferible San Lorenzo...

vamos cacique.

a toluca le costo ganarle a un rival que colo colo tendria eliminado practicamente en la ida.

demas les ganamos, ademas no tienen a zinha (la figura del toluca)

iwal san lorenzo era mas accesible, (san lorenzo son la catolica de argentina, arrugan en etapas decisivas)

aunque el unico rival que me preocupa, es atletico paranaense

francamente le temo mas al pachuca que a estos weones del toluca,no creo que le hagan el peso a este equipo del colo francamente van a arrugar
por cierto alguien cacha bien el asunto de las fechas de los partidos,algo escuche hoy que don choco y sus secuases estaban metiendo la mano en esa wea alguien cacha algo concreto o solo trascendidos

tracaporotos dijo:
francamente le temo mas al pachuca que a estos weones del toluca,no creo que le hagan el peso a este equipo del colo francamente van a arrugar
por cierto alguien cacha bien el asunto de las fechas de los partidos,algo escuche hoy que don choco y sus secuases estaban metiendo la mano en esa wea alguien cacha algo concreto o solo trascendidos

tranquilo, porque va a pasar el Atletico Paranaense...

Esos weones si que son peligrosos....

Y el Toluca es un equipo de nivel, asi que hay que jugar un partido bien inteligente contra ellos, especialmente en el partido de vuelta....

KoloroAlive dijo:
para ser el campeon hay que ganarles a todos, pero con el colo como esta jugando no le importa el rival

Eso mismo poh.....a Salir Campeon se he dicho...!!

bueno, se dio lo que yo quería... Toluca... el bichi dijo que igual viaja a méxico...

de todas formas, creo que toluca tiene una defensa menos aguerrida y poderosa que San Lorenzo... es más para el estilo de Colo-Colo... y no olviden que chupete suazo está en la mira del fútbol cuate, así que se va a querer mandar los medios partidos... yo creo que le ganamos a los cuates, si no podemos ganarle a los mexicanos, no vale la pena seguir en la copa, se supone que tenemos más equipo que ellos... lástima que no podemos jugar en el monumental, igual estos weones se habrían asustado....

Argentinos llorones, estan de funeral. En ninguna competencia internacional pasaron cuartos. A mejico los pasajes, brigido Toluca. En su cancha han conseguido hazañas importantes, y hay que respetarlos como si se tratara de la final.

Modesta opinion, el Toluca es mucho mas accesible que San Lorenzo. Razones:
1. Por algun motivo extraño, los mexicanos siempre bajan con los equipos chilenos
2. Seguramente Toluca va a estar mas pendiente de la ligulla mexicana que de esta copa
3. Toluca no mostro nada espectacular en los dos partidos con San Lorenzo
4. San Lorenzo apostaba a la Sudamericana, y contra Colo Colo se hubieran jugado la vida
5. Colo Colo esta jugando muy bien en ataque, y la defensa de los mexicanos es ahi no mas

Para la final prefiero Pachuca que Paranaense, ese equipo brasileño es de puros sabuesos, marcan y atosigan mas que las rechucha

Suerte COLO COLO, estaria bueno un titulo internacional

ralmm dijo:
Modesta opinion, el Toluca es mucho mas accesible que San Lorenzo. Razones:
1. Por algun motivo extraño, los mexicanos siempre bajan con los equipos chilenos
2. Seguramente Toluca va a estar mas pendiente de la ligulla mexicana que de esta copa
3. Toluca no mostro nada espectacular en los dos partidos con San Lorenzo
4. San Lorenzo apostaba a la Sudamericana, y contra Colo Colo se hubieran jugado la vida
5. Colo Colo esta jugando muy bien en ataque, y la defensa de los mexicanos es ahi no mas

Para la final prefiero Pachuca que Paranaense, ese equipo brasileño es de puros sabuesos, marcan y atosigan mas que las rechucha

Suerte COLO COLO, estaria bueno un titulo internacional

Igual no creas tanto.
Toluca gano el torneo pasado, es el mejor equipo mexicano hoy x hoy.
Concuerdo que Toluca no hizo nada expectacular en los dos partidos con San Lorenzo, pero ese es justamente el pto: Sin brillos igual se llevaron 2 goles en el ultimo partido y los partidos ganan con goles.
En cuanto a la defensa... Igual Toluca no es nada facil porque los mejores defensas estan todos (sin lesion) y en el ultimo partido asi lo demostraron.

Igual sin Bichi Colo demostro ser ganador... No se esta vez...

ojo... en Toluca no juega Zinha... el brazilero enano bueno pa la pelota que jugó en el mundial... fue expulsado en el último partido... una preocupación menos... acá hay que ganar aunque sea 2-0... pero el marcador tiene que quedar en CERO!!!.,.. allá de mas que les hacemos al menos 1 gol...

creo que es abordable toluca
ahora si nos proyectamos para la final
los brasileños tienen un equipazo
le he visto como 3 partidos
y corren como cabros de 15

suerte albo y vamos a la final

miren Kabros Lo Unico Que Puedo Decir Es Que A Este Colo Colo Le Tengo Mas Fe Que La Chucha Y Esta Para Hacer Historia Solo Comparable Al Del 91 Y Al De Sierra Espina E. Pereire Rambo Ramirez F. Vergara, Basay, Murci Rojas, P. Reyes Todos En Su Mejor Momento ¡que Equipo! Lo Malo Era Cruceiro (quien Se Acuerda) Pero Ahora Estoy Seguro De Torcerle La Mano Al Destino Y Repito Estoy Con Mas Seguridad Que Nunca Con Este Grandioso Colo Colo

Que Venga El Que Sea ¿para Que Preocuparse Del Rival Con Un Equipo Que Juega Buen Futbol, Seguro, El Plantel Se Conoce, Se Paran De Igual A Igual De Visita O De Local..

Por Mi Que Juegue Con Los Grandes Aunque Ya No Se Puede Una Final Con River Boca O Cruceiro Hubiese Sido De Lujo

gonzaguv dijo:
Se siente el mismo aroma del 91........

Lo digo super enserio

Completamente de acuerdo.
"Este equipo esta para grandes cosas" dijo Bichi... No es de los que comentan esas cosas publicamente...

El equipo esta MUY por encima del nivel nacional, creo que la proxima copa que cantaremos sera la Sudamericana

Volver