Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pezuniga dijo:puta... que llegue luego el 16!!
gonzaguv dijo:Carisimas las entradas,aunque realmente vale la pena,una semifinal de una copa..pero $ 5.500.- la mas barata.....esta muy caro,pero hacer el esfuerzo,todo poara ver campeon al GLORIOSO ETERNO CAMPEON.
Killer_road dijo:insisto, el precio es el mismo que el de la final del apertura...
la de 7 lucas me parece que es la más adecuada junto a la de andes... eso si, la de 7 lucas de mas que queday al lado de la barra mexicana... porque las dos galuchas van a estar repletas..
vayan al estadio weones!!! y con la cmiseta del colo!!!!! hay que llenar esa wevá!!!
Gn'f'nR's!Woody_GNR dijo:Taría weno ke el Colo le gane al Toluca, pero si ganan la Copa Sudamericana no se vayan a inflar tanto, si tampoko es la gran kosa, si la wea todavía es de papel, re100 ta tomanda imxtancia, y xk Boca la ganó 2 años seguidos, si la verdadera Gloria es la Libertadores. (x cia, soy cruzado)
= taría muy bkn pal football Chileno ke el Colo gane, aparte tan jugando 1 kilo, ojalá llegen ala final y ganen, denle ke se puede.
![]()
Gn'f'nR's!
defabxla dijo:Ya Tengo La Lana Para Comprar Mi Entradaaaa Weeyyy
Para Ver Como El CoLo Le Mete El Balon En La Raja A Estos Pinches Cabrooooneees
Que Se Chinguen Las Putas Luhuzas Me Valen Y Madre Las Pinches Monjas Wey !!!!!!!!!
gonzaguv dijo:Viejo lo que pasa es que esa copa nos falta ,entiendes ..
Gn'f'nR's!hht_jam dijo:Indios wecos, les doy un consejo...no menosprecien al toluca, se nota ya que es un equipo superior a todas las otras mierdas que jugaron antes, asi que pongan ojo si no quieren salir goleados de esta semifinal.
Además ellos de local juegan en altura y ustedes zorras tienen problemas historicos con eso...recuerden el 4-0 que les dio pobreloa.
bueno eso no mas...ahhh y mi pronosticos para sus partidos :
papa 5 - toluca 1
En el partido de vuelta los golean...
toluca 1 - papa 3
hht_jam dijo:Indios wecos, les doy un consejo...no menosprecien al toluca, se nota ya que es un equipo superior a todas las otras mierdas que jugaron antes, asi que pongan ojo si no quieren salir goleados de esta semifinal.
Además ellos de local juegan en altura y ustedes zorras tienen problemas historicos con eso...recuerden el 4-0 que les dio pobreloa.
bueno eso no mas...ahhh y mi pronosticos para sus partidos :
Indios 1 - toluca 1
En el partido de vuelta los golean...
toluca 4 - indios 1