• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

5.500 la galera??

:wtf:

ahora q los indios van a estar la semana entera en mexico...van a negociar mas tranquilos los traspasos de jugadores al futbol mexicano...

y lamentablemente los vamos a perder :nonono:

el estadio está practicamente vendido por completo (como si jugaran las madres... jajajajajajajajajajajajajajajajaja) las galerias están agotadas desde ayer...

con un 2-0 me conformo hoy, o bien un 3-1, porque el albo te aseguro que hace su pepa en la ciudad cuatense...

Vamos CAMPEON esta hinchada loka no te deja de alentar, fumando yerba y tomando coñac... por que la vuelta vamo a dar..... ya lo veras...(bis)

vamos colo - colo tenemos que golear y evitar que nos hagan un gol.

p.d. cuanto paga en el experto????

britoca dijo:
Vamos CAMPEON esta hinchada loka no te deja de alentar, fumando yerba y tomando coñac... por que la vuelta vamo a dar..... ya lo veras...(bis)

vamos colo - colo tenemos que golear y evitar que nos hagan un gol.

p.d. cuanto paga en el experto????
1.5

Alineaciones.

Colo Colo: Cejas: González, Riffo, Henríquez; Ormeño, Meléndez, Sanhueza, Vidal; Fernández; Fierro (Sánchez) y Suazo.

Toluca: Cristante; Dueñas, Da Silva, Viades; Ponce, Rosada, Espinosa, Esquivel; Morales; Marioni y Sánchez.

Arbitro: Víctor Hugo Rivera (PER).

SUERTE MUCHACHOS a GANARRRRRRRRR ..!!

VAMOS ALBO MIERDA !!!...:TENEMOS Q ROMPERLE EL CULO A LOS MEXICANOS:!!!!... Y OJO Q LA FINAL ES CONTRA EL PACHUCA!..........VAMOS CACIQXE !!!!.......

CAMPEON, CAMPEON, CAMPEON HAY UNO SOLO, SE LLAMA COLO COLO !!!!!!......EL EEEETERNOOO CAMPEOON!!!!!!!!!!!

Mi resultado.....2 - 0 ........acuerdense q San Lorenzo gano 3-1 en arg. y desp alla perdieron 2-0....ojo con eso.....asi q vamos cajas.....toa la fe con TERREMOTO !!!

sacaría a Henríquez (jugó como las weas contra audax, viene saliendo de la lesión) y pondría a Vidal en esa posición. Tiraría a fierro a la banda izquiera y haría jugar a Sanchez.

-------------------Cejas
-------------------Riffo
----Gonzalez-----------------Vidal
--------Melendez-------Sanhueza
Ormeño--------Fernandez--------Fierro
-------Sanchez------------Suazo

ojala que gane el colo no mas y haga historia

alguien kcha de donde se puede ver el partido online?

hay algunas cosas muy relevantes técnicamente hablando pra hoy:

1- Toluca juega siempre en una cancha chica, el albo hoy tratará de abrir la cancha con los laterales para dejar entrar el medio campo y abrir un frente de ataque más amplio, especial para chupete, Fernández y los pases de Sanhueza.

2- Toluca tiene un buen juego aéreo en pelotas detenidas, ojo con el centro al segundo palo a las apariciones del delantero Marioni y el defensa Paraguayo...

3- Los Mexicanos de todas formas y más que seguro que están cagaos de miedo con la delantera alba, eso juega a nuestro favor, es casi seguro que tratarán de defender mucho más que ante San Lorenzo.

4- Yo creo que el albo tiene un juego físico más potente que el mexicano y si comparamos hombre por hombre, deberíamos ganar en todas las líneas

5- El peso del partido se lo va a llevar Cejas y los 3 centrales, el resto, todos sabemos cómo rinden.

6- Toluca perdió con san Lorenzo por 3-1, sinceramente creo que San Lorenzo es menos (hoy) que Colo-Colo, por tanto,.... TENEMOS QUE QUE GANAR CONCHETUMADRE!!!!!!

gonzaguv dijo:
1.5

[

Arbitro: Víctor Hugo Rivera (PER).

SUERTE MUCHACHOS a GANARRRRRRRRR ..!!

porque chucha un peruano weon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no pude ir al estadio por falta de moneas
pero lo voy a ver desde aca de viña y 3 amigos
deben estar alla en stgo

fuerza albo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tenemos que ganar ¡¡¡¡¡¡¡ como sea a los charros de mierda

y esto se va a definir en casa señores¡¡¡

estoy seguro de eso como el 91

Vamos Colo Colo mierda. Como he dich siempre, con medio a cero quedo contento y despues aperrar con zebra.

Desmond dijo:
ojala que el arbitro peruano hoy, pase desapercibido!!!

Eso esperamos todos,que no sea de esos weones que les gusta llamar la atencion y ser la figura ellos.

Que mas me queda que decir....

"Vaamos Vaamos....... vamos Colocolooooooooooooo

Vaaamos vaaamos a Ganarrrrrrrrrrrrrr....

Que esta noche ,cueste lo que cueste......

Esta noche el colo va a ganarrrrrrrrrrr....."

Vamos colocolito ,podemos dejar esta copa en casa,aprovechemos esos jugadores de primer nivel que pronto ya no estaran..

!! SUERTE MUCHACHOS ¡¡​

alguien sabe de una direccion pa poder ver el partido on line, estoi cagao no estoi en chile y tengo que apoyar al popular!!!!!!!
AYUDA

Cauros algun link pa cachar el partio por inet...alguna link pal CDF...

VAmos Colo Colo.............
puta tiene que puro golearrrr

Volver