Toluca: una mierda de equipo... ¿ese es el campeón Mexicano?... el campeón Argentino (Boca) sale a atacar en todos lados... el colo igual... mexicanos culiaos ratones de mierda... puro pelotazo... al oyazo... a lo barrio... a nadie!!!
Colo-Colo:
No puedo pasar al colombiano, pésimo en las entregas de balón, nervioso e impreciso.
Chupete comilón, siempre 1 ó 2 de más... por lo menos cuando tuvo que hacer el gol (penal) lo hizo..
Mati... cansado y todo el weón es una estrella.. te faltó rematar al arco cabro, siempre en la cabeza del área pensaron en pasasrse más weones, en una defensa cerrada colo-colo olvidó patear de afuera...
Fierro... le hicieron los dos penales, provocó la expulsión, un weón imprescindible en el equipo...
Sánchez... casi me cagué cuando Toluca se fue de contragolpe y el pendejo culiao corrió toda la cancha hasta que le quitó la pelota al charro culiao, nunca había visto a un weón correr así (sólo a las madres arrancando del popular)... se pasó incluso a sus propios compañeros que seguían al weón...
Sanhueza, una máquina, pero se le dejó en el 2º tiempo la responsabilidad de crear el fútbol y eso le quitó la pelota a un cansado Matías...
El resto... en su nivel...
ah... qué chucha hace Cáceres en Colo-Colo?... yo hubiese metido a Jeréz por último pa abrir más el cuento... entre el "petrolero" y manolete neira... creoq ue no hay dónde perderse... ¿cierto?
El árbitro... no se... dudoso en todo momento... en el estadio no hay repetición, pero según escuché luego en la radio hay 2 penales más que el weón no quiso cobrar...
Finalmente... yo creo que allá el Colo gana, este equipo charro tiene una defensa de elevada estatura, pero demasiado insegura al mismo tiempo, se nota que no están acostumbrados a que los delanteros les hagan bicicletas, paredes y enganches... con un poco más de espacio tenemos grandes oportunidades, no olvidemos que Toluca perdió el partido y allá debe salir a ganarlo... como siempre, un partido del Albo promete goles como sea...
El nacional realmente impactante... como temblaba el estadio con todos los weones saltando... la cagó...