• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

vale colocolito, ganamos ahora el pasrtido es el martes?
bueno a esperar la confianza esta, con un golcito tamos dao pa la final

Sientanse orgullosos cabros. olo Colo logro ganar, es mas equipo que toluca y mucho mas equipo que san lorenzo, que perdio de mala suerte y producto de que los argentusos no juegan en la altura. Colo Colo tiene equipo, gente que puede jugar en la altura y futbol para ganar en mejico.

Borghi: "Este equipo es lo mejor que he visto en Sudamérica"

y toda la razon, toluca que muchos consideraban peligroso y ofensivo, no fue nada para colo colo y se fueron a arratonar al nacional.

alla em mexico estan obligados a ganar 1-0 sino se les viene encima el colo. cosa que es 100% seguro que va a pasar.

GRACIAS CACIQUE COLO COLO GANANDO SIEMPRE EN CASA!!!!

El partido de vuelta va a ser mas abierto, eso le favorece al colo, asi ke la clasificacion esta mas cerca ke nunca.

GRANDE COLO COLO CCTM

mexicanos ratones de mierda!!!!
no merecen ganas los chuchesumadres ...no soy colocolino pero vamos = no mas por chilito!!

:muere: ratones de mierda

:clapclap: Borghi, casi me meo cuando saco a Gonzalez y puso a Sanchez, pense que era un suicidio.....

ha esperar hasta el martes....VAMOS COLO COLO MIERDA

puta que se veia lindo el Nacional lleno y de blanco

bien por el indio...

ahora yo casho q sera mas factible jugar en la bombonera de toluca antes q en el madrenal lleno de mexicanos arratonados en su area.

este weon de gallego es un viejo zorro, igual se las arreglo pa manejar el partido a su pinta, osea, bien raton los weones y ademas hicieron su pepa visitante bien cueua, es el unico q salva en el toluca, los jugadores puros troncosos (pero unos defensores bien rapidos y agiles pa replegarse atrasito).

y admito q tenia miedo con el cholo de arbitro, pero el weon la hizo bien, fue aceptable el arbitraje, el guardalineas en el 2º tiempo se mando unos cagasos si

tb hay q decir q varios (o casi todos) de los jugadores del indio estuvieron bajo su nivel habitual (excepto fernandez)

_:sisi:

Mark_Callaway dijo:
puta que se veia lindo el Nacional lleno y de blanco

si loco se veia super, la salida weon ESPECTACULAR!!!!!

los mejicanos jugando el papel de ratones, ke casi les resulta. en mexico las cosas seran diferentes. toluca salinendo a buscar el gol y colo colo habilitando a los delanteros.

yo veo con mucho optimismo el partido de visita, creo ke sera mucho mas abierto, lo cual es bueno para colo colo.

p.d: cuando entro caceres, colo colo tb jugó con 10
p.d2: la cago el mati cuando agarro pal webeo al def mejicano en una orilla, con enganche y rabona incluida!! :alabar: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

vamos colo colo mierda
un paso mas serca de la final!!

wena wena aunke no soy del colo apoyo a los ekipos ke representan a chile vieron la kara de gallego el dt de toluca cuando entro a la cancha taba ke se kagaba el culiao despues del primer tiempo fue a puro cambiarse calsoncillos el chesumadre jajaaj igual bien colo ojala ke sigan asi y ganen la wea de copa ke arta falta le hace a este futbol chileno

¡A bailar cueca con mariachis!
El Colo va a salir a ganar en Toluca.
De contra los mata.
En el estadio "puta que se veia lindo... lleno y de blanco".
El Monumental es mejor, estai más cerca de la cancha.
Pero es lo que hay pa jugar la final.
¡Grande, Colo Colo!
Va a estar duro, pero se puede.

tengo fe que el colo va a pasar porque estos mexicanos ql van a tener que abrirse y el colo con espacios son muy peligrosos ay que volarles la raja

vvamos colo y por el futbol chileno

lo mas grande....... mati, chupete, fierro, sanchez, bn todo el equipo....mexicanos weones maricones pa jugar venian como los mejores..los ratones de mierda........

p.d. la wea ke me dejo calinte ke el qlio de fox sport dice (el partido no esta muy entretenido no???, y cuando le dice al otro wea ke el mati es netamente argentino?????...............................grande colo colo....cacique por siempre.....

Toluca: una mierda de equipo... ¿ese es el campeón Mexicano?... el campeón Argentino (Boca) sale a atacar en todos lados... el colo igual... mexicanos culiaos ratones de mierda... puro pelotazo... al oyazo... a lo barrio... a nadie!!!

Colo-Colo:
No puedo pasar al colombiano, pésimo en las entregas de balón, nervioso e impreciso.
Chupete comilón, siempre 1 ó 2 de más... por lo menos cuando tuvo que hacer el gol (penal) lo hizo..
Mati... cansado y todo el weón es una estrella.. te faltó rematar al arco cabro, siempre en la cabeza del área pensaron en pasasrse más weones, en una defensa cerrada colo-colo olvidó patear de afuera...
Fierro... le hicieron los dos penales, provocó la expulsión, un weón imprescindible en el equipo...
Sánchez... casi me cagué cuando Toluca se fue de contragolpe y el pendejo culiao corrió toda la cancha hasta que le quitó la pelota al charro culiao, nunca había visto a un weón correr así (sólo a las madres arrancando del popular)... se pasó incluso a sus propios compañeros que seguían al weón...
Sanhueza, una máquina, pero se le dejó en el 2º tiempo la responsabilidad de crear el fútbol y eso le quitó la pelota a un cansado Matías...
El resto... en su nivel...
ah... qué chucha hace Cáceres en Colo-Colo?... yo hubiese metido a Jeréz por último pa abrir más el cuento... entre el "petrolero" y manolete neira... creoq ue no hay dónde perderse... ¿cierto?

El árbitro... no se... dudoso en todo momento... en el estadio no hay repetición, pero según escuché luego en la radio hay 2 penales más que el weón no quiso cobrar...

Finalmente... yo creo que allá el Colo gana, este equipo charro tiene una defensa de elevada estatura, pero demasiado insegura al mismo tiempo, se nota que no están acostumbrados a que los delanteros les hagan bicicletas, paredes y enganches... con un poco más de espacio tenemos grandes oportunidades, no olvidemos que Toluca perdió el partido y allá debe salir a ganarlo... como siempre, un partido del Albo promete goles como sea...

El nacional realmente impactante... como temblaba el estadio con todos los weones saltando... la cagó...

Comparto La Acertiva Opinion De Killer :

Alguien Cacha Cuando Y A Que Hora Repiten El Partido Por Fox ?????

mejicanos rajuos.

de pura cua nos hicieron un gol.

Ahora hay que ir a golear alla mismo .

vamos campeon!!!!!!!!!!

espectacular Colo Colo, primera vez que los voy a ver y fue la raja, el nacional lleno de colocolinos, si hasta la bandera les desplegamos donde se ponen las madres, grande colo colo mierda!!!!

el partido repetido lo acabo de ver en fox sport basico.
el partido del martes (premium) en mexico deberia repetirse el miercoles en la mañana en el basico a eso de las 9 o 10 am.

esta noche lo mejor de la sudamericana a la 1 de la mañana (analisis, goles, etc)
recuerden adelantar 1 hora a los horarios de la progrmacion de fox en la red.

la programacion semanal de fox en

www.foxsportsla.com menu programacion de tv

Volver