• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

defabxla: HASTA DONDE YO SE 21:15 SI ALGUIEN LO PUEDE CONFIRMAR
no cumpa!! a las 22:15..esa es la hora :vale:

Plane dijo:
Alguien sabe con que equipo vamos a jugar, parece que juega Sanchez y ormeño sale por Fierro?

al parecer juega Fierro..pero Borghi no dará la formación antes del partido:sisi:

Riazor dijo:
ES a las 21:15 en CHILE , a las 22:15 mexico.

no cumpa es a las 22:15 de acá mire esta info:

http://www.cl.terra.com/sudamericana2006/interna/0,,OI1259969-EI7712,00.html

de todas maneras juntemos fuerzas wnes!!!!!

aca estan los Nostradamus del Foro...:risas:

asi es cuando no se tiene sueño me dedico a buscar weas :malosi:

hht_jam dijo:
Ninguno de estos dos equipitos esta en un nivel bueno para representarnos internacionalmente, huachipato es un con un entrenador ultra raton y una de sus maximas figuras es JAIME RIVEROS, no puede ser tiene como 1000 años. Por otro lado colo-colo tiene un arquero que no ataja, defensas como mena que dan verguenza y delanteros guatones como suazo, el unico que salva un poco es matias fernandez, pero arruga en los momentos de verdad, si no piensen en sus partidos por la Roja.

Patron dijo:
Hijo? por favor!!! recuerde zorrita S.A que ya van dos triunfos en casa, en los cuales juraban que nos darian un baile ganando 2-0 y se los dimos vuelta en un ratito!!! hijos? ja!!! zorra culia, ni existias y ahora que ganai apareci por el foro!!! primero haz algo aparte de dar jugo por sudamerica y despues opinas, claro!!! sin sacar el libro de historia y empezar a hablar del ganador más penca de la copa libertadores, que no gano ningún partido fuera de Chile!!

VAMOS HUACHIPATO!

vandominator dijo:
Boca ta listo con otro titulo sudamericano... no tiene competencia.

hht_jam dijo:
Pronostico para el partido de las zorras contra el equipo invitado por secretaria:

zorras 0 - equipo de costa rica que nadie conoce 2

jajaja miren esta previa esta muy buena...jajajaja

Hellmans dijo:
ajjaaj estas zorras que estan emocionadas al ganarle a un equipo de 4 categoria. Se les cruza un equipo argentino o brazuca en cuartos y pa la casa!

Patron dijo:
jajaja un chiste!!! que triste espectaculo!!

Hay un partido de verdad hoy? Onda Boca, Nacional, Paraenense... por que la mierda de ayer fue patetico...
...no se que aguante hablan los hueones, si las zorras llevan 2000 personas hace un año y ahora magicamante aparecieron, más encima los hueones que alentaban eran como 100, el resto estaba pifiando, e incluso se metio un hueon a dejar la cagá, jajajajajaja!!!....

Bien Mati Fernandez, sigue mostrando tu categoria mundial haciendole golazos al Alajuelense, ahora lo puedo comparar con ronaldhino (como el maestro killer road) jajajajajaja, ahhh!! verdad que tambien le vio la cara al equipo E de Estudiantes.... jajajajaja

Ni cagando igualan lo que hizo la gran universidad catolica en la sudamericana, ustedes zorras, ni cagando pasan la siguiente ronda...
Osea, hay que ver el nivel de las otras llaves....

Hellmans dijo:
llegamos a semis el año pasado, si mal no te acuerdas. Cosa que uds con suerte lo haran, se les viene un equipo argentino o brasuca.

La cato para llegar a semis le gano a equipos de verdad como al fluminense, ademas de casi eliminar a boca, futuro campeon.

creo que su pega no es ser videntes monjas cagonas....

las frases pa'l bronce

suazo: guatón
Fernandez: no rinde en la selección y solo le hace goles a "equipillos"
U. Catolica: casi elimina a Boca
:risas:

vamos Colo Colo mierda a ganar o morir (futbolisticamente hablando claro ésta, antes que aparezca un pastel reqliao a decirme que es futbol)

tendre que llegar como a las 20:30 pa ganar puesto en el barucho cerca de mi casa....

jaja ta guena la ultima el resumen de las monjas jajaj
na picao jhajhahahahjajajajajaja aprendan llegaremos a la final

queda todo más que claro... estas monjas en realidad no tienen pico idea de fútbol...

y en lo que a fútbol respecta... nuestro tema...

juega Fierro y no Sánchez....ayer le escuché eso a Borghi... Riffo estaría recuperado asíque esa sería la formación. la misma del Jueves pasado... le tengo fe a la formación pues si mal no recuerdo, los dos penales salieron de Fierro y la expulsión tmbién...

otra cosa, los cuates igual tienen que hacer dos goles, así que aún cuando nos hagan el 1º gol, deben seguir atacando por el peligro de que el albo les haga el empate (con lo que quedarían fuera....) así que, va a ser un partido con vrios goles...eso se los firmo...

vmos albo, hoy pasamos a la final... y si no pasamos, por lo menos daremos un gran espectáculo y moriremos en la nuestra, atacando!!!!!!!!!!!!!

Mark_Callaway dijo:
aca estan los Nostradamus del Foro...:risas:

asi es cuando no se tiene sueño me dedico a buscar weas :malosi:

creo que su pega no es ser videntes monjas cagonas....

las frases pa'l bronce

suazo: guatón
Fernandez: no rinde en la selección y solo le hace goles a "equipillos"
U. Catolica: casi elimina a Boca
:risas:

vamos Colo Colo mierda a ganar o morir (futbolisticamente hablando claro ésta, antes que aparezca un pastel reqliao a decirme que es futbol)

tendre que llegar como a las 20:30 pa ganar puesto en el barucho cerca de mi casa....

MUY BUEN TRABAJO SOCIO,demuestra lo que cagolica es....una mierda,nada mas...

Vamos Muchachos llego el dia....!!!
Demostremosle a nuestros hijos universitarios como hace las cosas PAPA.....A Ganar mierda...somos mas..!!!

Lo de las monjas,nada raro,ya si los weones creen que Fluminense,que a nivel internacional no le ha ganado a nadie,es un gran rival,es que están muy cagaos(por cierto,los brasileños perdieron con Gimnasia...)

Ahora,igual prefería ver al niño maravilla arriba con el chupete,pero será...ojalá gane el Colo y de pasada dejamos callados a los mexicanos culiaos y al Tolo Gallego que me tiene mareado con la weá de la altura....es un factor,pero a los equipos chilenos no les afecta tanto jugar en la altura,más si acá están Calama y El Salvador...

EL RATON GALLEGO SE QUIERE PARECER A BORGHI NO SE QUE XUXA PRETENDE SI SON RATAS POR NATURALEZA = Q MAMOLIKA.

PUTA QUE ME DIO RISA AYER CUANDO MARIONI NINGUNIO A MATIAS WN Y A CONTINUACION EL PROPIO DIÑO ALAGANDO Y ACONCEJANDO AL MATI OJALA HOY EL MATY DEMUESTRE SUS CONDICIONES Y PUEDA CALLARLE EL OCICO A ESE ARGENTINO CAGON

wtfqt0.jpg

puta la wea en foxsportsla.com en Grilla de Programación
Martes, 21 de Noviembre de 2006
CHILE PREMIUM sale q el partido es a las 21:15.

y en algunos lados sale que la wea es a las 22:15

El partido es a las 22:15....lo anunciaron en la misma pantalla del Fox Sports!!

defabxla dijo:

EL RATON GALLEGO SE QUIERE PARECER A BORGHI NO SE QUE XUXA PRETENDE SI SON RATAS POR NATURALEZA = Q MAMOLIKA.

PUTA QUE ME DIO RISA AYER CUANDO MARIONI NINGUNIO A MATIAS WN Y A CONTINUACION EL PROPIO DIÑO ALAGANDO Y ACONCEJANDO AL MATI OJALA HOY EL MATY DEMUESTRE SUS CONDICIONES Y PUEDA CALLARLE EL OCICO A ESE ARGENTINO CAGON

wtfqt0.jpg

Es para calentar el partido, wn....no hay problema....Dime que al Mati le va a afectar mucho que le digan esa wea.....muy chileno será, pero tiene mentalidad de argentino y va a salir solo a jugar.....

defabxla dijo:

wtfqt0.jpg

Y que paso con Sanchez?

se supone finalmente que Nerviosito González se queda en la banca!!!!!
y Fierro bajaría a la línea de 4 pa dejar a Sánchez en ofensiva... si el equipo es ese... significa que vamos a MATAR O MORIR!!!! COMO DEBE SER MIERDA!!!
APRENDAN MONJAS SEGUNDONAS...

Confirmado baja vidal por gonzales y este ultimo va a la banca , fierro juega de la partida

Llego el dia campeones.

Tienes un pais que te apoya,suerte cabros y demuestren por que somos el Equipo mas grande de CHILE.

A GANARRRRRRRRRRR...!!!

Me la juego por un 2 - 2

defabxla dijo:

wtfqt0.jpg

mejor habra más espacio....si respeta ese esquema va estar wueno el partido...la gran diferencia es q Colo Colo siempre juega asi y Toluca no

otra cosa cabros es q Vidal va por Gonzalez y Fierro va por la derecha, adelante iría Suazo y Sanchez:sisi:

acá el link, está confirmado:

VAMOS MIERDA Q HOY SE PASA A LA FINAL!!!

http://www.cl.terra.com/sudamericana2006/interna/0,,OI1261194-EI7712,00.html

naohiro dijo:
mejor habra más espacio....si respeta ese esquema va estar wueno el partido...la gran diferencia es q Colo Colo siempre juega asi y Toluca no

otra cosa cabros es q Vidal va por Gonzalez y Fierro va por la derecha, adelante iría Suazo y Sanchez:sisi:

acá el link, está confirmado:

VAMOS MIERDA Q HOY SE PASA A LA FINAL!!!

http://www.cl.terra.com/sudamericana2006/interna/0,,OI1261194-EI7712,00.html

SI ES ASI :

PUTA EL CULIAO OFENCIVO WEON ME EMOCIONE WN ES EL EQUIPO PERFECTO EL DREAM TEAM LOS SUPER CAMPEONES CON ESTE EQUIPAZO FIJO SE VIENE EL SHOW DE GOLES WN OJALA SEA ASI LA MEDIA FORMACION PA QUE APRENDAN TODOS LOS ROEDORES DE CHILE

VAMOS CAMPEON !!

buen ekipo wn.....chao pal colombiano y metale ofensivos en el mediocampo...

ojala ganen las zorras

defabxla]PUTA QUE ME DIO RISA AYER CUANDO MARIONI [COLOR="Red dijo:
NINGUNIO[/COLOR] A MATIAS WN Y A CONTINUACION EL PROPIO DIÑO ALAGANDO[/COLOR"] Y ACONCEJANDO AL MATI OJALA HOY EL MATY DEMUESTRE SUS CONDICIONES Y PUEDA CALLARLE EL OCICO A ESE ARGENTINO CAGON

:lmao::lmao::lmao:

VAMOS CACIQUE MIERDA A DEFENDER CON GLORIA EL TRICOLOR DAME OTRA ALEGRIA TE TENGO TODA LA FE DEL MUNDO FUERZA MIERDA !!!!!

hoydia veremos principalmente el mejor partido de la copa.

toluca va a ir a marcar un solo gol y se va a arratonar como nunca., en el lapso que buscan el gol colo colo tiene que ir a marcar el suyo, ahi los de toluca van a ir con todo.... LA OPORTUNIDAD DE ORO PARA VER EL TALENTO DE FERNANDEZ, LA POTENCIA DE FIERRO Y LA DEFINICION DE SUAZO.

weon, asi va a ser el partido, toluca marcando y arratonandose, y el colo buscando el gol con todo... desde el minuto 0.

vamos cacique, ya demostramos que somos el mejor equipo de chile, ahora demostremos que somos el mejor equipo de america.

Volver