• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

uta wueon este matias fernandez la kago kuando taba viendo el partio y vi esta jugada ... kede kon la mandibula dislokada ... mas k kaundo en la eskina le hizo dos matienganches a los "defensas" del toluca .... wueon, el mati es mas grando de k maradona, puta k le vaya bian se va a extrañar hay tah el link del video

http://www.youtube.com/watch?v=QMq3Fn9AXIg

SE VIENE..!!
SE VIENE..!!
SE VIENE..!!
SE VIENE..!!

Se viene el GLORIOSO ETERNO CAMPEON..........estamos a 90 minutos muchachos......no es descabellado pensar en ganar en Mexico asi que muchachos lo que ustedes saben....nada mas....!!

el martes pasamos a la final de la sudamericana!!!!

Toluca pura mierda se colgaron del travesaño y no tienen futbol.

Grande MAtias Fernandez!!!

van a dejar chikitita la pelota el MAti y Valdivia en la seleccion!!!

Se Viene El Albo Campeon
Albo Campeon
Albo Campeon

Vamos Cacike, Estos Weones De Toluca Son Callamperos Y Tenemos Que Ganarles Para Ser Campeones

Que llegue luego mañana wns...!!!

Toy ansioso por ver a Mati y cia dando espectaculo de buen futbol.

los cuates jugaron con casi todos los titulares ayer domingo... el colo va a salir con Suazo y Sánchez arriba... en los primeros 15 minutos se decide el resultado.... eso creo yo... para bien o para mal, pero se decide en ese período... el que hace el primer gol gana...

a todo esto... el match es a las 21:15 o a las 22:15?

Killer_road dijo:
los cuates jugaron con casi todos los titulares ayer domingo... el colo va a salir con Suazo y Sánchez arriba... en los primeros 15 minutos se decide el resultado.... eso creo yo... para bien o para mal, pero se decide en ese período... el que hace el primer gol gana...

a todo esto... el match es a las 21:15 o a las 22:15?

HASTA DONDE YO SE 21:15 SI ALGUIEN LO PUEDE CONFIRMAR

VAMOS CACIQUE CUENTAS CON TODO EL APOYO POPXLAR GANES O PIERDAS MORIRAS CON LA BANDERA AL TOPE COMO DIJO BORGHI SI PERDEMOS NUNCA AGACHAREMOS LA CABEZA PQ SIEMPRE SE RESPETARON LOS PRINCIPIOS DE SER UN EQUIPO CON PRESENCIA FUERZA Y LO MAS IMPORTANTE ATACANDO SIEMPRE ESTES DONDE ESTES...

Confirmado el partido es a las 22:15, asi tambien sale en las promos del fox y en le pagina http://www.dalealbo.cl/ sale a las 22:15. tamos dao al exito.
a ganar a ganar que la copa tenemos que levantar. jaajua

"Colo Colo es de lo mejor que yo he visto en Sudamérica (...) Les dije (a los jugadores) que no me importa mucho jugar la final, pero si jugamos así, vamos a llegar", dijo el DT con confianza.

Según Borghi lo mejor fue la actitud de Colo Colo que, dijo, siempre quiso ganar. "En el vestuario hay un ánimo de derrota increíble, parece que hubiésemos perdido 4-0. Éste es un equipo que está acostumbrado a ganar y siempre se exige más, nunca están conformes".
Sobre la altura de la ciudad de Toluca, el DT albo dijo que "el chileno está más acostumbrado, porque hay dos equipos que juegan en altura (Cobreloa y Cobresal), así que se sufre, pero no tanto".

Sobre Matías Fernández, el entrenador argentino dijo que "es lindo verlo jugar" y reconoció que el volante "está cansado, ha sido largo el año. Los defensas también, el desgaste ha sido bravo, esto de atacar, atacar y atacar te mata".

Gallego: "Allá saldremos a ganar"

El entrenador de Toluca, Américo Gallego lamentó la derrota, pero dijo tener confianza en revertir el marcador.

El DT reconoció que jugó replegado, cosa que, explicó, no ocurrirá en México. "Allá salimos siempre a ganar, la altura es un aliciente que tenemos, nos ayuda un poco", dijo.

Sobre Colo Colo, Gallego dijo que "nos encontramos con un equipo que tiene una propuesta abierta, que juega a ras de piso, con dos contenciones que manejan bien el balón".

Además alabó a Matías Fernández y Alexis Sánchez. "Tienen esos dos monstruos que cuando agarran la pelota hacen la diferencia. Cuando agarran la pelota tienen un cambio más", dijo.

QUIEN SABE LA FECHA Y LA HORA DEL PARTIDO DE VUELTA ENTRE PACHUCA - PARANAENSE

me la juego con un 3 - 2 o 4 - 3 en esta wea puede haber festival de goles estos weones no van a querer pasar por encima y como el bichi es ascurrio no les va a comprar a estos culiaos y obio el show lo armamos nosotros

vamos kbros

con este equipo quien no vence el 14 que es un craaaa , el joven pistolero, el niño maravilla, humberto gambeta suazo, gladiador sanhuza, calule, terremoto...
osea tendria que pasar algo muy raro para no salir campeones con este equipazo

Aguante colo-colo mañana
a romperle el culo a los mexicanitos del tolucaga'o
jkajkjakaj

Se viene el Albo CTM!!

Si el Colo llega a la final...va a ser una semana perfecta para mi!!!

Alguien sabe con que equipo vamos a jugar, parece que juega Sanchez y ormeño sale por Fierro?

Patron dijo:

mire monjita donde ta el colo ahora

pero en fin, no peliare, por q o si no m pueden retar
entrando mas al tema
el colo va bien encaminado
y es´pero q mañana reviente a los charros

Plane dijo:
Alguien sabe con que equipo vamos a jugar, parece que juega Sanchez y ormeño sale por Fierro?

va a jugar con el ekipo del jueves
pero va a poner a sanches por ormeño
asi fierro bajara a volante

naohiro dijo:
22:15 pelao...xuxa!, estamos a la vuelta de la esquina con el partido:ohmy:...hay confianza y tranquilidad , este partido será muy distinto q el de Stgo, Gallego está muy confiado creyendo q el colo se irá a refugiar y q no pueda con la altura...ja!...en todo caso Borchi la tiene clara:sisi:

ES a las 21:15 en CHILE , a las 22:15 mexico.

naohiro dijo:
22:15 pelao...xuxa!, estamos a la vuelta de la esquina con el partido:ohmy:...hay confianza y tranquilidad , este partido será muy distinto q el de Stgo, Gallego está muy confiado creyendo q el colo se irá a refugiar y q no pueda con la altura...ja!...en todo caso Borchi la tiene clara:sisi:

ES a las 21:15 en CHILE , a las 22:15 mexico.

En la confederacion las weas estan al lote. Resulta que ahora se jugaria la primera final el 6 de dic, con lo cual de pasar colo colo y pachuca el albo se tendria que devolver a chile y volver a mejico una semana despues. Con ese tipo de cambios repentinos no hay calendario que aguante ni respeto alguno por los participantes.

Volver