• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

Killer_road dijo:
la mala cuea compadre... justo el próximo jueves viajo a Mendoza por las rechucha... si el colo juega con Pachuca voy a tener que ver la primera final en un bar argentuso.... ojalá que me encuentre con algún chileno por la cresta!!!! me van a ver en la tele weones celebrando en el centro de mendoza con una polera del Antro y una bandera del colo...

Tranquilo compadre. Va a estar lleno de colocolinos en cualquier boliche de america, y si es en mendoza con mayor razon.

odio al colo con toda mi alma....lo odio de corazon...sobre todo a sus hinchas cogoteros y delincuentes. Nunca pense q lograrian superar la campaña de mi amada UC. Pero me doi cuenta de lo q han hecho y felicito a las zorras malditas por su triungo de ayer. Ese mati fernandez se le nota la sangre argentina, pq es el mejor jugador de chile en muuuuuchos años, haciendo cosas en cancha q niun chileno hecho antes.
De nuevo...felicito a toas las zorras.....ojala no ganen la wea de copa!!!!

Player1 dijo:
Compadre aqui si se cambia de ekipo es por el honor no porque sea una madre

que es mejor ser de los mejores , o de los q averguenzen a un pais?

DISCULPE COMPARE PERO NO COMPARTO SU OPINION AQUI EL QUE NACE DE CAGOLICA MUERE MONJA Y EL QUE NACE DE LA U DEL CHISTE MUERE MADRE Y EL QUE NACE INDIO MUERE CAMPEON OBIO

Y NO TIENE NADA DE HONORABLE CAMBIARSE DE EQUIPO AUNQUE NO ESTEMOS MAL... AKI LOS ALBOS MORIMOS CON LA BANDERA AL TOPE

CACIQUE

" SI JUGARAS EN EL INFIERNO
MORIRIA POR VERTE "

Bowen dijo:
odio al colo con toda mi alma....lo odio de corazon...sobre todo a sus hinchas cogoteros y delincuentes. Nunca pense q lograrian superar la campaña de mi amada UC. Pero me doi cuenta de lo q han hecho y felicito a las zorras malditas por su triungo de ayer. Ese mati fernandez se le nota la sangre argentina, pq es el mejor jugador de chile en muuuuuchos años, haciendo cosas en cancha q niun chileno hecho antes.

Compadre Estay muy equivocado

Si la U.C o U. de Chile o cualquier equipo chileno estubiera donde esta el colo yo lo apoyaria y no diria las estupiedes que estas diciendo ahora.

Comentario Típico de un wn picado porque su equipo en la misma copa , perdio de local y a estadio lleno.

defabxla dijo:
DISCULPE COMPARE PERO NO COMPARTO SU OPINION AQUI EL QUE NACE DE CAGOLICA MUERE MONJA Y EL QUE NACE DE LA U DEL CHISTE MUERE MADRE Y EL QUE NACE INDIO MUERE CAMPEON OBIO

Y NO TIENE NADA DE HONORABLE CAMBIARSE DE EQUIPO AUNQUE NO ESTEMOS... AKI LOS ABLOS MORIMOS CON LA BANDERA AL TOPE

CACIQUE

" SI JUGARAS EN EL INFIERNO
MORIRIA POR VERTE "

Tiene razon socio.

el que nace de un equipo muere de su equipo natal

yo naci del colo y morire siendo del colo , el eterno campéon

Colo Colo definitavemente se transformo en el rival a vencer para ser campeon sea pachuca o paranaense ahi vamos a aestar pa apoyar al eterno campeon

Salu2 !

el toluca jugo el domingo el repechaje....jugo ayer martes...y ahora tiene q jugar el jueves ante el monterrey por los play offs.

con razon el futbol mexicano es tan malo....no les cruje :nonono:

hace un mes atras el gallego decia :

"el q gane esta serie entre toluca y san lorenzo sera el campeon de la copa sudamericana"

la reclica de ruggeri (dt de san lorenzo):
"cuidado...el q gane esta serie se encuentra con colo-colo"

ta claro quien es el mas sabio :sisi:

pienso que si a la catolica le hubieran tocado estos rivales (con los que ha jugado el colo ) el año pasado yo cacho ke tb llegaba a la final
tuvo la mala cuea pa ellos de toparse con boca
y les gano con el puro nombre

Player1 dijo:
Compadre Estay muy equivocado

Si la U.C o U. de Chile o cualquier equipo chileno estubiera donde esta el colo yo lo apoyaria y no diria las estupiedes que estas diciendo ahora.

Comentario Típico de un wn picado porque su equipo en la misma copa , perdio de local y a estadio lleno.

Yo soy cruzado, y apoyo al Colo, y ojalá gane la copa, eso si ojalá no se inflen tanto si ganan, pero lo apoyo kmo apoyaría a kualkier ekipo chilensis, kmo lo he exo kon Cobreloa anterior% (soy de Calama).

En kuanto alo 2do, toma en kuenta ke la Cato jugó kontra Boca Jrs., no kontra un ekipito mexikano too xanta ke al final del partido x ir perdiendo kasi se tiran a golpes, fue Boca socio, no kualkier ekipito.

Golazo del Mati de tiro libre wn!!! ;)

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!

Bowen dijo:

sujeto dijo:
pienso que si a la catolica le hubieran tocado estos rivales (con los que ha jugado el colo ) el año pasado yo cacho ke tb llegaba a la final
tuvo la mala cuea pa ellos de toparse con boca
y les gano con el puro nombre

estas monjas culias no aprenden......

por que no le dejan el foro a los campeones ..???

vallanse a ver cebollitas wn.....

EL MEJOR EQUIPO... LA MEJOR HINCHADA....LOS MEJORES GOLES...

COLO COLO PO WN.....

lo demas es aceite de relleno...!!!

me pongo de pie con la actuacion de terremoto... arquerazo y acuerdense de los minutos finales con huachipato q = nos salvo....

el mati es un "CRA".....

se despide un albo de corazon....

Desmond dijo:
este otro año se viene la final de la recopa contra el fluminense!!!

Compadre,si el Colo gana la Sudamericana,la recopa es con Internacional de Porto Alegre,no con fluminense...

Y respecto al Colo,creo que ya se ha dicho todo...ojalá ganen la Copa culiá no más...

no me queda mas que decirles a las madres... que el paso a la final lo perdierón ellos mismo, ya que después de una partido increible en la bombonera... todos esperabamos que abrochara el partido en santiago, con su gente... en su estadio, pero ahi se dier´´on cuentas que son cagones y segundones... que les alcanza solo pal campeonato nacional.

Con respecto al campeón, no me queda mas que decir... que vamos por la mitad de la gloria... como siempre lo hace el equipo de camiseta blanca... que obvia% es el eterno campeón... aprendasn monjas culias y madres ctms.

salu2:lol:

ahi kedo el teletubi culiao del gallego jajajajajaa le cae todo el escupo en la cara al chancho culiao se las dio de agrandado por ser argentino pero mas grande es COLO COLO ke no se caga contra nadie

GRANDE CACIQUEEEEEE!!!!!!! POR CHILE MIERRRDA !!! A GANAR LA SUDAMERICANA !!!!

HECTOR111 dijo:
el toluca jugo el domingo el repechaje....jugo ayer martes...y ahora tiene q jugar el jueves ante el monterrey por los play offs.

con razon el futbol mexicano es tan malo....no les cruje :nonono:

hace un mes atras el gallego decia :

"el q gane esta serie entre toluca y san lorenzo sera el campeon de la copa sudamericana"

la reclica de ruggeri (dt de san lorenzo):
"cuidado...el q gane esta serie se encuentra con colo-colo"

ta claro quien es el mas sabio :sisi:

Loco fue al revez la wea.(creo)

fragman dijo:
estas monjas culias no aprenden......

por que no le dejan el foro a los campeones ..???

vallanse a ver cebollitas wn.....

EL MEJOR EQUIPO... LA MEJOR HINCHADA....LOS MEJORES GOLES...

COLO COLO PO WN.....

lo demas es aceite de relleno...!!!

yo no soy monja aweonao

hice un comentario totalmente imparcial

ahora si tu tienes tan poca humildad para aceptarlo es problema tuyo

grande el cacike weon, anoche cagao de sueño escuchando el partido por la radio, examenes culiaos, estoy pal pico!

pero el cacike me da animos, puta que es rico ser del colo colo: podi tener la caga en todo, pero el albo siempre te da alegrias!

Volver