• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

anoche fue memorable el partido... el pub de mi compadre parecia un verdadero estadio... weones cantando todo el partido, un loco llorando abrazado a su mina despues del segundo golazo del Mati... y yo cada vez mas orgulloso de haber nacido Albo... por que un verdadero Albo no se hace... nace...

Grande Colo Colo....

Excelente!

Uno de los dias mas felices de mi vida....

Grande Colo Colo !!!

Que gran dia tuve ayer...gracias colo colo por darme alegrias. No sabes con ke ganas me levante hoy a trabajar, estoy felizzzzzzzzzz:zippy:

Player1 dijo:
Compadre aqui si se cambia de ekipo es por el honor no porque sea una madre

que es mejor ser de los mejores , o de los q averguenzen a un pais?

no... un HINCHA no se cambia de ekipo..

1164205034_f.jpg

COLO-COLO!!
Sin duda el mejor ekipo de la sudamericana.....
estan vivos de ke es asi......
dale albo por la copa
:feliz: :clapclap:

Woody_GNR dijo:
Yo soy cruzado, y apoyo al Colo, y ojalá gane la copa, eso si ojalá no se inflen tanto si ganan, pero lo apoyo kmo apoyaría a kualkier ekipo chilensis, kmo lo he exo kon Cobreloa anterior% (soy de Calama).

En kuanto alo 2do, toma en kuenta ke la Cato jugó kontra Boca Jrs., no kontra un ekipito mexikano too xanta ke al final del partido x ir perdiendo kasi se tiran a golpes, fue Boca socio, no kualkier ekipito.

Golazo del Mati de tiro libre wn!!! ;)

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!

Hola

Mira Boca es un buen equipo , pero por algo quedo eliminado en primera ronda en la copa sudamericana en este año , entonces donde queda lo bueno de ese equipo?
Juega bien , pero perdio en primera fase

El buen equipo juega bien en todas , y la Cato perfectamente le pudo haber ganado a Boca Jrs en su estadio pero no lo hicieron , en argentina es mas comprensible que perdieran.

Igual Has hecho un buen comentario el mencionar de que a pesar de no ser del popular apoyas a Colo Colo.

Saludos

HOY HA SIDO UN DIA RELAJADO NI LA DERROTA DE COLOCOLITO (RAJASO DE CATOLICA) ME QUITA LA SONRISA DE LA CARA.
GRACIAS CAMPEON POR DEFENDER CON GLORIA EL TRICOLOR

Player1 dijo:
Hola

Mira Boca es un buen equipo , pero por algo quedo eliminado en primera ronda en la copa sudamericana en este año , entonces donde queda lo bueno de ese equipo?
Juega bien , pero perdio en primera fase

El buen equipo juega bien en todas , y la Cato perfectamente le pudo haber ganado a Boca Jrs en su estadio pero no lo hicieron , en argentina es mas comprensible que perdieran.

Igual Has hecho un buen comentario el mencionar de que a pesar de no ser del popular apoyas a Colo Colo.

Saludos

Si de más, pero también hay ke tomar en kuenta algo ke es imxtante (kreo yo):

-El Boca Jrs. de ahora es muy distinto al del año pasado, estaba el Coco Basile komo DT, estaba Abbondanzieri al arko, Inzúa de creación, Ibarra no estaba lesionado ni tampoko Palermo. Ahora está La Volpe komo DT, Bobadilla al arko (aunk no es malo, pero no iwala al Pato), ahora no está Inzúa, Ibarra estaba lesionado, Palermo también, ke kreo yo, son jugadores ke la movían kleta (onda, al Colo de ahora sakale a Fernandez, a Suazo y a Ormeño), aparte La Volpe tiró al toke su "fórmula", jugando kon linea de 3 en lugar de la de 4 de Basile, y el kambio no fue de fácil adaptación, si bien Boca kedó eliminado al toke de la Sudamericana de este año, es un Boca muy distinto al del año pasado, kon jugadores distintos y kon una alineación distinta ala del Coco.

En too kaso, de ke Boca jugó mal esos partios, los jugó mal, yno demostró ser el Boca ke es una makina, pero, tampoko se puede komparar a Boca kon Toluca po, este kmo este Boca, Toluca no le llega ni a los talones.

Pero hay algo en lo ke estamos de a cuerdo!, ojalá gane el Colo!

Woody_GNR dijo:
Si de más, pero también hay ke tomar en kuenta algo ke es imxtante (kreo yo):

-El Boca Jrs. de ahora es muy distinto al del año pasado, estaba el Coco Basile komo DT, estaba Abbondanzieri al arko, Inzúa de creación, Ibarra no estaba lesionado ni tampoko Palermo. Ahora está La Volpe komo DT, Bobadilla al arko (aunk no es malo, pero no iwala al Pato), ahora no está Inzúa, Ibarra estaba lesionado, Palermo también, ke kreo yo, son jugadores ke la movían kleta (onda, al Colo de ahora sakale a Fernandez, a Suazo y a Ormeño), aparte La Volpe tiró al toke su "fórmula", jugando kon linea de 3 en lugar de la de 4 de Basile, y el kambio no fue de fácil adaptación, si bien Boca kedó eliminado al toke de la Sudamericana de este año, es un Boca muy distinto al del año pasado, kon jugadores distintos y kon una alineación distinta ala del Coco.

En too kaso, de ke Boca jugó mal esos partios, los jugó mal, yno demostró ser el Boca ke es una makina, pero, tampoko se puede komparar a Boca kon Toluca po, este kmo este Boca, Toluca no le llega ni a los talones.

Pero hay algo en lo ke estamos de a cuerdo!, ojalá gane el Colo!

Si despues de todo lo importante es apoyar a colo-colo

Saludos

Originalmente publicado por sujeto
pienso que si a la catolica le hubieran tocado estos rivales (con los que ha jugado el colo ) el año pasado yo cacho ke tb llegaba a la final
tuvo la mala cuea pa ellos de toparse con boca
y les gano con el puro nombre

el colo en este momento se pasea a boca... y el año pasado estaban locos con conca y el loco esta en rosario puro tirandose peos

Ahora a esperar nda mas. Pachuca es super buen equipo, y los Brasileños como todo equipo brasileño no mas, mas peligroso que la cresta. Ojala salga todo bien para subirle el pelo al futbol nuestro.

que venga cualquiera... si pa' ser campeon hay que ganarle a todos como dicen por ahi...

Volver