Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
toda la razon...admiro su entrega x su equipo no como las monjas y madres que ya se habrian ido pa la casaDon_Barredora dijo:Incluso Alajuelense demostró lo que es pasión..aunque perdían 4-0, seguían alentando.....aprendan monjas culiás!!

Hellmans dijo:ajjaaj estas zorras que estan emocionadas al ganarle a un equipo de 4 categoria. Se les cruza un equipo argentino o brazuca en cuartos y pa la casa!
O me van a decir que tienen equipo para ganarle a Boca, o a un equipo de Brasil???
Anda!!!!!!!!!
Disfuten este triunfillo, que ya les van a hacer la cola luego.
Hellmans dijo:ajjaaj estas zorras que estan emocionadas al ganarle a un equipo de 4 categoria. Se les cruza un equipo argentino o brazuca en cuartos y pa la casa!
O me van a decir que tienen equipo para ganarle a Boca, o a un equipo de Brasil???
Anda!!!!!!!!!
Anda!!!!!!!!!
miguel619 dijo:media goleada al alajuelense, pero quien es alajuelense?¿?
HECTOR111 dijo:que es alajualense ?¿?¿
ertapia dijo:y ahora k venga los brasileños o argentinos, da lo mismo
belfegor dijo:QUE PASA HIJO?? ESTAS ENVIDIOSO???...Y SI, TE LO DIGO, COLO COLO TIENE EQUIPO PARA GANARLE A CUALQUIERA...APRENDE DE TU PADRE HIJO DEL FRACASO.

Patron dijo:jajaja un chiste!!! que triste espectaculo!!
Hay un partido de verdad hoy? Onda Boca, Nacional, Paraenense... por que la mierda de ayer fue patetico...
...no se que aguante hablan los hueones, si las zorras llevan 2000 personas hace un año y ahora magicamante aparecieron, más encima los hueones que alentaban eran como 100, el resto estaba pifiando, e incluso se metio un hueon a dejar la cagá, jajajajajaja!!!....
Bien Mati Fernandez, sigue mostrando tu categoria mundial haciendole golazos al Alajuelense, ahora lo puedo comparar con ronaldhino (como el maestro killer road) jajajajajaja, ahhh!! verdad que tambien le vio la cara al equipo E de Estudiantes.... jajajajaja
Ni cagando igualan lo que hizo la gran universidad catolica en la sudamericana, ustedes zorras, ni cagando pasan la siguiente ronda...
Osea, hay que ver el nivel de las otras llaves....