• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

Incluso Alajuelense demostró lo que es pasión..aunque perdían 4-0, seguían alentando.....aprendan monjas culiás!!

Don_Barredora dijo:
Incluso Alajuelense demostró lo que es pasión..aunque perdían 4-0, seguían alentando.....aprendan monjas culiás!!
toda la razon...admiro su entrega x su equipo no como las monjas y madres que ya se habrian ido pa la casa

asi que madres y monjas
:dx::dx::dx::dx::dx::dx:

Grande El Cacike Dedicado A Todas Las Monjas Pecho Frio Y Aprendan Lo Que Es Alentar A Su Equipo Hasta La Muerte

Grande El Mati

ajjaaj estas zorras que estan emocionadas al ganarle a un equipo de 4 categoria. Se les cruza un equipo argentino o brazuca en cuartos y pa la casa!

O me van a decir que tienen equipo para ganarle a Boca, o a un equipo de Brasil???

Anda!!!!!!!!!

Disfuten este triunfillo, que ya les van a hacer la cola luego.

Hellmans dijo:
ajjaaj estas zorras que estan emocionadas al ganarle a un equipo de 4 categoria. Se les cruza un equipo argentino o brazuca en cuartos y pa la casa!

O me van a decir que tienen equipo para ganarle a Boca, o a un equipo de Brasil???

Anda!!!!!!!!!

FOX SPORT

Están repitiendo ahora el partido...no voy a poder dormir wn!!!

4-0 CTM!!

:lol2:

Hellmans dijo:

Anda!!!!!!!!!

QUE PASA HIJO?? ESTAS ENVIDIOSO???...Y SI, TE LO DIGO, COLO COLO TIENE EQUIPO PARA GANARLE A CUALQUIERA...APRENDE DE TU PADRE HIJO DEL FRACASO.

Ahora reviviendo el golazo del Mati.....al principio no me gustó l actitud de "quitarle" la pelota a Jerez.....pero después del gol....habrá que decir que Fernández tenía la razón.....y ahí se metió en el partido!!

y ahora k venga los brasileños o argentinos, da lo mismo

Medio golazo del mati wn la cago
Y las bicicletas del sanchez igual estuvieron buenas.

el popular con esto ya casi está en cuartos...... era de suponerse....

Hellmans dijo:

Anda!!!!!!!!!

¿TE GUSTÓ EL GOL DEL JUGADOR QUE NUNCA TENDRÁS Y DEL CUÁL GRITARÁS LOS GOLES EN LA SELECCIÓN? MATI FERNÁNDEZ SERÁ TU ÍDOLO LECHUZA RESENTIDA...

miguel619 dijo:
media goleada al alajuelense, pero quien es alajuelense?¿?

Un equipo centroamericano con mas aguante e hinchada que las monjs de Fracasatolica,perdian 4-0 y seguian alentando,las monjas se hubiesen ido del estadio y pifiando a "sus empleados"

HECTOR111 dijo:
que es alajualense ?¿?¿

Un equipo centroamericano que jugo (eliminado ya por un grande) la Nissan Sudamericana,no la mira por FOX.

ertapia dijo:
y ahora k venga los brasileños o argentinos, da lo mismo

Me quedo con los argentinos de gimnasia,para ser campeon hay que ganarles a todos.

Vamos Albo que otra alegria internacional esta por venir.....!!!

jajaja un chiste!!! que triste espectaculo!!

Hay un partido de verdad hoy? Onda Boca, Nacional, Paraenense... por que la mierda de ayer fue patetico...
...no se que aguante hablan los hueones, si las zorras llevan 2000 personas hace un año y ahora magicamante aparecieron, más encima los hueones que alentaban eran como 100, el resto estaba pifiando, e incluso se metio un hueon a dejar la cagá, jajajajajaja!!!....

Bien Mati Fernandez, sigue mostrando tu categoria mundial haciendole golazos al Alajuelense, ahora lo puedo comparar con ronaldhino (como el maestro killer road) jajajajajaja, ahhh!! verdad que tambien le vio la cara al equipo E de Estudiantes.... jajajajaja

Ni cagando igualan lo que hizo la gran universidad catolica en la sudamericana, ustedes zorras, ni cagando pasan la siguiente ronda...
Osea, hay que ver el nivel de las otras llaves....

belfegor dijo:
QUE PASA HIJO?? ESTAS ENVIDIOSO???...Y SI, TE LO DIGO, COLO COLO TIENE EQUIPO PARA GANARLE A CUALQUIERA...APRENDE DE TU PADRE HIJO DEL FRACASO.

:wuajaja:

no faltan los pechos frios..... jajajajaja si hasta su "insigne" jugador E. Rubio quiere irese al albo..... no sabes nada pecho frio....

Patron dijo:
jajaja un chiste!!! que triste espectaculo!!

Hay un partido de verdad hoy? Onda Boca, Nacional, Paraenense... por que la mierda de ayer fue patetico...
...no se que aguante hablan los hueones, si las zorras llevan 2000 personas hace un año y ahora magicamante aparecieron, más encima los hueones que alentaban eran como 100, el resto estaba pifiando, e incluso se metio un hueon a dejar la cagá, jajajajajaja!!!....

Bien Mati Fernandez, sigue mostrando tu categoria mundial haciendole golazos al Alajuelense, ahora lo puedo comparar con ronaldhino (como el maestro killer road) jajajajajaja, ahhh!! verdad que tambien le vio la cara al equipo E de Estudiantes.... jajajajaja

Ni cagando igualan lo que hizo la gran universidad catolica en la sudamericana, ustedes zorras, ni cagando pasan la siguiente ronda...
Osea, hay que ver el nivel de las otras llaves....

Me parece que estamos frente a otra de las personalidades múltiples de Lady... porque weones que se atreven a llamar "grande" o "gloriosa" a las monjas deben haber muy pocos en este país... cuenta la verdad po weon... di que eres Lady con otro nombre... son tan pocos ustedes que no cuesta nada encontrar al mentiroso...

y otra cosa... sigue viendo la copa por fox no mas.... y bien cerca de la tele, porque es lo más cerca de una cancha internacional que vas a estar por lo menos por un par de años..

Ojo que al Tati le sacaron el tumor y se puede dar cuenta de donde está... no me extrañaría que el Polo Quinteros le dejase el pasaje del avión en el bolso pa cuando despierte...

Volver