• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

zerstoren dijo:
no importa kien sea el prox. rival del albo , ambos son dificiles pero como esta jugando el colo ahora por lo meno en macul sacamos los tres puntos y despues se ve lo k se hace , ya sea en argentina o brasil

es que con la caga de equipo que jugamos, no podi comparar a los malajualenses con estos otros equipos (aunque igual los malajualenses les ganan a las madres y a las monjas), no es que estemos jugando la raja, hay que jugar como sabemos, y con precauciones al fondo y con eso seguimos avanzando sin problemas

Tompkins dijo:
borghi prefiere a un equipo brazilero, será, el tecnico elije

pero si el colo jeuga serio, sin el colombiano atras, tamos daos
ahroa que sanchez empezo a anotar, el chupete con confianza, con el mati jugando como sabe, la vamos a reventar donde sea

pd:

callate tonto conchetumadre hijo de puta saco de weas

q onda...se enojaron con la gayback...la droga los deja tan weon q entre indios se putean :lol2:

yo creo ke se vienen los argentinos, un triunfo aki y un empate alla xDD

vamos cacike!!!

term1fe6arff0.gif

la wea...cuando estaba en el estadio y salio el equipo a la cancha en la garra empezaron a tirar fuegos artificiales y me llegó uno en toa la oreja derecha...la wea practicamente me pelo la oreja...la tengo llena de ampollas y terrible roja...incluso se me quemo el poleron...pero igual no ma me quede en el estadio alentando al albo....por cierto..el colo sin jugar como de costumbre pudo golear....es que pa que vamos a andar con weas...estos wns de alajuelense tienen el nivel de las madres o sea de un equipo amateur...por lo menos sirvio pa demostrar que el colo no es MATIDEPENDIENTE....AGUANTE CACIKE!

PD: Cuando son los próximos partidos?

uuu

vamos por la nissan sudamericana weon!!!

grande colo colo!!!

Golazo de AcEval como dice el weon del fox!!

En Bichi estuvo en hora de hablar, y dijo que prefereía jugar con los argentinos debido a que jugaríamos el proximo miércoles el partido de ida, y el miércoles 1 de noviembre el de vuelta (2 semanas de descanso); mientras que con fluminense jugaríamso 2 semanas seguidas y nos toparía con los partidos con cobreloa y las madres

se acuerdan el año pasado cuando católica llegó a semifinales?? los indios culiaos decían que era un campeonato que valía callampa y la weá... y ahora los weones están locos porque ganan

ahora se viene el torneo de verdad, equipos de brasil y argentina... ojalá les vaya bien por el nombre de Chile

Patron dijo:
el que sea mostrará la realidad... zorras para afuera!!!

Oye Lady.... va.. perdón... Htt_ja... va... perdónd e nuevo... Patrona...
me puedes decir cuántos goles marcó tu cagá de equipo el año pasado en la sudamericana?......

colo-colo una tromba compadre... increíble que esto weones dejen a Cejas solito en e arco y se van todos a buscar su gol... peligroso el tema... ojalá que con los que siguen no sean así, son más de cuidado... pero ojo... los otros equipos que vienen ahora también pensarán que el albo es un equipo muy peligroso y por tanto vana tomar muuuuuuuuuuuuchas medidas al respecto...

grande el colo... grande el mati fernández...

entiérrense monjas culiás!!!

manhoso dijo:
se acuerdan el año pasado cuando católica llegó a semifinales?? los indios culiaos decían que era un campeonato que valía callampa y la weá... y ahora los weones están locos porque ganan

ahora se viene el torneo de verdad, equipos de brasil y argentina... ojalá les vaya bien por el nombre de Chile

perdon?..pero quien andaba diciendo eso en julio?

El Colo Creo Que Juega El 25 De Octubre, Parte De Local.

Nada Solo Decir Que Somos Chile Y Que Otra Vez Estamos Dejando El Nombre De Nuestro Pais Por Las Nueves, No Como Cuando Nos Trataron De Arrugon........malditas Monjas.

aguante el colo ahora que pase fliminense o los pincharratas

cualquiera de los 2 da lo mismo

Volver