• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

Tompkins dijo:
es que con la caga de equipo que jugamos, no podi comparar a los malajualenses con estos otros equipos (aunque igual los malajualenses les ganan a las madres y a las monjas), no es que estemos jugando la raja, hay que jugar como sabemos, y con precauciones al fondo y con eso seguimos avanzando sin problemas
...menos mal que esto nuestro maestro Borghi lo tiene más que claro... así que me imagino que tomará las precauciones correspondientes..

gonzaguv dijo:
Enchufate Plancha de Campo,los pincharratas son Estudiantes y el equipo que esta en esta llave es GIMNACIA Y ESGRIMA.
WRONG!!!... tampoco es ese equipo...
es GimnaSia y Esgrima ;)
... puta q se han equivocao los wnes!!! :lol2:

HECTOR111 dijo:
la camiseta de gimnacia se parece al de la UC (.....calentando el ambiente se llamaba..:lol2: )
... Excelente!!
mientras más se parezcan a la Cagólica más posibilidades tenemos.

Ojalá que sean mas las similitudes... (si juegan igual, tamos al otro lao...)

Patron dijo:
Vamos Gimnasia!!!! A Cagar A Estas Zorras Culias... Muestrenles Quienes Son...
Y este segundón de aonde salió...??

QUE PASE NUESTRO SIGUIENTE HIJO!!!!!!

gonzaguv dijo:
Enchufate Plancha de Campo,los pincharratas son Estudiantes y el equipo que esta en esta llave es GIMNACIA Y ESGRIMA.

En todo caso para ser campeones hay que ganarles a todos.

Siguiente...

A todo esto cuando tienen hora nuestros hijos por el campeonato nacional ?

en todo caso... una cosa es ser "ignorante" en cuanto al apelativo que se utiliza para un equipo de fútbol de otro país... y la otra es tener una ORTOGRAFÍA TAN ORDINARIA como para no saber cÓmo se escribe GIMNASIA.....

A TODO ESTO... GIMNASIA ES EL EQUIPO QUE JUEGA CON EL ALBO.. HAY QUE PURO SACARLES LA CRESTA A LOS ARGENTINOS... AUNQUE FLUMI ERA LA MEJOR OPCIÓN, SI HASTA LAS MONJAS LES GANARON EL AÑO PASADO EN LA SUDAMERICANA...

Don_Barredora dijo:
Creo que la próxima semana...no sé el día, pero sé que es la semana que viene...

OJO...ellos juegan el clásico con Estudiantes de La Plata (los pincharratas...:lol2:)....así que van a llegar resentidos para el partido de ida en Santiago.

Lo que es seguro, es que el partido de vuelta es el 1 de Noviembre en La Plata. Colo Colo, a pesar de tener 2 semanas de descanso entre ida y vuelta, no la va a tener fácil.....Tiene que jugar entremedio con Pobreloa en Calama y el clásico con las madres.....

Desde ahora inicio una campaña personal para alentar al Popular en el estadio, para el partido de vuelta (La Plata queda a más de 3 horas de Buenos Aires, donde vivo actuamente).

Lo que si está confirmado

QUE EL ANTRO SE RAJE CON UNA C´MRA PA ESTE WEÓN YA QUE VIVE ALLÁ... TENÍS QUE PURO MANDAR FOTOS DEL PARTIDO WEON!!!

EL PRIMER PARTIDO ES EL MIÉRCOLES 18 EN EL MONUMENTAL
EL SEGUNDO PARTIDO ES EL 1 DE NOVIEMBRE EN ARGENTINA... EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS... SAN DAVID ARELLANO NOS ESTARÁ AYUDANDO...

Killer_road dijo:
en todo caso... una cosa es ser "ignorante" en cuanto al apelativo que se utiliza para un equipo de fútbol de otro país... y la otra es tener una ORTOGRAFÍA TAN ORDINARIA como para no saber cÓmo se escribe GIMNASIA.....

Cuando fue modificada esa palabra ???:lol: :lol: :lol: relaja la vena Killer,yo por weon ,andar corrigiendo y me corrigen...

Vamos COLO-COLO el "Lobo" NO existe,equipo chico y sin tradicion.

Aca les dejo la pagina oficia del "Lobo",sale poquisima informacion de su proximo rival osea el Eterno Campeon.
www.gelp.com.ar

cabe acotar que gimnasia es lo mas parecido a las monjas en argentina...0 titulos y segundos lugares para regalar y todas las veces que se les ha quemado el pan a la puerta del horno

como es la wea, no habian dicho q colo colo definia todas las series en casa hasta las semifinales!!!

yapu cabros ahora les toco un rival de verdad
veamos que tal les va

por el bien del futbol chileno espero que pasen

El Lobo Es Un Equipo Accesible, Ademas El Goleador Quedo Suspendido Por Doble Amarilla, Asi Que Se Alivianan Un Poco Las Cosas, La Mala Noticia Para Colo Colo Es Que Gonzalo Fierro Tiene Para Un Mes Por Un Desgarro, Ahora No Se Sabe Si El Colo Juega El 18 O El 25 De Octubre, Recien MaÑana Se Dara Las Fechas De Los Partidos.

Aporte: Guillermo Barros Schelotto Y Su Hermano Nacieron Futbolisticamente En Gimnasia (un Poquito De Historia)

el selman expulso al silva por sacarse la camiseta al celebrar un gol :lol2:

aLoNeS dijo:
el selman expulso al silva por sacarse la camiseta al celebrar un gol :lol2:

por fin Selman se sacó la camiseta de madre y ayudó al colo... menos mal que ese weón no juega porque es la estrella del equipo...

cuando colo colo le gane a esos argentinos, vana a salir las monjas (lkas madres no, porque no existen) y van a decir "es que les regalaron el aprtido", o alguna wea por el estilo

Igual vamos a ganar!!

tamos toos con la fe
hace tiempo ke no se sentia eso
el pueblo entero lo sabe
colo colo va a ser campeon

jaja river y boca para la casa

river empato a 2 contra paranaense y boca acaba de perder en definicion a penales contra nacional de uruguay

puta la wea y yo que queria ganarles a los bosteros la final aca en el monumental....será po.

LOS BOSTEROS CACHARON QUE EL COLO ES UNA MAKINA Y SE HICIERON PERDER PA AHORRARSE LA HUMILLACION QUE LES IBAMOS A DAR A DOMICILIO Y ACA EN CHILE. (pa variar)

Volver