• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

Enteros de weones los que tiraban cagas si hiban ganando 4-1. El estadio demas que los suspenden, capaz que le quiten los puntos o le den un gol a Gimnasia.

conchetumareeeeeeeeeeeeee.......
ke miserables tropas de flaites culiaos vayan a alimentar a la camada de 14 hijos ke tienen cada uno weoon....
ke impotencia ctm...
es un conchesumadre el culpable
tal y como dijo borghi
asi de simple

palomo_cky dijo:
primero que nada cumas hay en todas las barras..pero como en tu porra solo son 50 pasan mas piola..pero igual no justifico lo que hicieron

oye zorra al peo reculia preocupate de tu manga de cumas atorrantes wn...en toas partes hay kumas, pero en toas las otras partes hay un poco de inteligencia...el minimo necesario como pa no dejar esa cagaa cuando se va ganando 4-1...entiende rewn...es culpa de uds y nada mas ke uds...no se deskite con nosotros ke solo estamo aka pa reirno y avergonzarnos de su conducta

kurazawa dijo:
ahhh sacoewea esta wea le puede pasar a cualquier equipo, aweonao

emmm...no no creo ke a cualkier ekipo, fuera de talla, te lo digo en serio...no creo ke le pueda pasar algo asi a cualkier ekipo...ganando 4-1...mmm no

palomo_cky dijo:
no creo tanto en quitar los puntos....pero ojala si suspenden el monumental que la gerencia pida que corran la sancion para la libertadores..para poder llegar a la final de local

si no les kitan los puntos uds serian los mafiosos ya e por reglamento al ser un jugador agredido el ekipo lokal pierde ptos y lokalia...y si llegan a kedar fuera en el partio de vuelta pierden la localia en los partios de la libertadores

la vendieron...pero de nvo digo, puta ke lata por los weones ke taban disfrutando la wea, era un muy buen triunfo...opacado por su tan kerida hinchada...esa ke nunka falta

lo ke si a la otra,..a ver si alguno de los weoncitos del foro ke se la dan de super hincha va algun dia al estadio po wn...la cago no falta ni uno

Puta El Delincuente Reculiao, Si No Fuera Por Ese Weon Seria Toda Alegria, Pero Esta La Wea De Perder La Localia O Peor Uan De Perder Los Puntos....................... Estos Weones No Tiene Que Ir Mas A Los Estadios, Meterlos En Cana Cuando Exista Un Partido

Uta El Weon

En El Ambito Futbolistico El Colo Jugo El Mejor Partido Del AÑo Y Mas Encima Goleando A Un Equipo Argentino.
Grande El Chupete Y Sanches La Cago Su Mejor Partidos Sin Duda

:porqueami: puta ke hablan weas estas monjas, como no tienen hinchada, no se preocupan de controlar a 40.000 personas, de las cuales 5 weones dejan la cagá

y no toda la gente vive en santiago y tiene la plata pa pegarse el pike. monja weona, mira cualkier partido del colo en regiones y ve ke somos local en todo chile

Don_Barredora dijo:
quedense tranquilos los hinchas albos.....que Colo Colo no va a perder los puntos!!

Lo que si arriesga la pérdida de la localía.....y eso si que es penca....jugar en el estadio donde hacen de local las madres....

Es que serian muy care raja para quitarnos los puntos despues de ir ganado 4-1.

Realmente hay que ser muy re weon para ponerse a tirar piedras al minuto 86 y goleando mas encima, lo unico que quiero es que lo pillen y le saque les saquen la xuxa por weon.

Pd: Pronostico un 3-1 en Argentina.:gafa:

en todo caso...podrian hacerle lo ke le hicieron al Inter por el bengalaso a Dida...jugar sin publico...total pa como taban jugando hoy...daria lo mismo no???

pero como aka hay otro reglamento ...no va a ser asi...una lastima ke hayan weones (me refiero a ese grupo e weones ke tiraron las weas) ke no respeten ni su propia casa, ni a su propio ekipo y se lo cagan tan feamente

Repito lo mismo...el resultado va a ser el mismo....

Colo Colo ganó justamente 4 - 1 a Gimnasia.

Y por unos flaites no vamos a perder los puntos....lo que sí se puede perder la localía.....pero qué más da??? En el Nacional siempre hemos sido locales.....

ersonas en esta discusión: 22 (18 usuario(s) y 4 invitado(s))
Don_Barredora, Tompkins, san2ito, <<NaTaKu_The_True>>, zzzero, Ben_Reilly, Don Corleone, Plane, wachalin, PI0J0, CORVAX, Chubaka1, migue___, patberner, Jigret, palomo_cky

Ya po wns...opinen de lo que pasó el día de hoy!!!

kurazawa dijo:
:porqueami: puta ke hablan weas estas monjas, como no tienen hinchada, no se preocupan de controlar a 40.000 personas, de las cuales 5 weones dejan la cagá

y no toda la gente vive en santiago y tiene la plata pa pegarse el pike. monja weona, mira cualkier partido del colo en regiones y ve ke somos local en todo chile

mira vo zorra culia de mentira wn...tanto se kiebran de aguante y la wea y garra y plata...pfff...siempre se puede loko...con ganas siempre se puede...yo en el estadio estube con weones ke venian de arica a pto montt y se costeaban el viaje por ver al ekipo en estas instancias tan importantes...loko maneras hay...ahora si vo eri un pajero culiao o un hincha al peo no webee mah...Menos mal ke se agotaron las entradas eso si...pero igau lno es escusa...siempre existe alguna mano pa poder ir

Don_Barredora dijo:
Repito lo mismo...el resultado va a ser el mismo....

Colo Colo ganó justamente 4 - 1 a Gimnasia.

Y por unos flaites no vamos a perder los puntos....lo que sí se puede perder la localía.....pero qué más da??? En el Nacional siempre hemos sido locales.....

wn... el problema es ke el reglamento de mierda es explicito... y vo sabis ke los argentinos tienen de los que le pidan los qls... lo más bien pueden moverse y dejarnos sin la gran victoria de hoy... y todo por un HIJO DE PUTA.

estoy tratando de bajar la cagada de reglamento (que es mismo de la Copa Libetadores), la localia ya está perdida... a jugar a un estadio de mierda pasado a cerdo (juega Salas ahi)...

:guillotina:

INDIOS QLIAOS FLAYTES

EL EQUIPO DEL COLO BIEN PERO SU HINCHADA VALE CAYAMPA

weno cerrando mis opiniones...mi mas sentido pesame por lo ke paso a akellos hinchas ke lo taban gozando y se kedaron con la bala pasaa

ojala hubiese pasao lo ke paso en argentina hace poco ke suspendieron un partio por lo mismo y al wn ke tiro la piedra le sacaron la rechucha XD...pero bueh...nada puede kitar el merito de ganar 4-1 (y tirando pa mas) solo la imbecilidad ke lo opaco...una astima...y en verdad da un poco de verguenza porke la wea era transmitida en horario estelar y con toa la parafernalia...en fin...tampoco se puede dejar ke los argentinos le metan tanta caca ya ke ellos son los weones ke ya tienen postgrado en problemas en los estadios

weno...ojala algun dia logren cruzificar a esos weones...

Cha=UC=

Fijo Que Comienzan 0 - 0 En Argentina... Pero Si Juegan Como Lo Hicieron Hoy... Demas Pasan Los Indios.. (sin Publico De Ahora En Adelante)

<<NaTaKu_The_True>> dijo:
wn... el problema es ke el reglamento de mierda es explicito... y vo sabis ke los argentinos tienen de los que le pidan los qls... lo más bien pueden moverse y dejarnos sin la gran victoria de hoy... y todo por un HIJO DE PUTA.

estoy tratando de bajar la cagada de reglamento (que es mismo de la Copa Libetadores), la localia ya está perdida... a jugar a un estadio de mierda pasado a cerdo (juega Salas ahi)...

Te aseguro que el reglamento no es tan estricto como en Europa...donde a los wns los hacen jugar con los estadios vacíos....además, quedaban 4 minutos, y este equipo culiao estaba resignado a irse con un saco de goles a Argentina....(donde estoy viviendo ahora)

Ahora no me queda otra que ir a pelear a La Plata con los wns pa demostrar que en la cancha fuimos superiores....y te aseguro que vamos a ir a semifinales!!!

plw weon!!!
venía saliendo del puto control de dinamicos (termino a las 9:30 la wea), y ningun micrero quiso poner el aprtido del colo, llegue a eso de las 11 a mi casa, justo cuando el colo hacia el 3-1, y luego se vieno el 4-1, con mi viejo nos abrazabamos, saltabamos, cantabamos, y un flayte culiao nos caga

puta que me da rabia weon, si sale quien fue, hay que ir a lincharlo weon, ese conchesumadre nos puede costar los ptos, puta weon, pero pico, igual alla goleamos, argentinos culiaos malos weon

grande cacique!

bueno, no se seamos tan pesimistas si todos sabemos que en nacional tambien somos local no creo que sea necesario recordar los 3 goles que le metimos a las madres en el apertura.

Ademas no creo que nos quiten los puntos, pero si los quitan da igual total quedo demostrado que somo muy superiores a los argentinos.

Apuesto por un 3-1 en Argentina :gafa:

Personas en esta discusión: 21 (15 usuario(s) y 6 invitado(s))
aioria_maxo, Don_Barredora, RoLoGigOLo, BlackSheep, Plane, Don Corleone, 3ENG, PI0J0, zzzero, profejonibravo, Ben_Reilly, wachalin, CORVAX, Chubaka1

Volver