• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

Te Apuesto Q Era Una Madre Infiltra

Hablando En Serio, El Reglamento No Es Tan Estricto, Pero De Ke Nos Van A Perjudicar, Nos Van A Perjudicar.
Todos Sabemos Q Los Argentinos Mueven El Futbol Aki En Sudamerica Y Tambien Mueven A La Conmebol Q Es Una Mafia Tbn.
Tenemos Q Aceptar Cualkier Cosa Menos Q Nos Kiten Los Puntos.
La Localia Ya La Perdimos, Pero Si Esos Argentinos Hacen Q Nos Kiten Los Puntos O Una Wea Parecida, Tenemos Q Apelar. Llegar A Todas Las Instancias Posibles.
Uta Q Tengo Rabia Toavia Wn. Maricon Culiao El Q Tiro La Maldita Piedra Ojala Lo Pillen Y Le Saken La Cresta

Jaojaojaaoao X La Cresta ..no Pueo Parar De Reir
Weonnn....weooonnn...weoonn
Hay Uno Soloooo
Se Llama Colo-colo..
El Eterno Weonn

Si saco wea madre culia no te valla a llegar una piedra a ti no mas, igual al weon hay q puro darle no mas sacarle la xuxa por weon.

Segun Fox los punto ya los gano Colo Colo

Aguante Cacique Sudamericano

Madres ustedes vean la Sudamericana en la casita no mas

Ahora no me quiero imaginar que wea van a decir en la sección deportiva de los canales culiaos nacionales......

No importa.....insisto!!! Nada me va a quitar la alegría de haber goleado a un equipo Argentino....

A bailar mierda!!!

:bananadance2:

Puta la weá, en la cancha les dimos un verdadero baile a los argentinos, espectacular el equipo. GRANDE COLO COLO, pero un flaite culiao caga todo.
Lo peor de todo es que ningún weón hizo nada, yo le hubiera sacado la mierda si hubiese estado en la zona de lautaro

ya basta k los weones protegen a estos flaites k van a puro wear al estadio ganando 4 1 y el mata de wea tira un pedazo de asiento
maten a ese weon y metanlo preso

a los chilenos simpre nos cagan.
nos vana hacer parir con el reglamento

PUTA LA WEAAAAA ME CADA DIA ME DAN MAS RABIAS ESTOS FLAITES CULIAOSSSSSS.. AHORA NO SE QUE PASARA CON COLO COLO, PERO ESTE EQUIPO DARA PA MAS, INCLUSO PARA LLEGAR A LA FINAL DE LA SUDAMERICANA...:gafa:

Por lo menos nos dimos cuanta ke cuando los pinguinos le tiraban piedras a los pacos no era por la LOCE, era porque los hueones estaban felices.........

EEEhhh gano el colo, vamos a quemar una micro!

puta estos flaites sin cultura siempre empañando
los espectaculos x la xuxa
:mad:
= les volamos la raja a esos ches
:banana2:

llegando de la casa de un amigo con cable ......

el partido excelente wn, nada q decir....jugaron la raja....disfrute mucho el partio, me kague de la risa y al mismo tiempo putie de lo lindo al chupete cuando se perdio ese gol :lmao: .... pero con los goles se revindico...

lo otro...¿que chucha cobro el guardalineas en el gol anulado de sanchez? :nonono: (peligro de gol yo casho).

le doi felicitaciones a gimnacia y esgrima por el 100% de efectividad en el area contraria :clapclap:

lo malo en la cancha...le daria una buenas patadas en la raja a los indios q tuvieron tarjeta amarilla...por puras weas, tirar la pelota lejos o por protestar ...wns idiotas.

pero mas idiota SON (y no ES) OTROS ....esos q dicen q no le echen la culpa al 99% que se porto bien por un weon que tiro la piedra ..... YO LE ECHO LA CULPA A TODOS LOS DE ESE SECTOR DEL MONUMENTAL....POR NO DELATAR AL INTERDICTO UNINEURONAL ...(acuerdense del velez - colo de santa fe lo que ocurrio...algo notable :sisi: ).
ahora fijo q llegaran las penas del infierno.....fijo el monumental kaga, pero si los kagan con el resultado y alla se empieza 0-0....lo encuentro irracional y de una gran turbiedad, han caido un monton de proyectiles en otros estadios, se han suspendido encuentros por estas causas, y que yo me acuerde NUNCA ha pasado eso de invalidar el resultado, si pasara ahora, lo encontraria una medida proclive a los argentinos.

argentinos culiaos tan vio ke tenian puro frio

y el weon ke tiro la piedra es una madre infiltra
lo iso pa puro opacar el espectaculo

ojala ke no los kiten los puntos
aguante colo colo

en argentina los culiamos de nuevo y a unos pasos de campeonar
y refregarselas en la cara a las weonas mediocres de las madres y esas monjas pirulas culia ke tienen al tati en la pitilla pobre weon o maliaron en la cagonica

waxocore dijo:
argentinos culiaos tan vio ke tenian puro frio

y el weon ke tiro la piedra es una madre infiltra
lo iso pa puro opacar el espectaculo

ojala ke no los kiten los puntos
aguante colo colo

en argentina los culiamos de nuevo y a unos pasos de campeonar
y refregarselas en la cara a las weonas mediocres de las madres y esas monjas pirulas culia ke tienen al tati en la pitilla pobre weon o maliaron en la cagonica

weones con cero autocritica como este gil hacen tener al futbol chileno al borde de otro castigo a nivel internacional. :nonono:

HECTOR111 dijo:
llegando de la casa de un amigo con cable ......

el partido excelente wn, nada q decir....jugaron la raja....disfrute mucho el partio, me kague de la risa y al mismo tiempo putie de lo lindo al chupete cuando se perdio ese gol :lmao: .... pero con los goles se revindico...

lo otro...¿que chucha cobro el guardalineas en el gol anulado de sanchez? :nonono: (peligro de gol yo casho).

le doi felicitaciones a gimnacia y esgrima por el 100% de efectividad en el area contraria :clapclap:

lo malo en la cancha...le daria una buenas patadas en la raja a los indios q tuvieron tarjeta amarilla...por puras weas, tirar la pelota lejos o por protestar ...wns idiotas.

pero mas idiota SON (y no ES) OTROS ....esos q dicen q no le echen la culpa al 99% que se porto bien por un weon que tiro la piedra ..... YO LE ECHO LA CULPA A TODOS LOS DE ESE SECTOR DEL MONUMENTAL....POR NO DELATAR AL INTERDICTO UNINEURONAL ...(acuerdense del velez - colo de santa fe lo que ocurrio...algo notable :sisi: ).
ahora fijo q llegaran las penas del infierno.....fijo el monumental kaga, pero si los kagan con el resultado y alla se empieza 0-0....lo encuentro irracional y de una gran turbiedad, han caido un monton de proyectiles en otros estadios, se han suspendido encuentros por estas causas, y que yo me acuerde NUNCA ha pasado eso de invalidar el resultado, si pasara ahora, lo encontraria una medida proclive a los argentinos.

lo has dicho todo hermano...

Leyendo por ahí, los argentinos quieren pedir que la sanción sea deportiva, lo que implica que le quitan los puntos a Colo Colo. De esta forma, el partido allá sería el que decidiera la clasificación para uno de los 2 equipos

el medio partido, colo colo dio un baile,una demostracion de buen futbol. osea todo exelente en lo futbolidtico.
sanchez jugo un partidazo, rifo el jefe de la defenza, sanhueza se comio la mitad de cancha ademas de habilitar bien y patear de media distancia, en realidad todos jugaron bien.
el estadio casi lleno cantando el himno nacional, ademas del colocolino, todos gritando oleeeeeeee y que paso??
un rechuchasumadre tira un proyectil y por culpa de ese weon todo lo que era fiesta se transforma en insertidumbre.
lo que era una goleada se puede transformar en un 0 a 0, podriamos perder la opcion de jugar en nuestro estadio.
y repito todo por un (o unos) flaites reculiaos que se les ocurre tirar ese proyectil cuando todo era fiesta.
se puede ir todo el esferzo de los jugadores y de la gente que fue a "apoyar"(imaginate partido a las 21:15 y yo recien llegando a mi casa) a colo colo a la mierda por culpa de ese delincuente reculiao.
a mi modo de ver lo de la suspencion del estadio e casi un hecho, pero lo d ela perdida de puntos, si bien esta estipulado en los reglamentos (escuche en la radio que esto debe ser analisado por una comicion de la conf sudamericana) seria muy "raro" que le quitaran los puntos al cacique despues de haber goleado a los argentinos y mas encima rstando solo 3 minutos. pero bueno en esto de la confederacion sudamericana todos sabemos quine pesa mas!! y por supuesto que chile no es el que mas pesa

en resumen sentimientos encontrados me deja este dia de futbol. una satisfaccion por ver a mi equipo ganar a los argentino ( contundentemente y sin apelaciones).
y por otro lado rabia por no saber si este resultado obtenido merecidamente se respetara, todo gracias a un ( o unos) flaites conchesumadres que van al estadio a puro webiar y no a "apoyar" al equipo

p.d. ojala no quioten los puntos, pero si es asi y como esta jugando colo colo, de todas maneras ganamos de visita

El arbitro no tiene la culpa wn. Ya habían caído proyectiles y Carlos Torres había dejado seguir no más. Con tres más y sobre los argentinos obvio que tenía que suspender la wea.

No sé cómo no le sacaron la xuxa al hijo de puta que tiró los peñascazos wn. Se lo deberían haber comido a patadas al saco de wea.

tan weones estos argentinos culiaos si quieren quitarnos los puntos... el partido se gano en la cancha si quieren que suspendan el glorioso Monumental me parece justo pero los puntos no los tocan los hijos de puta!!!

y hasta cuando mierda se protege a los culiaos que van a puro webiar a los estadios...

En la cancha la cosa fue un baile, el tridente fernandez-suazo-sanchez fue simplemente imparable ante un equipo argentino derechamente inferior, esto demuestra lo alicaido ke esta ese futbol (claro ke aki en chilito siempre se agrandan a esos culiaos muertos de hambre) lanus perdio 3x0 de local, boca y river eliminados hace rato, etc.
Grande COLOCOLO por esta alegria popxlar¡¡

darth_khyron dijo:
tan weones estos argentinos culiaos si quieren quitarnos los puntos... el partido se gano en la cancha si quieren que suspendan el glorioso Monumental me parece justo pero los puntos no los tocan los hijos de puta!!!

y hasta cuando mierda se protege a los culiaos que van a puro webiar a los estadios...

Esos sacos de wea deberían estar en la cárcel...dónde quedó la Ley de violencia a los Estadios????

yo creo q esta en un expediente en la camara de diputas wn

Volver