• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

Lei lo mismo. Ojala igual que la sansion no sea tan dura, por que el monumental es un estadio de futbol, hecho para hacer sentir la presion de la hinchada, y el nacional no da la misma ventaja. Ademas el nacional tiene mufa desde que los fracasados lo hicieron su reducto.

_arjen_ dijo:
mandril conchesumadre hijo de puta aweonao culiao sacowea enfermo mental flaite de mierda......

jajajajajajaa... tu suegra debe estar feliz de que su hija ande con semejante erudito en el arte de la lengua española....

aguante el albo!!!!

12.41 pm se ratifico el resultado del partido colo colo gana 4 1 pero se suspendera el estadio
ah prepararse pal partido de vuelta no mas y ojo k haya los weones tb tiran piedras a la primera wea k caiga nos hacemos los giles y nos venimos de vuleta haciendonos los weones

y toda la manga de weones k estaba en ese sector como tan aweonaos de no acusar al flaite culiao ojala lo pillen y le saken la chucha y k nunca mas entre a un estadio

una duda... si el monumental no se consideraría apto para los siguientes partidos del colo en la sudamericana... se podría ocupar el nacional????

ojala que no sea mucha la suspension del estadio, yo me acuerdo q el año pasado creo paso la misma cuestion en el partido del inter de milan con el ac milan donde le cayo un proyectil al dida, al inter lo castigaron con 4 partidos sin publico

hagasbar dijo:
una duda... si el monumental no se consideraría apto para los siguientes partidos del colo en la sudamericana... se podría ocupar el nacional????

y si no dónde weon?... queris jugar en Las Cisternas??? en el estadio de la USACH???? o mejor aún... en San Carlos de Arruguindo???

gil...

el nacional es nuestra segunda casa... si esa weá se construyó pa que juegue el colo po weon... ahora que las madres lo están arrendando es porque el albo tiene estadio propio no mas...

de vuelta a nuestro segundo hogar...

Killer_road dijo:
y si no dónde weon?... queris jugar en Las Cisternas??? en el estadio de la USACH???? o mejor aún... en San Carlos de Arruguindo???

gil...

el nacional es nuestra segunda casa... si esa weá se construyó pa que juegue el colo po weon... ahora que las madres lo están arrendando es porque el albo tiene estadio propio no mas...

de vuelta a nuestro segundo hogar...

epa, calmando las pasiones. Me refiero a "otro" tipo de localía. Me refiero a que puede que el Colo sea local en otro país.

Pasó en el '90 con Nacional de Medellín, cuando en vez de ser local en Colombia tuvo que serlo acá en Chile, en el Estadio Nacional, en la Libertadores. Así y todo llegaron a semis.

A eso me refería mi inquietud sobre la localía. Si iba a ser el Colo local en el Nacional o llanamente fuera del país.

capirci????????????????

definitivo... lo acabo de escuchar enla radio 13:39 PM

estadio suspendido por 2 partidos....

los puntos siguen siendo del albo...

ratificado por el veedor del partido, quien dijo que es una noticia queno debería dar pero lo hce por tranquilidad... pero que bajo ningún punto de vista se le quitan los puntos al albo y el resultado se mantiene!!!!

bkn que no quitaron los puntos, puta ojala que le hayan sacado la conchesumare al weon que tiro el pedazo de pìzarreño, puta el colo tenia pa hacer otro golsito

Asi nos vio la prensa argentina...

Hijo de la gran puta el conchesumadre que cometio esta barbarie,los cumas de la garra blanca no tienen nada que ver en este tema,hojala lo hayan surzido a ptas en las weas,teniamos todo para ser campeones de esta copa y esta wea marca un quiebre,ahora tenemos que jugar en el nacional que no asusta ni a las abuelitas....y ediondo a fracaso desde que un pseudo club ,hoy apunto de desaparecer hace de local en ese lugar.
Toy muyyyyyyyyy caliente con la situacion...WTF ..WTF .. WTF...WTF..

Mas info : http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=01293910&fecha=20061020

ke wena la sacamos varata lo unko mala ke la final no la jugamos en la ruka

Killer_road dijo:
jajajajajajaa... tu suegra debe estar feliz de que su hija ande con semejante erudito en el arte de la lengua española....

aguante el albo!!!!

Tenía que descargarme compadre,si lo que pasó fue una estupidez......ahora los argentinos nos vienen a decir a nosotros que vivimos en la edad de piedra poco menos...es como el burro diciendole al conejo que es orejón.....

Ah,y pal que preguntaba por el próximo rival,sale de la llave entre Toluca y San Lorenzo.....

wn apesar de q los flaytes ql nunca vana cambiar hay q apoyar a colo colo mas q nunca porque = les puso muy mal lo q paso ayer
asiq arriva colo colo y fuerza ctm!

Alguien ubica al flaite que tiro la piedra?

Si colo iba ganando... por que la piedra y afecta asi?
No se dan cuenta que las entradas al estadio es uno de los pocos recursos de lo que subsiste el Club? O quieren hacer mierda la banca?

Bakan El Colo Tiene Que Asegurar Alla Y Esperamos Quien Sigue

El Hijo De Puta Que Lanzo La Piedra No Debe Ir Mas Al Monumental, Si Alguien Lo Ubica Diganle A Los Pacos, Para Que Este Reculiao No Entre Mas
Saquemos A Los Flaites Del Futbol, Ya Empezamos Con Chocopanda, Ahora Tiene Que Irse Los Cumas Culiaos

Vamos colo-colo konchesumare!!!, Manso baile a los argentinos kuliaos kebraos, puta mala ke se empañe por wones de siempre pero kabros ya era ahora hay ke puro celebrar hermano esta wuea no se da todos los dias, asi ke a jaranear la viktoria!!!

Volver