• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

hay que ponerse en campana pa ubicar al flaite culiao que tiro el piedrazo

a mi ni siquiera me gusta el colo colo ni ningun equpo,
pero la wea se paso pa idiota

menos mal que no le quitaron los puntos

Oficial: Conmebol mantiene triunfo de 4-1 de Colo Colo

El Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana ya se pronunció respecto de los incidentes de anoche en el Estadio Monumental, recinto que será suspendido con dos partidos.

Fecha edición: 20-10-2006

Pese a que ya había trascendido, hace instantes finalizó la reunión del Comité Ejecutivo de la Conmebol, que se pronunció respecto de los incidentes que terminaron con las suspensión del duelo entre Colo Colo y Gimnasia y Esgrima de La Plata, válido por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Tal como La Tercera Online había adelantado, la división de disciplina del máximo organismo sudamericano decidió mantener el 4-1 que los albos tenían en el marcador al momento de la detención del pleito, ocurrido a los 86 minutos de juego cuando el transandino Nicolás Cabrera recibió un piedrazo.

Así mismo, el fallo final de la Conmebol estipula una suspensión de dos partidos para el Estadio Monumental, situación que provocará que Colo Colo deberá trasladarse al Estadio Nacional en caso que consiga avanzar a las semifinales e incluso a la final de la Copa Sudamericana.

"...la Confederación Sudamericana de Fútbol da por finalizado el juego y determina mantener el resultado de 4-1 a favor de Colo Colo y suspender provisoriamente por dos (2) partidos al estadio del club para partidos organizados por esta Confederación".

De la misma forma, se indicó que todo se ratificará en una próxima reunión, instancia en la que "se tomará una determinación definitiva".

Cabe recordar que Colo Colo deberá visitar a Gimnasia el próximo miércoles 25 de octubre, en el Estadio Unico, en el partido de vuelta por los cuartos de final, y donde una derrota por una diferencia de dos goles o menos le dará la clasificación a las semifinales.

fuente La tercera

mas noticias relacionadas acá:

http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_234329210,00.html

eso, pero aun no me explico q se la pasó por la mente a ese saco wuea, y mas aun a la gente q estaba en ese sector y no hizo nada, debieron sacarle la cresta y haberlo entregado, hay la cagaron tb :sisi:

al final terminamos hablando de eso q de lo bueno del partido, haber bailado a un equipo Argentino :sisi:....todo por culpa de un gran hijo de puta q no se merece mas entrar a un estadio flaite y la conchesumadre!!!

Beaucheffiano dijo:
perdón, pero la garra blanca no es la hinchada de Colo Colo, es sólo una minúscula parte y no es representativa de la real hinchada del albo.
Ese piedrazo salió del codo (Lautaro) y ninguno de los weones fue capaz de increpar a ese delincuente de mierda, por lo cual fueron cómplices de ese pobre weón.
Ojalá que no nos sancionen con los puntos, va a ser súper bakán ir a ver la copa Libertadores al estadio nacional...

si pero lo digo pk la mayoria de weones se refiere a la barra, es decir, garra blanca.

pura la wea acabo de leer en emol que nos quedamos con los pts pero suspenden el estadio por dos fechas., osea la final no la jugamos en la ruka :(

Re: Salaos Como Siempre

mige dijo:
ya me deahogue en el post anterior ..pero insisto esto tiene solo una solución ....exingan definitivamente a las barras bravas de los estadios....recuperen el espacio que hera de todas las personas y que ahora esta tomada por delincuentes

loko entiende, esta vez la wea no fue de la barra te lo digo pk yo me pongo ahi, fue de un sector totalmente ageno a la barra, sector cordillera...asi que para que se informen, el piedrazo no fue ni de la barra ni del codo lautaro.

Desmond dijo:
Con Quien Seria La Semifinal
Toluca, Pachuca O El At.paraneense

La posible semifinal seria con San Lorenzo o Toluca....

Pero no hay que confiarse wn....

El ambiente allá en La Plata va a estar terriblemente hostil para los Chilenos....digo, para el partido de vuelta....

aLoNeS dijo:
pura la wea acabo de leer en emol que nos quedamos con los pts pero suspenden el estadio por dos fechas., osea la final no la jugamos en la ruka :(

Primero...hay que llegar a la final!!

Me da lo mismo donde......yo quiero ver a Colo Colo campeon!!!

Don_Barredora dijo:
Primero...hay que llegar a la final!!

Me da lo mismo donde......yo quiero ver a Colo Colo campeon!!!

Lo mismo opino, lo importante era que no nos quitaran los puntos, ademas en el nacional tambien somos local (preguntele a las madres).:gafa:

belfegor dijo:
loko entiende, esta vez la wea no fue de la barra te lo digo pk yo me pongo ahi, fue de un sector totalmente ageno a la barra, sector cordillera...asi que para que se informen, el piedrazo no fue ni de la barra ni del codo lautaro.

Es verdad el mismo bichi dijo que la wea no fue de la barra.

se pone wuena la copa despues de este partido... creo q Toluca puede ser el otro rival a vencer

que weno que no quitaron los ptos, ojala la localia pueda ser en el nacional, por lo menos, porque el david arellano cago, y si no nos dejan jugar de local en chile, puta que sería penca

Ojalá que sea San Lorenzo......no creo que vaya a La Plata...me quedaría más cerca ir al Nuevo Gasómetro.....

Además...se imaginan lo que va a ser el ambiente en el partido de vuelta después de lo que pasó en el Monumental?? Digo, porque como jugó Gimnasia ayer, doy por firmado que van a perder otra vez ante el Eterno Campeón.....Y los Argentinos son bravos en ese sentido....no van a comerse otra derrota más....

Toda la razon Mr. Plow. Ojala que sea san lorenzo por que ir a jugar a mejico es como pegarse un pique a la luna.

si don barredora va pa la plata lo hacen mierda.....escuche q ya les quitaron las reservas del hotel al plantel indio

TODO QUEDA IGUAL

En una resolución casi inmediata, la CONMEBOL decidió suspender provisoriamente por dos partidos al estadio Monumental de Colo Colo, de Chile, a raíz del grave episodio de violencia ocurrido, donde Nicolás Cabrera recibió un proyectil arrojado desde la tribuna local. Asimismo, el partido fue dado por finalizado manteniendo el resultado de 4 a 1 a favor del conjunto chileno.

La letra “fría” del Reglamento de la Copa Libertadores de América (el mismo rige para la Copa Sudamericana) dice en su artículo 15: en caso de que "un partido fuese suspendido por el árbitro (...) por agresiones cometidas contra jugadores del equipo visitante, el club local será castigado con la pérdida del partido en caso de comprobada culpabilidad a juicio del Comité Ejecutivo".

A continuación se redacta la resolución oficial emitida por las autoridades de la CONMEBOL. Antes de reproducirla vale aclarar que la dirigencia tripera analizará cada palabra de la resolución y evaluará los pasos a seguir. La resolución Nº 08/06, dice lo siguiente:

“ VISTOS los informes presentados por el Árbitro y el Delegado de esta Confederación sobre el incidente registrado en el estadio del Club Deportivo Colo Colo, en Santiago de Chile, el 19 de octubre de 2006, en el partido por la Copa Nissan Sudamericana, entre el equipo local y el de Gimnasia y Esgrima La Plata (Argentina), y

CONSIDERANDO que el árbitro, Sr. Carlos Torres (Paraguay), suspendió el partido a los 41 minutos del segundo tiempo a raíz de lanzamientos de proyectiles al campo de juego, y el tiempo trascurrido del encuentro, la Confederación Sudamericana de Fútbol da por finalizado el juego y determina mantener el resultado de 4 a 1 a favor del Club Deportivo Colo Colo y suspender provisoriamente por dos (2) partidos al estadio del club chileno para partidos organizados por esta Confederación. “

Una vez reunidos todos los elementos necesarios, se tomará una determinación definitiva.

Luque (Gran Asunción), 20 de octubre de 2006.”

En cuanto al partido revancha, todo sigue igual. El mismo será el próximo jueves a las 21.15 en el Estadio Ciudad de La Plata y el Lobo necesitará de un resultado abultado para poder lograr el pasaje a las semifinales de la Sudamericana. Necesita nada más ni nada menos que de un 3 a 0 para lograrlo, luego el resto de las variantes en cuanto a los resultados es amplia. Por lo tanto el apoyo de la gente tripera será fundamental para poder alcanzar la hazaña.

Síntesis del partido

UN FINAL VERGONZOSO

El Lobo perdía por 4 a 1 ante el Colo-Colo en Chile tenía un corner a favor y en ese instante una piedra desde la tribuna local impactó en la nuca de Nicolás Cabrera. El árbitro decidió suspender el partido por esta grave agresión y ahora la palabra en cuanto a la resolución del encuentro la tiene la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Lamentablemente, otra vez la violencia le ganó al fútbol. Luego del piedrazo, Nicolás Cabrera fue atendido por los médicos y no pudo volver al campo de juego. Esto precipitó la resolución del juez del encuentro. En cuanto al partido, no hay mucho para decir con el resultado que se estaba dando. El árbitro inclinó bastante la cancha para el local, el cansancio que arrastraba el plantel también se notó, pero a nivel futbolístico Gimnasia no tuvo respuestas.

Sólo en los primeros minutos el equipo de Pedro, pudo controlar las embestidas del local, pero llegó el penal para el local que Matías Fernández cambió por gol. En la jugada previa, el juez paraguayo cobró un foul que no fue. Inmediatamente, una jugada lucida de Suazo terminó en un disparo de Vidal que se estrelló en el palo derecho de Olave.

Sin embargo, el Lobo utilizó mucho los centros aéreos y así llegó al empate. Un pelotazo largo encontró a Cabrera solo por derecha y el centro del carrilero fue conectado por Escobar quien dejó a Cejas sin chances con un toque cruzado; era el 1 a 1 parcial.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Colo Colo se puso de nuevo en ventaja con un gol polémico. Sanhueza tiró un centro preciso, Gimnasia jugó mal al offside y Suazo cabeceó solo. La pelota pegó en el poste y le volvió al delantero empujó la pelota hacia la red, mientras Olave era obstruido por González ilicitamente y no podía llegar.

Con el 2 a 1 el local manejó mejor los espacios y justificó la diferencia. Luego de los 20 minutos, con un bombazo desde fuera del área de Suazo y, Colo Colo liquidó el partido. Y allí llegó el córner para el Lobo, la piedra que voló a la nuca de Nicolás Cabrera y el manto de dudas que envolverá al partido hasta que la CONMEBOL haga conocer su resolución

Así formó el Lobo: Olave; Herner, San Esteban y Goux; Cabrera, Escobar, Esteban González y Basualdo; Cuevas; Leguizamón y Cardetti. DT. Pedro Troglio

Cambios ST: Guly x Cuevas; Cornejo x Cardetti y Semino x Cornejo

sacado de la pagina de gimnacia

Agradezcamos a la CONMEBOL por tener mano blanda con nuestro equipo....

Y el saco de wea que se atribuye el piedrazo.....como pueden haber aweonaos tan grandes....o se lo van a pitiar o le van a sacar la chucha hata terminar en coma (no deseo que termine en violencia, pero es seguro que eso va a pasar)

Estuvo bueno el lobby. Supe que estuvo metido hasta Don Choco llamando pa Paraguay.

Ir pa La Plata (que está en el mismo Buenos Aires por la autopista) para un colocolino va a ser re peligroso, asi todo, sería bonito ver chilenos poniendo el aguante ya que si los argentinos vinieron para acá con mayor razón la GB debiera estar allá para ver y celebrar in situ la clasificación a semis.

Cacho que lo más posible es que algunos de la hinchada de Chaca acompañen a los garreros y hasta no me sorprendería ver en el estadio a uno que otro fanático de Estudiantes mofándose de los hinchas del Lobo.

En La Plata la mitad más 10 son de Estudiantes asi que la ciudad no se va a paralizar por el partido, más aun, si en un 80% Colo Colo tiene la clasificación en el bolsillo.

A mi la wea que más me preocupa es el poder que maneja el Presidente de esa cagá de club ya que tiene más plata que la cresta y es loco. Ese wn es capaz de pagarle a ciertos patoteros para webiar al equipo de Borghi y a su hinchada.

El "Loco" López fue el mismo que quiso apretar a en los camarines al Arbitro Giménez en el entretiempo entre Gimnasia y Boca asi que ya tiene prontuario.

Punto aparte fueron los hinchas de Católica que fueron al Monumental a alentar a esa bosta de equipo. No pueden ser tan amargos y mediocres. Si entran al foro de River Plate se darán cuenta que Los Cruzados se mojan por los de la banda sangre y peor aún, al no querer perder pan y pedazos van a alentar a Gimnasia bajándose los pantalones nuevamente para "tener amigos" en el extranjero.

Los weones patéticos. Ni el Bulla fue a webiar a Macul pero sí estas putitas que se venden al mejor postor. Que triste debe ser pertenecer a Los Cruzados ya que en Stgo, en Valpo y en Coquimbo los tienen pal webeo. Es refacil pintarle los monos a los viejitos de la barra del Everton o a la de Puerto Montt a sabiendas que donde las papas queman ellos no aparecen porque saben que se van a perdidas y si aparecen, es con custodia policial.

Bien por Colo Colo, no soy hincha del albo pero da gusto verlos jugar sobre todo si están defendiendo al país.

Volver