• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

lamentablemente hay que decir que siguen habiendo flaites qleaos en colo-colo won, es inaceptable esa wea poh loko....vieron el meo camote que le llego al argentino???....Asi no se puede won. El pueblo colocolino no puede permitir eso won...asi ke si ud ve un flaite qleao tirando piedras o pegandole a una madre....quitele la camiseta del colo...y entregueselo a los pacos.

Mueranse toos los flaites y picantes qleaos.

Dale Albo!!! Campeon de la sudamericana 2006

Los hambrientinos van a jugar. Lo que me preocupa es si se llega a dar un hipotético 3-0 en favor de ellos, ya que el presidente de ese equipito haría todo lo posible para que quede la cagá y suspendan el partido

segun el reglamento de la confederacion si existe alguna especie de incentivo de parte del eqipo local hacia los hinchas a q causen desmanes corren el riesgo de perder los puntos.... pero el albo solo tiene q pensar en ganar y no q con un empate les basta .

vamos albo a golearlos alla ahora ¡¡

esos argentinos wueon nigunearon a colo-colo cuando jugo con coronel , han dicho hasta cansarse k el matigol es argentino, y que ademas en un ambiente asi de violento e inseguro como el futbol chileno merece un castigo ejemplificador, de k wuea hablan si los wueones se matan entre las mismas barras dentro del estadio, coimean arbitros y equipos completos de futbol , me paso por el piko a fox sport ( lleno de argentinos qliaos clasico arribista y chaquetros en contra de otros paises) y gimnasia equipo de looser nunka han ganado nada ... y les digo algo jamas fueron un equipo de peso equivalente al de colo colo solo pasaron por aca = k coronel bolognesi y malajuelense

son una manga de wns q no saben perder , siempre hay escandalos con equipos Argentinos q quedan eliminados sobre todo de esa forma...de todas maneras q el colo vaya hacer lo q sabe y punto...q pase el siguiente no mas...Toluca o San Lorenzo???....me inclino por Toluca para sacarles la chucha a los Mexicanos, aunque San Lorenzo tiene lo suyo tb habrá q ver...pero para salir de la lógica Toluca

argentinos llorones, nada más que decir, igual se van a ir de voleta en su cancha

si algo llegara a pasar a en argentina lo mas seguro es que los de la GB no se queden de brazos cruzados..ojala no suceda..pero somos barra brava...ademas demas que van hinchas de chacarita a apoyar al albo..y esos si que son reconocidos por ser violentos.

AGUANTE EL POPXLAR A CULIAR HAMBRIENTINOS!!

PD: AHORA OBLIGAOS A LLENAR EL NACIONAL (pa variar) NUESTRA SEGUNDA CASA.

con respecto al partido, el colo clasifica wn...el BICHI siempre lo ha dicho, COLO COLO no sabe jugar defendiendo...por lo tanto va a salir a atacar como si estubiesen jugando en el DAVID ARELLANO....perdiendo o ganando, el CACIKE siempre va a buscar otro gol.

ojala n pase ni una wea allá, después esta wea se puede salir de las manos, y ahi queda la caga

no falta el la madre klia envidiosa k se mete a postear wueas ...
en fin bkn k no hayamos perdio los puntos y solo sean dos partios de perdida de lokalia en el monumental ... ahora a pasarles la makina por encima a los hediondos de gimnasia ... pah k pasen los mexicanos pah k se ponga entretenio pok le han tokao muchas wueas faciles hasta ahora al albo y me gustaria verlos en k nivel tan realmente kon respekto a un futbol muy lleno de figuras komo es el mexicano ... el desafio kreo k realmente esta en ellos ... ahora a seguir celebrando los ya ni me akuerdo kuantos partidos invictos del colo

Estimados antronianos, soy colocolino y el tema del pidrazo es una wea a la cual ya no le doy muchas vueltas. Sin embargo y como habrán oído o leído por ahí, hay un mono culiao feo que se atribuyó el piedrazo, según él como broma.
Yo creo, no obstante, que el saco de weas igual por wn deberían sacarle la chucha al mono rq.
Si alguno quiere descargar su ira, al igual que yo, con lo más cercano que hay sobre el culpable del aweonamiento, acá del dejo el link del loko rene:

www.fotolog.com/EL_LOKO_RENE

Más encima este wn se enorgullece de salir en tv y en los diarios. Si quieren saber más, el ctm se da el lujo de tener un videos en youtube. Si no me creen, metanse al fotolog del rq.

Antronianos colocolinos, me disculparán si esto ya está posteado, pero revisé los post anteriores y no encontré nada.

Por lo que sé, unos weones pesados de la población donde vive lo están estan agarrando pal webeo porque ese negro feo no tiene ni pc en su casa y resulta que asi todo, apesar de que es un loco pobre y de que apenas sabe leer sale en este flog hasta con fotos trabajadas en photoshop siendo que es imposible que un tontito como él lo haya hecho.

Yo creo que el colo gana 3-1 en argentina... el mati los va a dejar locos porque los weones tienen que salir a atacar con todo y de mitad de campo hacia arriba el colo es una máquina... si se dieron cuenta el jueves pasado, el 2º golde Suazo sale de una jugada de Calule, el 3º gol de Suazo es de un pase de Sanhueza... el medio campo del colo es terrible... y los argentinos van a estar en pelota... hy que esperar los 15 primeros minutos del partido y luego atacare hasta anotar 1 gol... con 1 gol los argentinos se van a la chucha...

Los argentusos colocaron ayer las entradas a la venta. las populares estan a un peso, mas menos 2 gambas chilenas, asi que el estadio va a ser una caldera. El lado bueno es que 40 mil argentinos van a poder presenciar como col colo deja en el camino a su mierda de equipo cagon.

ahora estan viendo la posibilidad de jugar sin publico chileno el partido pk segun ellos no pueden garantizar la seguridad del los chilenos...yo conozco garreros que ya se fueron pa argentina y otros que tienen el pasaje comprado...y sea como sea van a entrar igual.

Volver