• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

Espero que haya algo más de debate futbolístico y no se convierta en Pelea de Madres....

A todo esto.....el Miércoles se juega el partido de vuelta entre San Lorenzo y Toluca (22:00 hrs.)....quién creen que clasifica???

Si fuera por mí, ojalá que pase el Ciclón, pero con Toluca jugando de local, nunca se sabe.....

alguien puede confirmar lo de viña xfa ???
q soy de quillota m qda a la mano

patoyanez.jpg

toma monja segundona
toma lechuza envidiosa

dense cuenta q nadie los tomara en cuenta en un buen tiempo amenos q hagan noticia pq los boleteo el cacique

Otra cosa.....se supero ampliamente las opiniones en el Antro con respecto a la copa Sudamericana del año pasado.....

Copa Nissan Sudamericana 2005 : 20 páginas (381 posts...creo)

Importantes: Copa Sudamericana 2006: 62 páginas (casi 1000 posts)

Saludos!!

por mi ojala ke colo colo juegue con san lorenzo..por una cosa del viaje...y el bichi borghi....

pero creo ke colo colo..puede ser campeon...

me gustaría jugar con Toluca, pa que el colo demuestre que el campeón del fútbol chileno es más que el primer lugar del fútbol cuate... si no le ganamos a ellos, no vale la pena seguir... equipos argentinos hay muchos y muy parecidos... la wevá es superar un fútbol que siempre se dice que es mejor que el chileno, que hacen las cosas bien, bla bla bla... wevá que creo no es así.... Toluca o chao no mas sudamericana...

Killer_road dijo:
me gustaría jugar con Toluca, pa que el colo demuestre que el campeón del fútbol chileno es más que el primer lugar del fútbol cuate... si no le ganamos a ellos, no vale la pena seguir... equipos argentinos hay muchos y muy parecidos... la wevá es superar un fútbol que siempre se dice que es mejor que el chileno, que hacen las cosas bien, bla bla bla... wevá que creo no es así.... Toluca o chao no mas sudamericana...

Killer el futbol mexicanote es una mieldi,mejor con argentinos es mas dificil y con mas gustito a copa,si esos weones de los mexicanos no saben que estan jugando weon.,...

Ahora de llegar a la final con Paraenense ,esa wea esta peluda.

gonzaguv dijo:
Killer el futbol mexicanote es una mieldi,mejor con argentinos es mas dificil y con mas gustito a copa,si esos weones de los mexicanos no saben que estan jugando weon.,...

Ahora de llegar a la final con Paraenense ,esa wea esta peluda.

es que todos los weones dicen que los mexicanos son mejores, que hay que tener cuidado y puras wevás así... por eso yo creo que hay que salir de las dudas po... el mejor equipo de méxico hoy contra el mejor equipo de chile siempre... y ahínos pesamos y cachamos si los cuates son puro show e infraestructura (que no es menor tema) o de verdad son buenos... la cagólica arrugó contra tigres y por eso se fueron cortina, pero yo creo que tenían equipo pa ganarles en méxico... el colo no es así y por eso quiero verlos jugar... además, pa sacarnos la espina que nos dejó chivas, que nos pilló recién armando el equipo... yo creo Suazo, Sánchez y Fernández son muy hábiles y serían un problema insoluble para defensas mexicanos que nunca han sido de los mejores, lo argentinos son más duros e imonentes... y a eso suma el medio campo contención que tiene el albo que más encima da pases en profundidad, yo aseguro que los cuates no tienen como sacarse un equipo así de encima...

con Sn Lorenzo Igual Tiene Un Gusto Distinto Se Siente Bien Moverle A Gallina A Estos Agrandados Por Naturaleza Y Sn Lorenzo Tiene Mxa Mas Historia Q Gimnacia Haber Q Dice Ahora Niembro Ganando A Piaxere Y Mandando A Otros Argentinos Pa La Casa Por Mi Part Encuantro Chano El Futbol Mexicano Los Nombres Los Colores Y Aaaa Prefiero Ganarles A Estos Tipos Para Dar Vuelta La Historia Q Nos Supera...

defabxla dijo:
con Sn Lorenzo Igual Tiene Un Gusto Distinto Se Siente Bien Moverle A Gallina A Estos Agrandados Por Naturaleza Y Sn Lorenzo Tiene Mxa Mas Historia Q Gimnacia Haber Q Dice Ahora Niembro Ganando A Piaxere Y Mandando A Otros Argentinos Pa La Casa Por Mi Part Encuantro Chano El Futbol Mexicano Los Nombres Los Colores Y Aaaa Prefiero Ganarles A Estos Tipos Para Dar Vuelta La Historia Q Nos Supera...

no dejas de tener razón con tus argumentos... me parece que en ambos casos tenemos "una historia que dar vuelta"... es cuestión de gustos...
siento que ir a jugar con los mexicanos y ganar es como pasar frente a rivales como Barcelona de Ecuador, con no se cuantos grados de calor, altura y humedad, son triunfos que dejan un gran sabor... si le ganamos a san lorenzo, se va a decir que igual no se le ganó a Boca o a River... Toluca es (si no me equivoco) el 2º este año en méxico....

kbros si alguien puede confirmar lo del sausalito y alumbren los q van po pq asi como va el albo la wea pegao que se llena
vamos cacique = q gonzaguv quiero puro q llegue la semi

si es el 8 de noviembre, dependemos de que el banco estado quiera hacer el show en el monumentalll
si es el 15, la ANFP se comprometió a jugr el amistoso con paraguay en viña del mar...

ete jueves o viernes la confederaciónd ecide el día en que juega colo-colo... dependiendo de eso, se ve donde se juega...pero... difícil que la confederación programe un partido de colo-colo al mismo tiempo que un amistoso de selección...
difícil también que programen el partido en regiones, porque la recaudación por entradas también les conviene... una parte es para ellos...

Actualizando resultados....

Ya está el tercer semifinalista de la Copa Sudamericana:

Pachuca 2 - Lanús 2 (global : 5-2)

Así que las llaves de las semifinales quedarían así:

Atlético Paranaense - Pachuca (apuesto mi cuenta a que pasa el Paranaense)

Colo Colo - San Lorenzo o Toluca (esperé casi un año para ver un partido de esta trascendencia....casi tan importante como la Final del Apertura)

Todavia están jugando....

Van 15 del ST....y Toluca sigue ganando 1-0

Con este resulatado....clasifica San Lorenzo !!!

Fuck!

Gol del Toluca!!

Con 1 menos está ganando 2-0.....o sea que....Colo Colo tendrá que definir en México??

Está muy difícil.....pero no imposible.

Volver