• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

a todo esto... hoy escuché que se esperan más de 60 mil personas para el jueves.... A COMPRAR ENTRADAS WEON QUE SE VAN A ACABAR!!!!

HÁGANSE ESA CHUNCHOS DE MIERDA...

eso si, me parece que queda un tanto demostrado (lamentablemente) que hay mucha gente que no va al monumental a ver al albo sólo porque el estadio y el sector donde está ubicado no es muy seguro (me incluyo) pero el nacional ya representa en sí mayor seguridad para el hincha...
me da lata la weá... pero así es no mas...
además... queda más que claro todavía que si tuviésemos un estadio pa 100 mil personas, lo llenamos también...

Killer_road dijo:
a todo esto... hoy escuché que se esperan más de 60 mil personas para el jueves.... A COMPRAR ENTRADAS WEON QUE SE VAN A ACABAR!!!!

HÁGANSE ESA CHUNCHOS DE MIERDA...

eso si, me parece que queda un tanto demostrado (lamentablemente) que hay mucha gente que no va al monumental a ver al albo sólo porque el estadio y el sector donde está ubicado no es muy seguro (me incluyo) pero el nacional ya representa en sí mayor seguridad para el hincha...
me da lata la weá... pero así es no mas...
además... queda más que claro todavía que si tuviésemos un estadio pa 100 mil personas, lo llenamos también...

TODA LA RAZON

Lastima k a los eekipos chilenos les dura solo una temporada su ekipo !
porke kuando salen wenos
altiro los sueltan
no se puee mas
!

igual el ekipo del kolo es weno!
pero vale kallampa!

XD

dale wander!

ya tengo mi entrada conchemimadre!!!!!!!!!

otra cosa, Andes me salió más barata que pa la final con las madres... me acuerdo que pa ese partido pague 11 lucas (con el recargo) y ahora me costó $9.900
a lo mejor pa la final las entradas van a ser más caras que la chucha...

ni te imaginai lo caro q van a estar esas entradas si el Colo pasa a la final de la sudamericana, queda la cagá...se me vienen lindos recuerdos de aquel 1991....se nos viene otra alegría internacional!!

a todo esto, hoy escuché en la radio que la selección Paraguaya convocó al defensa de Toluca (no se el nombre, pero es el weón que hizo el gol del triunfo frente a San Lorenzo) para el partido con Chile la próxima semana... y cagó no mas, tiene que ir y jugar, porque es fecha FIFA, los cuates están indignados con los paraguas, pero hasta hoy, no habría solución y el jugador estaría frente a Chile y no frente a Colo-Colo...

evidentemente, a la federación paraguaya y al entrenador de la selección le importa muy poco lo que pase con Toluca... razón por la cual pretende ejercer su derecho a convocarlo...

Killer_road dijo:
a todo esto, hoy escuché en la radio que la selección Paraguaya convocó al defensa de Toluca (no se el nombre, pero es el weón que hizo el gol del triunfo frente a San Lorenzo) para el partido con Chile la próxima semana... y cagó no mas, tiene que ir y jugar, porque es fecha FIFA, los cuates están indignados con los paraguas, pero hasta hoy, no habría solución y el jugador estaría frente a Chile y no frente a Colo-Colo...

evidentemente, a la federación paraguaya y al entrenador de la selección le importa muy poco lo que pase con Toluca... razón por la cual pretende ejercer su derecho a convocarlo...

Excelente!

Tampoco viene Zinha, porque fue expulsado y debe cumplir una fecha de castigo.

Asi que no hay excusa para ganar la proxima semana! (eso esperamos todos)!

esperemos q Cejas llegue a ese partido tb, acuerdense q tiene una lesión y está en duda...esperemos q juegue la próxima semana, q tengamos plantel completo y q Toluca venga con lo q tiene.:sisi:

que opinan del que colo colo llegue a ser campeon de la copa sudamericana?

Holap
a todos bueno la dicucion de hoy es que
si colo colo llegara a ser campeon de la copa
sudamericana todo post es un aporte menos
los groceros!
cuidence y opinen

xaleko :tank: :monomeon:

Re: que opinan del que colo colo llegue a ser campeon de la copa sudamericana?

foro deportes

threadclosed.gif

bueno ya...pero ultima vez k me pasas a llevar :gaia:

aunke el Hector lo cerrara :sisi:

estamos en el dia de los inocentes????

Dificil po socio, porque los arbitros son mas caros en partidos internacionales............eso no mas :lol2:
PD: aunque los pueden comprar con la plata de MAMACITA fernandez!!!

Y ke corran las garrafas
y ke se destape un gol
porke en este año mierda
Colo Colo vuelve a ser Campeon

:banane35: :banana: :banane35: :banana:

Existen mil respuestas para tu pregunta pero creo ke la mas cuerda es ke por fin nuevamente colocaria al futbol chileno en un sitial de honor, algo raro si miramos la mala calidad del futbol nacional en forma interna.

Taría weno, pero kmo dije anterior% en otro post, ojalá no se levanten muxo de raja, pero taría super weno pal fútbol Chilensis ke el Colo gane y salga kampeón.

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!

voy a wear a las madres y las monjas

minimo por dos años

Vamos Colo Colo Mierda..

Vamos Por La Suda Y La 25..

Volver