• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

Uniko ekipo chileno en instancias tan importantes...
Aunke las personas y los ekipos son recordados por sus triunfos... o sea.. hay ke ganarle a los mexicanotes y despues prepararse pa ganar la copa... si no todo se va a la mier... reconocimiento por haber hecho un wen papel en la sudamericana pero hasta ahi numas kedamos...
DALE ALBO... Toluca es ganable aca en casa.... asegurando unos 3 a 0 ...tariamos con un pie en la final... aya uno o dos a cero... .
no creo ke sea pedir mucho...
VAMOS KE LA GANAMOS ¡¡¡

Uniko ekipo chileno en instancias tan importantes...
Aunke las personas y los ekipos son recordados por sus triunfos... o sea.. hay ke ganarle a los mexicanotes y despues prepararse pa ganar la copa... si no todo se va a la mier... reconocimiento por haber hecho un wen papel en la sudamericana pero hasta ahi numas kedamos...
DALE ALBO... Toluca es ganable aca en casa.... asegurando unos 3 a 0 ...tariamos con un pie en la final... aya uno o dos a cero... .
no creo ke sea pedir mucho...
VAMOS KE LA GANAMOS ¡¡¡

ya me estoy imaginando como los van a agarrar pal webeo si pierden con los mexicanos
despues de todo lo que han webiado

:malosi: :malosi:

Ahora que el Toluca tiene que jugar el repechaje miercoles y domingo, lo mas probable es que traigan un equipo suplente asi que hay que asegurar en casa (el repechaje es impostergable en Mexico, quizas traen algunos titulares, pero le daran mas importancia al repechaje)

pero el futbol mueve masa ahora quien save como me meto para ber los partidos de la copa sudamericana

sujeto dijo:
ya me estoy imaginando como los van a agarrar pal webeo si pierden con los mexicanos
despues de todo lo que han webiado

:malosi: :malosi:

Callate RQL...pajaro de mal hauero....y si ganamos te voy a webiar hasta que me canse ....

ralmm dijo:
Ahora que el Toluca tiene que jugar el repechaje miercoles y domingo, lo mas probable es que traigan un equipo suplente asi que hay que asegurar en casa (el repechaje es impostergable en Mexico, quizas traen algunos titulares, pero le daran mas importancia al repechaje)

Tay webiando ??
Simplente a ganar,seran dias largos hasta el jueves.

Vamos GLORIOSO ETERNO CAMPEON otra alegria internacional esta por venir...

gonzaguv dijo:
Callate RQL...pajaro de mal hauero....y si ganamos te voy a webiar hasta que me canse ....

Tay webiando ??

Es mas, los encuentros del Toluca vs Jaguares por el repechaje estan fijados para jueves y domingo, asi que lo mas probable es que venga un equipo B a Chile con algunos titulares

ralmm dijo:

según escuché hoy en la radio, Toluca vendría con titulares a Chile... estarían privilegiando la Sudamericana v/s el campeonato local...
Si los weones vienen a jugar con suplentes, mejor que no vengan porque van a pasar la media vergüenza... no creo que sean tan weones..

realmente no creo que vengan con suplentes

se irian humillados a mexico

no creo que sean tan weones

gonzaguv dijo:

Tay webiando ??

jajaj pero si a mi me da lo mismo si ganan o pierden
es mas, en algunas ocasiones les he dado mi apoyo porke representan al futbol chileno
solo digo que los demas wns de la u o la uc estan esperando que se caigan para webiarlos
yo no estoy ni ahi

para vuestro conocimiento:

"Pero los problemas no se terminan ahí para el Toluca, ya que la vuelta por la repesca está fijado para el domingo 19 de noviembre en Chiapas, duelo donde intentarán seguir con vida en el torneo local ganando un lugar en los playoffs.

Como en México no existe la posibilidad de suspender algún juego por la programación de la TV y por la calendarización, el técnico de los "Diablos Rojos" ya adelantó que el jueves se presentará en Chile con titulares y ante Jaguares con juveniles.

Sin embargo, cuatro días después los mismos jugadores deberán recuperarse rápidamente del duelo ante Colo Colo y del extenuante viaje de más de ocho horas para visitar al equipo donde actúa el chileno Ismael Fuentes."

no s esi creerle al weon... si juega con titulares en chile... el fin de semana tiene que volver a ocupar os titulares en méxico.. y 3 días después jugarse la vida contra el albo por la semifinal... están hasta el pico... si yo fuera borghi... ni ahí con cobresal, me dedico a la sudamericana y juego el partido de repechaje tranquilo... ganable obviamente....

ralmm dijo:

ralmm dijo:
Es mas, los encuentros del Toluca vs Jaguares por el repechaje estan fijados para jueves y domingo, asi que lo mas probable es que venga un equipo B a Chile con algunos titulares

Killer_road dijo:
para vuestro conocimiento:

"Pero los problemas no se terminan ahí para el Toluca, ya que la vuelta por la repesca está fijado para el domingo 19 de noviembre en Chiapas, duelo donde intentarán seguir con vida en el torneo local ganando un lugar en los playoffs.

Como en México no existe la posibilidad de suspender algún juego por la programación de la TV y por la calendarización, el técnico de los "Diablos Rojos" ya adelantó que el jueves se presentará en Chile con titulares y ante Jaguares con juveniles.

Sin embargo, cuatro días después los mismos jugadores deberán recuperarse rápidamente del duelo ante Colo Colo y del extenuante viaje de más de ocho horas para visitar al equipo donde actúa el chileno Ismael Fuentes."

no s esi creerle al weon... si juega con titulares en chile... el fin de semana tiene que volver a ocupar os titulares en méxico.. y 3 días después jugarse la vida contra el albo por la semifinal... están hasta el pico... si yo fuera borghi... ni ahí con cobresal, me dedico a la sudamericana y juego el partido de repechaje tranquilo... ganable obviamente....

:wtf:!!....si es lo q dicen es verdad, al Colo se le está dando todo para estar en la final de esta copa...habrá q ver entre mañana y pasado con q jugadores jugará Toluca...aunque creo q vendrá con una mezcla entre juveniles y titulares...y q pasa con Cejas, juega el jueves o no???

naohiro dijo:
:wtf:!!....si es lo q dicen es verdad, al Colo se le está dando todo para estar en la final de esta copa...habrá q ver entre mañana y pasado con q jugadores jugará Toluca...aunque creo q vendrá con una mezcla entre juveniles y titulares...y q pasa con Cejas, juega el jueves o no???

si juega, tenía una molestia en el hombro, pero fue guardado por precaución solamente para no ponerlo en riesgo para este partido...

yo me imagino que en mexico también debe haber un mínimo de jugadores profesionales que debe presentar un equipo en un match, así que demás que al menos la banca "titular" de Toluca yo cacho que se queda en México... ojalá se les lesione algún weón también!!! jajajaj

ya se postergo la pichanga con cobresal!
ahora toluca es lo unico q se debe preocupar el colo

Cejas juega el jueves haste ahora no hay problemas con eso...(ojalá,porque ver al guatón Varas jugando por la Sudamericana....)

Y respecto al Toluca,yo creo que esos weones van a privilegiar la Audamericana,mal que mal representan al país....y no sé cómo estarán de plantel,pero si se quedan cortos de jugadores en estos días sin duda que el Colo tiene todo pa llegar a la final...

Eso sí,no hay que confiarse,y espero que eso no suceda,porque por ahí hay algunos jugadores del Colo que se están agrandando demasiado(Vidal,Fierro que reclama por el arbitraje,Henríquez que se cree insacable,Sanhueza, aunque este weón mantiene el nivel,Riffo que contra AUdax en la jugada del primer gol fue a trancar de rabona,Suazo que gritonea a los árbitros,etc),salvo el mati,que hasta en eso es distinto...igual pienso que la derrota ante Audax pueda servir como un ''baño de humildad''a los que se están creyendo figuras antes de tiempo.....ojalá así sea,porque el partido es en tres días más...

naohiro dijo:

Lamentablemente el Toluca dejo los supletes y juveniles en Mexico y viajo con todos los titulares a Santiago.

Viaja Toluca a Chile, se quedan los suplentes

El conjunto de Diablos Rojos se divide en dos para enfrentar este jueves el repechaje del futbol mexicano y la semifinal de la Copa Sudamericana

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Lunes 13 de noviembre de 2006

21:59 A unos minutos de perder el vuelo que los llevaría a Chile para su partido de ida contra Colo Colo dentro de la Copa Sudamérica, Toluca, viajó hoy a este país mientras un grupo de suplentes se quedó para la repesca del torneo local.

Apresurados por encontrarse en la sala de abordar, el cuadro toluqueño llegó en un grupo compacto y pocos fueron los que se detuvieron a hacer declaraciones entre ellos, el campeón de goleo, Bruno Marioni, su compatriota, el portero Hernán Cristante, y el defensa paraguayo Paulo da Silva.

La constante en estos jugadores fueron las quejas sobre la falta de apoyo por parte de los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para evitar la división del equipo a fin de disputar los mencionados torneos.

Quien se mostró renuente a emitir declaraciones fue el técnico argentino Américo Gallego, quien tras entrar a "documentar" aprovechó que la prensa estaba entrevistando al nuevo campeón de goleo para emprender a toda prisa la fuga hacia la sala de abordar.

También se hizo imposible platicar con algunos otros jugadores, quienes ante la premura del tiempo recogieron pasaporte y pase de abordar de mano del jefe de prensa para entrar corriendo a las salas de espera, por lo que no tuvieron tiempo de detenerse ante la petición de los reporteros.

Lo que sí es un hecho, es que todo el plantel iba bastante molesto ante la falta de apoyo que tuvieron para encarar tanto la repesca como la Sudamericana, una planificación mejor, lo que les obligó a dividir el plantel para encarar ambos compromisos.

Ahora será el Atlético Mexiquense, de la Primera División A, el que saque la cara por el primer equipo, para lo que contará con jugadores como César Lozano, José Manuel Cruzalta, Iván Castillejos, Antonio Naelson, quien no viajó por estar suspendido en la Sudamericana, y Edgar González.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/387643.html

Monjas se les acabo el unico argumento que tenian para chaquetear el proximo triunfo albo.

Da lo mismo ,GLORIOSO ETERNO CAMPEON debe ganarle a todos para ser campeon....ya que si esperamos que otro equipo lo haga....ppfpfpffff.

Vamos colocolito,otra alegria grande esta por venir...

hay que cantar con mas fuerza si vamos perdiendo
eso se llama weones tener sentimiento
cuando el equipo anda mal
esta hinchada lo hace ganar(bis)

ESPERO QUE COLO COLITO QUERIDO JUEGUE CON TODA LA FUERZA Y EMPUJE QUE SUELE DEMOSTRAR...PARA ASI LOGRAR OTRO TITULO INTERNACIONAL PARA NUESTRO FUTBOL.

.......NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN.......

Volver