• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

ya muchachos, entramos en tierra derecha y las especulaciones quedan atrás , quedan 2 días y se nos acerca el partido, esperemos q se nos dé todo para sacar adelante este partido q nos puede llevar a otra final internacional:sisi:...el Colo tiene jugar como siempre lo ha hecho en la era Borghi...el partido del Domingo nos sirvió para fijarnos en los errores y topar tierra a cara de este encuentro crucial...antes de ir a ver el partido posteo en este tema, nos vemos.

2 andes en mi poder y contando los miinutos...

Como dijo el socio de la católica, no nos confiemos.. ni nos limpiemos el poto sin haber cagado.. el partido hay que jugarlo todavia. Pero la confianza ta a tope!

oye alguien sabe alguna pagina pa poder ver el partido del colo... y con respecto a lo que dijo AIRKOBE opino que deberian contratar a prieto el arquero de wanderers, es seco el weon, ya que alex varas es mas malo que arquero de taca-taca.

que quieren que les diga, siendo miércoles a las 10 de la mañana, ya hay 30 mil entradas vendidas... esta weá va a estar hasta el pico de llena...

Toluca es ganable, si San Lorenzo les hizo 3, nosotros también podemos, el peso del partido se lo va a llevar nuestra defensa, porque de Sanhueza pa rriba no hay na que preocuparse, te aseguran igual que el colo hace sus goles... la wevá está de Meléndez pa tras... si nos vamos con un 2-0, firmo la final... que más encima, se juega primero de visita... o sea, podríamos ver al albo campeón en casa... igual que hace 15 años...
puta Dios, acuérdate de nosotros este año, por el pueblo chileno... ya te rajaste con que se fuera chocopanda... haz el último eesfuerzo y no te weveamos más... si querís... que Chile ni siquiera clasifique al mundial, pero que el albo sea campeón!!!!

Killer_road dijo:
que quieren que les diga, siendo miércoles a las 10 de la mañana, ya hay 30 mil entradas vendidas... esta weá va a estar hasta el pico de llena...

Toluca es ganable, si San Lorenzo les hizo 3, nosotros también podemos, el peso del partido se lo va a llevar nuestra defensa, porque de Sanhueza pa rriba no hay na que preocuparse, te aseguran igual que el colo hace sus goles... la wevá está de Meléndez pa tras... si nos vamos con un 2-0, firmo la final... que más encima, se juega primero de visita... o sea, podríamos ver al albo campeón en casa... igual que hace 15 años...
puta Dios, acuérdate de nosotros este año, por el pueblo chileno... ya te rajaste con que se fuera chocopanda... haz el último eesfuerzo y no te weveamos más... si querís... que Chile ni siquiera clasifique al mundial, pero que el albo sea campeón!!!!

:nonono:

Por eso es q nunca seremos campeones del mundo, ni siquiera de la copa america. :nonono:

Asi que no le pidan mucho a la seleccion con hinchas asi.

Y ojo no subestimen al toluca.

yo creo k si viene a defenderse... y a jugar al contragolpe.

Tienen k estar vivos los defensas, pa k no nos hagan ningun gol

VAMOS CACIKE

Hellmans dijo:
:nonono:

Por eso es q nunca seremos campeones del mundo, ni siquiera de la copa america. :nonono:

Asi que no le pidan mucho a la seleccion con hinchas asi.

Y ojo no subestimen al toluca.

pa que te voy a mentir, si me dan a elegir entre que el albo sea campeón de una copa internacional y la clasificación de Chile a un mundial... prefiero que el albo sea campeón... así te lo puedo restregar en la cara porque tu cagá de equipo jamás logrará algo así... (además de la alegría por ser campeón evidentemente)
además... supongamos que Chile va a un mundial... ¿hasta dónde crees que llegaría?... es más factible que el albo sea campeón de la sudamericana a que Chile llegue muy arriba en un mundial..
Estoy seguro de que los albos de corazón piensan lo mismo...

y por último... (lo había olvidado) si no clasificamos al mundial no es culpa de los hinchas po tonto weón, los jugadores son los que juegan los partidos... vo podis ir al estadio todos los partidos y gritar como condenado a muerte si queris...desear que clasifiquemos, ir a misa, depilarte la zorra, lo que vo queray... pero si los weones juegan mal, igual quedamos fuera...
aweonao!!!!

Desmond dijo:
el toluca de visita juega bien.
el gallego nicagando se viene a defender

él mismo dijo que ante el albo tomaría más precauciones, que no se iban a regalr como ante San lorenzo...

Killer_road dijo:
pa que te voy a mentir, si me dan a elegir entre que el albo sea campeón de una copa internacional y la clasificación de Chile a un mundial... prefiero que el albo sea campeón... así te lo puedo restregar en la cara porque tu cagá de equipo jamás logrará algo así... (además de la alegría por ser campeóin evidentemente)
además... supongamos que Chile va a un mundial... ¿hasta dónde crees que llegaría?... es más factible que el albo sea campeón de la sudamericana a que Chile llegue muy arriba en un mundial..
Estoy seguro de que los albos de croazón piensan lo mismo...

apoyo la mocion... total esta mas que claro quien es Chile futbolisticamente hablando o no?

Killer_road dijo:
pa que te voy a mentir, si me dan a elegir entre que el albo sea campeón de una copa internacional y la clasificación de Chile a un mundial... prefiero que el albo sea campeón... así te lo puedo restregar en la cara porque tu cagá de equipo jamás logrará algo así... (además de la alegría por ser campeón evidentemente)
Estoy seguro de que los albos de corazón piensan lo mismo...

y por último... (lo había olvidado) si no clasificamos al mundial no es culpa de los hinchas po tonto weón, los jugadores son los que juegan los partidos... vo podis ir al estadio todos los partidos y gritar como condenado a muerte si queris...desear que clasifiquemos, ir a misa, depilarte la zorra, lo que vo queray... pero si los weones juegan mal, igual quedamos fuera...
aweonao!!!!

no vale la pena debatir contigo, el CI de zorra no te da para mas. Jamas quize decir que el fanatico gane los partidos, solo que wns con mentalidad tan cagona como la tuya, hace que no podamos aspirar a nada como pais. Y eso va en todos los aspectos.

Repito ojo con el toluca para que despues no anden llorando.

Hellmans dijo:
no vale la pena debatir contigo, el CI de zorra no te da para mas. Jamas quize decir que el fanatico gane los partidos, solo que wns con mentalidad tan cagona como la tuya, hace que no podamos aspirar a nada como pais. Y eso va en todos los aspectos.

Repito ojo con el toluca para que despues no anden llorando.

si no quisiste decir eso, ¿por qué no dijiste directamente lo que estás diciendo ahora? me parece que al que le fala el Ci es a otro.... dice bien clarito: "no le pidan mucho a la seleccion con hinchas asi"
aprende a expresarte tonto weon.... dudo que tu cerebro funcione más rápido de lo que escribes, así que no debería ser tan difícil articuar un discurso creíble y coherente...

y por último, que tanto "ojo con Toluca"... típico discurso a medias... si al albo le va mal con Toluca vay a salir diciendo... "les dije que tuvieran ojo con Toluca"... y si el albo pasa a la final vay a decir "yo dije ojo no más... jamás dije que iban a perder"...

quédese callado y véalo por fox no mas...

Killer_road dijo:
si no quisiste decir eso, ¿por qué no dijiste directamente lo que estás diciendo ahora? me parece que al que le fala el Ci es a otro.... dice bien clarito: "no le pidan mucho a la seleccion con hinchas asi"
aprende a expresarte tonto weon.... dudo que tu cerebro funcione más rápido de lo que escribes, así que no debería ser tan difícil articuar un discurso creíble y coherente...

y por último, que tanto "ojo con Toluca"... típico discurso a medias... si al albo le va mal con Toluca vay a salir diciendo... "les dije que tuvieran ojo con Toluca"... y si el albo pasa a la final vay a decir "yo dije ojo no más... jamás dije que iban a perder"...

quédese callado y véalo por fox no mas...

Si no entendi a la primera, no te saqui los pillos conmigo zorrita de tu CI de Simio. Y la precaucion que hago es por que veo mucho hincha de foro exitista , que el año pasado cuando la cato estuvo en las mismas instancias ni aparecian, solo aparecieron como plaga despues del partido con boca en san carlos.

De tal manera como aparecieron, van a desaparecer cuando queden eliminados. Es un clasico en uds. zorrita.

Te lo doy firmado, la serie la gana Toluca

Hellmans dijo:
Si no entendi a la primera, no te saqui los pillos conmigo zorrita de tu CI de Simio. Y la precaucion que hago es por que veo mucho hincha de foro exitista , que el año pasado cuando la cato estuvo en las mismas instancias ni aparecian, solo aparecieron como plaga despues del partido con boca en san carlos.

De tal manera como aparecieron, van a desaparecer cuando queden eliminados. Es un clasico en uds. zorrita.

Te lo doy firmado, la serie la gana Toluca

por fin te jugaste con un resultado... hay que presionar a estos weones pa que digan lo que realmente quieren...
en fin.. a ndaie le importan tus pronósticos, seguramente eres de los que desde el partido de ida colo-colo / Huachipato anda diciendo que las series las ganan los equipos contrarios,... y se ha equivocado desde entonces... así que... pico pa vo...

a lo relevante estimados albos:

Un importante triunfo por la cuenta mínima fue el que obtuvo esta tarde el cuadro de Pachuca en su visita a casa de Atlético Paranaense, en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

La única cifra del "duro" cotejo fue obra del transandino Damián Alvarez, quien selló el triunfo de su equipo cuando restaban cuatro minutos para el término del partido.

De esta forma, los mexicanos quedaron con la primera opción de llegar a la final del certamen, pues deberán definir la llave la próxima semana en condición de local.

La otra llave de la competencia es la que integran Colo Colo y Toluca, cuadros que jugarán la ida mañana en el estadio Monumental.

la lógica se está dando... ¡cómo van a pasar 2 mexicanos a la final??? sería muy fome... vamos colo-colo... que si pasamos.... l final de vuelta la jugamos en casa!!!!

Si un equipo Mexicano es difícil.....cómo será jugar contra 2 ?

No sé...no quiero ser pesimista, pero diseñaron esta copa para que la gane un equipo Mexicano....

Por eso mismo Colo Colo tiene que esforzarse el doble de todo lo que ha hecho en esta segunda parte del año, mostrándose con un mejorjuego y liquidando los partidos cuando tiene que hacerlo!

Vamos Caciqxe !! A ganar la Copa Sudamericana 2006 !!

W T F ...!!!

Gano el pachuca 1-0 de visita al Paraenense.

Es mas equipo el pachuca o el toluca ?? Por que si eliminamos al toluca....aunque con los negros ,nunca se sabe.

Vamos GLORIOSO ETERNO CAMPEON,una alegria internacional mas esta por venir..

la dura... yo creo que esta llave es la final del colo... si pasamos a Toluca, veo bien difícil que alguien nos pueda ganar en la final... si cae Toluca, cae la copa... pero en nuestras manos....

Killer_road dijo:
la dura... yo creo que esta llave es la final del colo... si pasamos a Toluca, veo bien difícil que alguien nos pueda ganar en la final... si cae Toluca, cae la copa... pero en nuestras manos....

Por eso pregunto ; a nivel mexicanote quien es mas ?
El Toluca o el Pachuca ??

Sinceramente pienso que el toluca,osea esta es la verdadera final...

Mañana se sabra,toda la fuerza del mundo CAMPEON..!

Pero si el Pachuca fue capaz de ganarle a los negros en Brasil, quiere decir que tiene un nivel igual o superior al Toluca po...

Recuerden que el Toluca perdio sin apelacion frente a los amargos de San Lorenzo por 3 a 1 en el partido de ida.....

Pero son sólo suposiciones, en el futbol juegan 11 contra 11 y cualquiera de los 4 equipos tiene meritos para ganar la Sudamericana...

Volver