P
palomo_cky
Guest
en fin...sigamos preparandonos para el miercoles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
flanbian dijo:Bastante chanta tu sacá de pillos poh loco. y Aunque fuera verdad, igual te estay prestando pa revender una entrá...
No se que es peor, inventar una mentira chanta o ayudar a un wn a que obtenga beneficios de algo que no tiene porque.
Asumiendo que es verdad, debiste decirle que si la vendiai, lo haciai a 15 no mas, ni un peso menos niuno mas.

defabxla dijo:Quien Del Antro Estara En La Norte ???
HECTOR111 dijo:....los q tienen entrada....
habra un partido preliminar a la final....
CHILE SUB 20
V/S
ARGENTINA SUB 20
la raja wn ..¡¡

defabxla dijo:no Olvidarse De Sanhueza Melendez Fierro Y Sanchez Indispensables !!!
Ojala Me Equivoque Pero Pienso Que Al Maty Lo Van A Tener Marcado Como Entre 3 Weones. Motivo Por El Que No Brillo Ante Pachuca.
Queda Pokito.......muy Pokiiito !!!
Albo Lokura Tu Eres Mi Vida
La Libertadores
Es Nuestra Alegria
Culiamos A Las Madres
De Noche Y De Dia
Ya Los Cruzapos Longis
Los Cogotiamos..
Asistire Al Partido Mas Importante De Mi Vida
Va A Quedar La Caga Tremendo Carnaval Conchemymare !!!
Quien Del Antro Estara En La Norte ???

Killer_road dijo:cachay caleta de fútbol tu... pobre weon... ¿te explico?
revisa las formaciones de Boca y River (Además de los otros equipos argentinos que participaron) y ahí vay a dejar de hablar tonteras... eso del 3º equipo es un mito tonto weón...
segundo... malajuelense será malo y todo lo que queray, pero llegó porque fue el campeón en una weá de la Concacaf... (no quiero con eso decir que los weones sean dignos rivales... son malísimos, pero la weá no es al achunte...)
Huachipato le ganó a todos los weones en el Apertura... perdió con el albo en la sudamericana y se fue a la mierda... eso le pasa a cualquier equipo... recuerda a las monjas... el año pasado le ganaban hasta al Albo y en este torneo no sirven ni pa cortar el pasto de san cagarlos...
Los mexicanos... Toluca es el penúltimo campeón mexicano... Pachuca era el líder de la tabla cuate hasta antes de los play off...
Tal como dije antes... es imposible que tontos weones como vo vliden un triunfo internacional, porque aún cuando le ganemos al Inter, al Mílan o al Barcelona, van a decir... "es que no jugaron a su nivel..." "ese día les faltó un titular" "hacía mucho frío" "no les motiva jugar contra un equipo chileno"...nunca vas a disfrutar un triunfo porque siempre vas a creer que no merecemos ganar algo y si lo hacemos, no se le gana a nadie... parece que quedas más contento si enfrentamos a Boca y perdemos 3-2 pa poder decir.. "le hicimos collera al mejor de sudamérica"..
AWEONAO!!!!
y queremos ver el partido tranquilo con los amigos, resulta que aca en Temuco, VTR tiene una promo, en la cual se puede contratar Fox Sports Premiun x $ 3.990, x un minimo de tres meses (ahi depende del vendedor que le toque a cada uno, xq tb. puede ser x un solo mes)....la cosa es que un amigo tiene TV Cable y lo que vamos hacer es contratarle Fox Sports Premiun x tres meses y pa ver la final del miercoles con su buen asado y su buen copete