• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

flanbian dijo:
Bastante chanta tu sacá de pillos poh loco. y Aunque fuera verdad, igual te estay prestando pa revender una entrá...

No se que es peor, inventar una mentira chanta o ayudar a un wn a que obtenga beneficios de algo que no tiene porque.

Asumiendo que es verdad, debiste decirle que si la vendiai, lo haciai a 15 no mas, ni un peso menos niuno mas.

la verdad es que importa una wea lo que piensen, si la wea es verdad o no.. pico, cada uno sabe lo que hace y por qué lo hace... así que preocúpense del albo y el resto déjenlo pal tejido y el tecito con la amigas..

insisto... 3-1 el Miércoles..

Los mexicanitos estan obligados a salir a buscar goles y dejaran muchisimos espacios y todos sabemos lo que ocurre cuando pasa eso con el ALbo... y con estadio lleno y jugadores isnpirados...

yo digo...

4 -1

puta todo esta en q el mati se inspire..nada mas.. hay q ponerle eyes of tiger antes de salir al partido XD...si el mati anda en su dia fijo de 3 goloes pariiba le hacemos sino con un 1-0 me lo tomo todo =

no Olvidarse De Sanhueza Melendez Fierro Y Sanchez Indispensables !!!

Ojala Me Equivoque Pero Pienso Que Al Maty Lo Van A Tener Marcado Como Entre 3 Weones. Motivo Por El Que No Brillo Ante Pachuca.

Queda Pokito.......muy Pokiiito !!!

Albo Lokura Tu Eres Mi Vida
La Libertadores
Es Nuestra Alegria
Culiamos A Las Madres
De Noche Y De Dia
Ya Los Cruzapos Longis
Los Cogotiamos..

Asistire Al Partido Mas Importante De Mi Vida
Va A Quedar La Caga Tremendo Carnaval Conchemymare !!!

Quien Del Antro Estara En La Norte ???

Conxetumare y yo voy a estar en conce, por la xuxa que tengo mala cuea.

Yo creo que el albo le va a encajar 3 a os mejicanos, habra que celebrar a la distancia no mas

Sera bonito ver a el Sr Juan Roman Riqulme, uno de los mejores volantes creativos del ultimo tiempo del futbol Argentino, con el Sr Matias Fernandez el mejor volante creativo de la historia del futbol Chileno.

:buenaonda:

HECTOR111 dijo:
....los q tienen entrada....

habra un partido preliminar a la final....

CHILE SUB 20
V/S
ARGENTINA SUB 20

la raja wn ..¡¡

al final no funko la wea ¡¡...:nonono:

ya no queda nada 5 dias a esperar tranquilo el partido, espero q ese día el cacique ande iluminado:sisi:

defabxla dijo:
no Olvidarse De Sanhueza Melendez Fierro Y Sanchez Indispensables !!!

Ojala Me Equivoque Pero Pienso Que Al Maty Lo Van A Tener Marcado Como Entre 3 Weones. Motivo Por El Que No Brillo Ante Pachuca.

Queda Pokito.......muy Pokiiito !!!

Albo Lokura Tu Eres Mi Vida
La Libertadores
Es Nuestra Alegria
Culiamos A Las Madres
De Noche Y De Dia
Ya Los Cruzapos Longis
Los Cogotiamos..

Asistire Al Partido Mas Importante De Mi Vida
Va A Quedar La Caga Tremendo Carnaval Conchemymare !!!

Quien Del Antro Estara En La Norte ???

yo wn
alentando al albo :japi:

Killer_road dijo:
cachay caleta de fútbol tu... pobre weon... ¿te explico?

revisa las formaciones de Boca y River (Además de los otros equipos argentinos que participaron) y ahí vay a dejar de hablar tonteras... eso del 3º equipo es un mito tonto weón...

segundo... malajuelense será malo y todo lo que queray, pero llegó porque fue el campeón en una weá de la Concacaf... (no quiero con eso decir que los weones sean dignos rivales... son malísimos, pero la weá no es al achunte...)

Huachipato le ganó a todos los weones en el Apertura... perdió con el albo en la sudamericana y se fue a la mierda... eso le pasa a cualquier equipo... recuerda a las monjas... el año pasado le ganaban hasta al Albo y en este torneo no sirven ni pa cortar el pasto de san cagarlos...

Los mexicanos... Toluca es el penúltimo campeón mexicano... Pachuca era el líder de la tabla cuate hasta antes de los play off...

Tal como dije antes... es imposible que tontos weones como vo vliden un triunfo internacional, porque aún cuando le ganemos al Inter, al Mílan o al Barcelona, van a decir... "es que no jugaron a su nivel..." "ese día les faltó un titular" "hacía mucho frío" "no les motiva jugar contra un equipo chileno"...nunca vas a disfrutar un triunfo porque siempre vas a creer que no merecemos ganar algo y si lo hacemos, no se le gana a nadie... parece que quedas más contento si enfrentamos a Boca y perdemos 3-2 pa poder decir.. "le hicimos collera al mejor de sudamérica"..
AWEONAO!!!!

compadre albo lo mismo pensaba responderle yo si este wn no tiene idea de futbol te falto contarle al weoncito este que el alajualense tambien jugo una copa interamericana con river por si no sabia

BUEN DATO,
LEANLO

pa los que no alcanzamos entrada :llanto: y queremos ver el partido tranquilo con los amigos, resulta que aca en Temuco, VTR tiene una promo, en la cual se puede contratar Fox Sports Premiun x $ 3.990, x un minimo de tres meses (ahi depende del vendedor que le toque a cada uno, xq tb. puede ser x un solo mes)....la cosa es que un amigo tiene TV Cable y lo que vamos hacer es contratarle Fox Sports Premiun x tres meses y pa ver la final del miercoles con su buen asado y su buen copete

asi que los que tengan TV Cable de VTR, vayan a preguntar a las oficinas por esa promocion y se juntan con unos amigos pa hacer las lukas

Volver