• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

Ojala que todo salga bien no mas, y todos contentos y felices. Medio a cero es mi consigna.(soy de la escuela benitez jejejejeje)

tengo mi entrada mierdaaaaa

me la revendieron a 25 luka la galucha

en deremate la venden la marquesina a 200 luka :nonono:

agunatee el kasiquee

Plane dijo:
Y ustedes no lo harian???, aunque depende a las madres no saco nada con molestarlas si niquiera saben lo que es jugar una final Interncional.

depende de lo q estemios hablando no pa sacarme los pillos de una derrota voy a meter una copa internacional cmo ustedes

pero por ejemplo hablo con loko del colo cuando la kto les gano y me sacan al tiro en cara la copa libertadores y eso q estamos habalndo otra wea kchay a lo q voy???

bueno... en cuanto a cómo jugó el mati... no hizo niuna weá en todo el partido... pero es bueno pal albo.. porque quiere decir que reteniendoa sanhueza.... buscamos un par de weones más uno pa la creación y un par de delanteros y tenemos equipo de nuevo pa pelear la libertadores cabros... se noto que podemos hacer un partido sin el mati....eso es bueno...

prepararse pal 13, porque va a quedar la cagá...

acá en mendoza los weones me preguntan que tal colo-colo... que le sacamos la chucha a gimnasia y que ir a jugar con los mexicanos y empatar es un super buen resultados... ellos creen que los mexicnos son el rival más difícil pa los argentinos en estas copas por la altura... así que miran con buen ojo al albo...

yo dije antes (lo voy a busca) que lo mejor era jugar con los cuates... que pa ser campeones hayq ue demostrar que ese futbolno es mejor que el albo campeón hoy en día... hasta elmomento, me estoy encontrando la razón.... ¿o no?

la vuelta vamos a dar mierda ............
el colo a demostrado q a sido el mejor equipo de este certamen
y cmo decia alguien aca. es verdad q en el ultimo partido el mati
no iso ni una wea pero gracias a los jugadores q tiene el colo se las
supo valer pa empatar o quisas ganarle a los cuates en santiago se viene
cn todo yo creo q ganamos demax 3-0 .......................

xauuuu

HECTOR111 dijo:
van a tie breack.....voy a ir editando

acasuso 1 safin 0
acasuso 1 safin 1
acasuso 1 safin 2
acasuso 1 safin 3
acasuso 2 safin 3 :sconf:
acasuso 2 safin 4
acasuso 2 safin 5
acasuso 3 safin 5
acasuso 4 safin 5 :sconf: ...ta wena la wea
acasuso 4 safin 6
acasuso 4 safin 7

juego - set - mach - y ensaladera pa RUSIA ¡¡

jugamos contra los campeones en febrero :sisi:

Hector111, que tiene que ver esto con la Copa Sudamericana...:lol2: te tienes que aplicar autowarning :risas:

shuta...la caña me tiene asi XDXD

me equivoque de tema......y yo como weon relatando el partio XD

jajajajajaaj

ya movi el post

Raul_uc dijo:
depende de lo q estemios hablando no pa sacarme los pillos de una derrota voy a meter una copa internacional cmo ustedes

pero por ejemplo hablo con loko del colo cuando la kto les gano y me sacan al tiro en cara la copa libertadores y eso q estamos habalndo otra wea kchay a lo q voy???

1 -0 yapo desaweate !!

Raul_uc dijo:
shh mea paliza la de safin

WTF !!!

Raul_uc dijo:
jajajja las kgo

WTF !! Y VO LA SEGUI ANDATE MIERDA !!!

puta ahor los cuates tienen 10 días de descanzo pa preparar la final ante el albo, ya que fueron eliminados de su torneo...

yo fuera el bichi... mando a los juveniles a jugar con puerto montt... por lo menos no hago jugar a Mati, Sánches, Fierrro, Suazo, Calule y Sanhueza...

La defensa va a tener que estar muy concentrada en la final proque los charros son bien rápidos... lo que si, en el partido de vuelta no le van a pegar tantp de afuera porque acá no hay altura como pa eso... y los jugadores del albo van a correr más justamente por ese factor... la cancha es más grande... y se van a recagar de susto cuando vean 65 mil personas dejando la cagá en el estadio...

Borghi please... dejas los titulares en stgo y shao con el campeonato nacional... la final que sea entre ohiggins y cobreola...

ahora bien... si te tiray... que sea pa ganar

....los q tienen entrada....

habra un partido preliminar a la final....

CHILE SUB 20
V/S
ARGENTINA SUB 20

la raja wn ..¡¡

Killer_road dijo:
puta ahor los cuates tienen 10 días de descanzo pa preparar la final ante el albo, ya que fueron eliminados de su torneo...

yo fuera el bichi... mando a los juveniles a jugar con puerto montt... por lo menos no hago jugar a Mati, Sánches, Fierrro, Suazo, Calule y Sanhueza...

La defensa va a tener que estar muy concentrada en la final proque los charros son bien rápidos... lo que si, en el partido de vuelta no le van a pegar tantp de afuera porque acá no hay altura como pa eso... y los jugadores del albo van a correr más justamente por ese factor... la cancha es más grande... y se van a recagar de susto cuando vean 65 mil personas dejando la cagá en el estadio...

Borghi please... dejas los titulares en stgo y shao con el campeonato nacional... la final que sea entre ohiggins y cobreola...

ahora bien... si te tiray... que sea pa ganar

Yo tambien haria una mezcla de juveniles y suplentes...cosa de no desgastar tanto el equipo,los que nombraste tu no deberian jugar o solo un tiempo,pero yo meteria al malo del mena,caneo y acebal.

gonzaguv dijo:
Yo tambien haria una mezcla de juveniles y suplentes...cosa de no desgastar tanto el equipo,los que nombraste tu no deberian jugar o solo un tiempo,pero yo meteria al malo del mena,caneo y acebal.

estan locos wn.......... colo colo tiene que jugar los partidos con plantel titular, recuerden que estar parados casi 10 dias en mexico le quitó ritmo al equipo, que jugó regular............ miren, juegan el miercoles, despues Sabado o domingo (ojalá el sábado), y después hay 3 dias de recuperación para la final ( a estas alturas ya no se prepara nada tacticamente, porque los jugadores ya saben que hacer, por eso solo se prioriza la parte fisica y solo se juegan un par de picaditos para no perder la tecnico-tactica) del miercoles..... hay que preparar al equipo para la final, no hay que guardar nada.......

HECTOR111 dijo:
....los q tienen entrada....

habra un partido preliminar a la final....

CHILE SUB 20
V/S
ARGENTINA SUB 20

la raja wn ..¡¡

con lo curao y cgao de calor que voy a estar en el estadio... preferiría ver un show de Reggeton con las perras de Mekano... y algunas de Rojo también podría ser... o un show de la Luciana Salazar...

VaderSe7en dijo:
estan locos wn.......... colo colo tiene que jugar los partidos con plantel titular, recuerden que estar parados casi 10 dias en mexico le quitó ritmo al equipo, que jugó regular............ miren, juegan el miercoles, despues Sabado o domingo (ojalá el sábado), y después hay 3 dias de recuperación para la final ( a estas alturas ya no se prepara nada tacticamente, porque los jugadores ya saben que hacer, por eso solo se prioriza la parte fisica y solo se juegan un par de picaditos para no perder la tecnico-tactica) del miercoles..... hay que preparar al equipo para la final, no hay que guardar nada.......

tiene sentido tu teoría weon... pero las lesiones?... a estas alturas igual se corre riesgo... tal vez jugar un tiempo... no se... prefiero un equipo enterito con todas sus figuar que no tenga taaaaaaaanto ritmo pero eso po... que estén todos...

además, con la cantidad de gente que va a ir al estadio... puta cualquiera se motiva o weon...

un jugador se puede lesionar al levantarse de la cama o cuando sale de la ducha, con eso te digo todo....... lamentablemente es el riego que se corre........ pero acuerdate que Colo Colo tuvo un Octubre de locos, jugando miercoles y domingo...... ¿y que pasó? ganamos practicamente todos los partidos.........

La Copa Sudamericana Es Una Mierda:
Colo Colo Es El Mejor Equipo De La Sudamericana De Eso No Hay Dudas.
Pero No Es Para Tanto La Huea

1.- Los Grandes De American Desecharon La Copa. Sao Paulo Dijo Que No Hiba, River Y Boca Con El Tercer Equipo.
2.- Los Equipos Mexicanos Invitados Una Mierda,
3.- En Definitiva, Esta Oportunidad Para Tener Un Titulo Internacional Era La Papa.

Analicen
Huachipato No Gano Niun Partido En La Seguna Rueda
Halajuelense Equipo Invitado En La 2da Fase, Nunca Antes Habia Participado De Una Copa
Gimnasia Y Esgrima ====> Colista De Argentina, El 2007 Comprometido Con El Promedio Del Desenso

Y Los Mexicanos Malena Noma

Y Eso Es Para Creerse Tanto?

Volver