E
El Peluco
Guest
Ojala que todo salga bien no mas, y todos contentos y felices. Medio a cero es mi consigna.(soy de la escuela benitez jejejejeje)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Plane dijo:Y ustedes no lo harian???, aunque depende a las madres no saco nada con molestarlas si niquiera saben lo que es jugar una final Interncional.
HECTOR111 dijo:van a tie breack.....voy a ir editando
acasuso 1 safin 0
acasuso 1 safin 1
acasuso 1 safin 2
acasuso 1 safin 3
acasuso 2 safin 3
acasuso 2 safin 4
acasuso 2 safin 5
acasuso 3 safin 5
acasuso 4 safin 5...ta wena la wea
acasuso 4 safin 6
acasuso 4 safin 7
juego - set - mach - y ensaladera pa RUSIA ¡¡
jugamos contra los campeones en febrero![]()
te tienes que aplicar autowarning 
Raul_uc dijo:depende de lo q estemios hablando no pa sacarme los pillos de una derrota voy a meter una copa internacional cmo ustedes
pero por ejemplo hablo con loko del colo cuando la kto les gano y me sacan al tiro en cara la copa libertadores y eso q estamos habalndo otra wea kchay a lo q voy???
Raul_uc dijo:shh mea paliza la de safin
Raul_uc dijo:jajajja las kgo
Killer_road dijo:puta ahor los cuates tienen 10 días de descanzo pa preparar la final ante el albo, ya que fueron eliminados de su torneo...
yo fuera el bichi... mando a los juveniles a jugar con puerto montt... por lo menos no hago jugar a Mati, Sánches, Fierrro, Suazo, Calule y Sanhueza...
La defensa va a tener que estar muy concentrada en la final proque los charros son bien rápidos... lo que si, en el partido de vuelta no le van a pegar tantp de afuera porque acá no hay altura como pa eso... y los jugadores del albo van a correr más justamente por ese factor... la cancha es más grande... y se van a recagar de susto cuando vean 65 mil personas dejando la cagá en el estadio...
Borghi please... dejas los titulares en stgo y shao con el campeonato nacional... la final que sea entre ohiggins y cobreola...
ahora bien... si te tiray... que sea pa ganar
gonzaguv dijo:Yo tambien haria una mezcla de juveniles y suplentes...cosa de no desgastar tanto el equipo,los que nombraste tu no deberian jugar o solo un tiempo,pero yo meteria al malo del mena,caneo y acebal.
HECTOR111 dijo:....los q tienen entrada....
habra un partido preliminar a la final....
CHILE SUB 20
V/S
ARGENTINA SUB 20
la raja wn ..¡¡
VaderSe7en dijo:estan locos wn.......... colo colo tiene que jugar los partidos con plantel titular, recuerden que estar parados casi 10 dias en mexico le quitó ritmo al equipo, que jugó regular............ miren, juegan el miercoles, despues Sabado o domingo (ojalá el sábado), y después hay 3 dias de recuperación para la final ( a estas alturas ya no se prepara nada tacticamente, porque los jugadores ya saben que hacer, por eso solo se prioriza la parte fisica y solo se juegan un par de picaditos para no perder la tecnico-tactica) del miercoles..... hay que preparar al equipo para la final, no hay que guardar nada.......