• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

Ecku dijo:
el CHV lo da envivo...

:nono: 45 minutos diferido

Mark_Callaway dijo:
BUEN DATO,
LEANLO

pa los que no alcanzamos entrada :llanto: y queremos ver el partido tranquilo con los amigos, resulta que aca en Temuco, VTR tiene una promo, en la cual se puede contratar Fox Sports Premiun x $ 3.990, x un minimo de tres meses (ahi depende del vendedor que le toque a cada uno, xq tb. puede ser x un solo mes)....la cosa es que un amigo tiene TV Cable y lo que vamos hacer es contratarle Fox Sports Premiun x tres meses y pa ver la final del miercoles con su buen asado y su buen copete

asi que los que tengan TV Cable de VTR, vayan a preguntar a las oficinas por esa promocion y se juntan con unos amigos pa hacer las lukas

el partido de mañana con pobreloa va a pasar desapersivido con tanta tensión q se acumula 5 días antes de la final....CHV lo transmite terminado el primer tiempo:sisi:

que colocolo salga campeon una ves mas por el pueblo chileno que tiene ambre de triunfos

Esperando El Partido

Puta Que Faltan Dias, Pero Con El Animo A La Cresta Para Arriba Aguante El Cacuke Que La Vuelta Vamos A Dar

diferido....no conchetumadre no puede ser...

otra vez a un local de mierda....
bueno todo sea por el campeon

mañana ahy que golear a cobreloa ya que los malos son suerte le empataron a los juveniles de local

pd:
ya faltan 4 dias nomas

amigos !!!
pero hay un tema muy importante...

parece que la final la dan por fox sport basico...

MIren :

http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?id_reg=710535&accion=futbolnacional

Extracto :
"Hoy no se podía hacer porque se transmite en Premium, pero la final acá la dará Fox Sport normal y ahí sí se podría realizar”, sostuvo al respecto."

Porfavor si alguien puede confirmar la info...
Gracias..

yo creo que lo importante es que alguien grabe el partido de la final y despues lo suba a warez para guardarlo y mostrarlo a los nietos. y otra ya quedan 3 dias nada mas !!!!!!!!!!!!!!!!! y los loinos se comieron 3 el mati jugo increible

gonzaguv dijo:
Existe algun equipo e hichada mas ordinario que CHOLOLOA ??

untitleddz9.jpg

nose porq mierda los periodistas dicen q seria el 2 titulo internacional del albo

cuando en realidad seria el 4 la sudamericana, o acaso los otros no los consideran?
libertadores,interamericana,recopa,en proceso : sudamericana

conchetumareee
tengo miedo si pueden cambiar la fecha del partio
porque se murio este viejo kliao

xChonx dijo:
conchetumareee
tengo miedo si pueden cambiar la fecha del partio
porque se murio este viejo kliao

no creo si ni siquiera hay duelo nacional!!

asi ke tranquilo sres!!!

rull dijo:
amigos !!!

MIren :

Extracto :
"Hoy no se podía hacer porque se transmite en Premium, pero la final acá la dará Fox Sport normal y ahí sí se podría realizar”, sostuvo al respecto."

Gracias..

alguien sabe si esto es verdad o mentira?

rull dijo:
amigos !!!

MIren :

Extracto :

Gracias..

en la página de foxsports mañana publican la programación de la semana... ahi creo que saldremos de la duda... aunque no creo que lo den por el básico...

si fuera asi lo veo sentadito en mi casa....

Queda poco cauros.....

el partido lo de FOX PREMIUM como toda la copa....plop

Volver