• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

Vamos Cacike Que Ya Queda Menos, El Nerviosismo Espieza A Crecer Asi Que A Concentrarnos Que La Vuelta Vamos A Dar ......

Pd: Ni Minuto De Silencio Para El Viejo Culiao

Por lo que yo se.....hay zonas dentro de Latinoamerica, como en Argentina, donde el Fox Sports no limita los partidos a una suscripcion a un sistema de codificador, sino que se emiten los partidos estelares mediante el plan básico (al menos, cuando yo estaba en Argentina, pude seguir toda la campaña del Albo en la Sudamericana sin problemas).

En el caso de Chile, yo creo que lo mejor será no hacerse ilusiones, porque cuando esten por entrar los equipos a la cancha, van a poner otra cosa encima de la señal original (Esto en el Fox Sports Básico). Asi que, a juntar plata nomas, porque todas las shoperias que conozco (donde en mas de alguna soy cliente frecuente...:lol2:) van a cobrar entrada para ver la final (minimo...sus 2 lukas.....sin contar el consumo dentro del local).

Don_Barredora dijo:
Asi que, a juntar plata nomas, porque todas las shoperias que conozco (donde en mas de alguna soy cliente frecuente...:lol2:) van a cobrar entrada para ver la final (minimo...sus 2 lukas.....sin contar el consumo dentro del local).

chucha ,donde cresta te vay a meter, a las shoperias del hotel hyatt

loco aca en conce hay varios locales q por un consumo minimo, q puede ser una chela para 2 weones ,te poni a ver el partido

Desmond dijo:

loco aca en conce hay varios locales q por un consumo minimo, q puede ser una chela para 2 weones ,te poni a ver el partido

weon aca en talcahuano, en denavi sur especificamente te cobran 300 gambas por cabeza , en la sede de los bomberos de la alemana

Desmond dijo:

compadre... en el restauran o fuente de soda Palo Alto, que es una shopería en realidad y que está en pedro de valdivia con bilbao (Santiago) los weones usureros cobran 2 lucas por entrar al local a ver el partido... y eso lo hacen desde el primer partido el albo contra Gimnasia... con derecho sólo a sentarte... si queris tomar algo, evidentemente tenis que pagar extra....

wachalomo dijo:
weon aca en talcahuano, en denavi sur especificamente te cobran 300 gambas por cabeza , en la sede de los bomberos de la alemana

300 GAMBAS???(300 X 100 = 30000)
ahi si q sale caro.. :P :P ... na.. broma.. aca cobran luka aparte del consumo.. en otros lados es gratis pero el consumo es el caro.. jajaja..

uuuuuuu weon!, se viene otra copa internacional!!!!!!

a todo esto: chilevision va a dar el partido con 30 minutos de diferencia (atrasado, obvio, no lo va a adelantar)

wua!...mañana csm!!...se viene otra alegría internacional muchachos....a todo esto acá en valpo wn no cobran por entrar por lo q sé...pero le suben el precio a las chelas eso si....

Confirmado : Mesa reserveda con mi viejo y dos vecinos, brochetas y trago a destajo para ver una nueva alegria internacional de nuestro

UNICO GLORIOSO ETERNO CAMPEON.... queda muy poco..

Fuerza y mucha suerte Muchachos ..!!

Tompkins dijo:
uuuuuuu weon!, se viene otra copa internacional!!!!!!

a todo esto: chilevision va a dar el partido con 30 minutos de diferencia (atrasado, obvio, no lo va a adelantar)

jajajajajajaja

dejen de rezar...mañana lesdoy mi pronostico para su partido con el pachuca

ya ctm!

se acaba la espera mañana parto a las 3 de quillota a santiago a ver al equipo que mas alegrias me ha dado!!!

vamos mierda!!!

Volver