• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2007

se veia venir el gol.... siempre pasa eso con los argentinos.... en las adversidades siempre ponen la cuota justa para alcanzar el exito.

ejemplo hay muchos....me toi acordando....

el gol de pasarella a peru el 85
el gol de Acosta a uruguay en el sudamericano sub-20 este año
el gol de canigia a italia el 90
el gol de samuel a america en la libertadores del 2000 creo q fue

etc, etc....


me imagino como debio ser de odioso el grito de gol de close...cierto ?
 
http://es.wikipedia.org/wiki/Arsenal_Fútbol_Club

El club fue fundado el 11 de enero de 1957 por los hermanos Héctor y Julio Humberto Grondona. Su uniforme es celeste con una banda roja en diagonal; dichos colores fueron elegidos para simbolizar la unión de los dos clubes más grandes de Avellaneda, tomando un color representativo de cada uno de ellos: el Racing Club (celeste) y el Club Atlético Independiente (rojo).

Julio Grondona llegó a ser presidente de Independiente tiempo después, y luego alcanzaría el cargo de presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, cargo que ostenta desde 1979 hasta el día de hoy. También es vicepresidente de la FIFA. Tanto su hermano Héctor como su hijo Julio lo sucedieron en la presidencia de Arsenal.

El jugador más representativo del club es Jorge Burruchaga, quien comenzó su carrera en la institución de Sarandí en 1979, y dirigió al equipo entre 2002 y 2005. "El Burru", como se lo conoce popularmente, es reconocido por haberle marcado un gol a Alemania en la final de la Copa Mundial de Fútbol de 1986.

Arsenal logró ascensos en categorías menores en los años 1962, 1986 y 1992, y logró alcanzar la primera división argentina en 2002. Fue campeón de la tercera división en 1964, y del Nacional "B" en 2002.

Su primer campeonato conquistado fue el torneo de Primera D en 1962, cuando de manera invicta se corona campeon. Era su segunda participación dentro del futbol profesional argentino, ya que en 1961 fue subcampeon de la misma categoria.

Un recordado ascenso es el vivido en 1992, cuando gano el Zonal Sudeste, venciendo en Mar del Plata al local Alvarado, por 2:1. Este paso le dio la promoción al Nacional B.
 
mierda no dejan de sorprender los argentinos culiaos... que mierda sera esa wea, siempre la hacen los weones, esa wea pa chile es impensada, tipico nuestro necesitamos un gol o sacar el empate y pichula...

bien por arsenal si
 
bien jugado el partido, a la altura de una final de campeonato
 
Grande Arsenal............

Dejando El Futbol Nuestro En Los Mas Alto

Equipo Chico?? Huevos Enormes

Juega Con Boca La Recopa, Y Con El Campeon Japones En Japon

Que Tal Pascual
 
gonzaguv dijo:
Todavia tengo rabia con pachuca.....XD

Hasta el momento colo colo sería el único equipo sudamericano que perdio una final de copa reconocida por la conmebol ante un equipo mexicano.

En todo caso muy bien jugado por Arsenal el partido. Con mucha personalidad se gano el encuentro. Felicitaciones.

Los equipos chicos de argentina dando la cara por el pais che. Quién lo iba a pensar.
 
ElPibeStone dijo:
Grande Arsenal............

Dejando El Futbol Nuestro En Los Mas Alto

Equipo Chico?? Huevos Enormes

Juega Con Boca La Recopa, Y Con El Campeon Japones En Japon

Que Tal Pascual

que copa es esa???
 
que buena por arsenal.....felicitaciones aunque casi lo pìerden.....el hecho de que se la hallan ganado a un mexicano me ayuda a soportar el trago amargo de no haber podido ganarle al pachuca....
 
Hellmans dijo:
Hasta el momento colo colo sería el único equipo sudamericano que perdio una final de copa reconocida por la conmebol ante un equipo mexicano.

En todo caso muy bien jugado por Arsenal el partido. Con mucha personalidad se gano el encuentro. Felicitaciones.

Los equipos chicos de argentina dando la cara por el pais che. Quién lo iba a pensar.


Y?

Recuerda que cagolica seria el unico equipo que gano una copa que el verdadero campeon no quiso jugar por que le dio paja...

:ohmy:
 
gonzaguv dijo:
Y?

Recuerda que cagolica seria el unico equipo que gano una copa que el verdadero campeon no quiso jugar por que le dio paja...

:ohmy:

Mezclando peras con manzanas compadre. Solo di el dato duro y objetivo que colo colo es el único equipo que no pudo evitar un título por parte de los mexicanos. Incluso estos mismo mexicanos (Pachuca) cuando jugaron la recopa (ganador de libertadores contra el de la sudaka) no ganaron nada. por eso digo ha sido lamentablemente la unica vez.

Y bueno una vez más arsenal demostro que las copas de conmebol se deben quedar en sudamerica. Demostrando que lo del año pasado solo fue una fue la unica vez para los charros.

Muy buen campeon.

Bajandoooo
 
mayonecio...lo mio tambien fue un dato......

para que lo recuerdes tambien....XDXD
 
Si bien Arsenal no me cae muy simpatico por ser el equipo de Grondpna(mafioso de aquellos) creo que ganaron en buena ley la copa, eliminaron a san lorenzo,chivas,river y america... y al goias en 1era ronda me parece, Es decir mas que meritorio lo que hicieron

Esp si esta copa deberia ser ams justa y dejar que Boca y River entren como en la 3era ronda

Arsenal 100% justo campeon
 
gonzaguv dijo:
mayonecio...lo mio tambien fue un dato......

para que lo recuerdes tambien....XDXD

pero mi dato es de esta copa, no de otras

ahí te ves

igual seria "curioso" por decir lo menos que los charros ganaran su unica copa aca en chile
 
felicitaciones a ARSENAL....la copa SUDAMERICANA vuelve a ser de SUDAMERICA ... asi vuelve a la dignidad sudamerica....perdida el 2006.
 
Hellmans dijo:
pero mi dato es de esta copa, no de otras

ahí te ves

igual seria "curioso" por decir lo menos que los charros ganaran su unica copa aca en chile

Por si no lo sabías, México fue campeón mundial de la categoria sub-17 en el año 2005....y nada menos que ganándole a Brasil.

Si van a dar argumentos, háganlo como corresponde....no es la única copa ganada por los charros :cafe3:
 
Nightspirit dijo:
Por si no lo sabías, México fue campeón mundial de la categoria sub-17 en el año 2005....y nada menos que ganándole a Brasil.

Si van a dar argumentos, háganlo como corresponde....no es la única copa ganada por los charros :cafe3:

estamos hablando a nivel de equipos, no de selecciones.

ahi te ves.
 
Volver
Arriba